FIFA 16: Ultimate Team #HO

aitoRk

#4050 Ahora lo bajaré jajajaja y si... suele pasar siempre, por lo menos a mí.

Y contra el que acabo de jugar... como me toque jugar contra muchos así poco voy a coseguir ganar, que pesadez de partido

smarquezp

#4035 ¿Qué tal te va?

Joder, estoy taaaaaaaaan indeciso con que equipo hacerme...

Estoy entre:
http://www.futhead.com/16/squads/1889632/
http://www.futhead.com/16/squads/1261372/
http://www.futhead.com/16/squads/1903390/

¿Recomendaciones? XDDD

2 respuestas
WiLoW

#4052 si tienes muchas monedas la mejor liga es la BPL que es la mas jugadores tiene por posición, para un presupuesto un poco mas bajo la Serie A todos los años sacas equipos buenos y baratos que rinden muy bien

1 respuesta
smarquezp

#4053 Tengo ahora mismo 130k, por lo que creo que puedo hacerme un equipo medio en condiciones y, por lo tanto, tiraré por la BPL. Muchas gracias :)

1 respuesta
Versatil

#4052 Hazte la mía, no te va a defraudar xD

1
donkistar

#4054 http://www.futhead.com/16/squads/1908313/ esta pero sin lacazette y pones al braithwaite que rinde muy bien , te da con 130 k

St3in3R

Cuando llegue a casa le meto 50€, tengo un palpito en el ojete que me dice que me toca Lewandoski

2 respuestas
donkistar

cuantos fifa points son 50 pavos ?? te da para abrir muchos sobres ? #4057

2 respuestas
jav1v1

Qué asco los putos autobuyers hijos de puta de mierda. Me pueden robar gangas 10 veces, 20, pero SIEMPRE no, es imposible que NUNCA me lleve gangas de estas por el TOTW.

1 1 respuesta
St3in3R

#4058 4000 y algo, a 150 el sobre pues si, da para unos pocos xD

SupermaN_CK

#4058 Si 10 euros son 1050 FP y los sobres buenos valen 150 haz cuentas xd.

EA_Benat

Buenas tardes chicos.

Lo primero es lo primero, lamento no estar contestando a los mensajes privados y quotes que se me hacen en el foro. Como bien sabéis, me encargo de la comunidad oficial de FIFA y, lamentablemente (lo digo porque me encargo principalmente de recopilar errores y reportarlos al estudio), estoy hasta arriba de trabajo.

No me olvido de vosotros pero, si ocurre algo urgente, avisadme a través de AHQ por favor, al menos durante esta semana.

La semana que viene debería de estar todo un poco mas tranquilo y podré pasarme a diário por aquí.

Respecto a los errores reportados:

Hoy deberíamos haber solucionado algunos de los problemas de conectividad que han estado sufriendo los jugadores de FUT de PS4. Seguimos trabajando en las desconexiones al final del partido en todas las plataformas.

Respecto al mercado, la cosa sigue parecida. Una vez se ha normalizado el movimiento del mercado, los errores relacionados con objetos y jugadores que no llegan al inventario se van reduciendo.

Trataré de actualizar mañana con toda información que tenga actualizada.

Gracias por vuestra paciencia.

2 1 respuesta
sONFIL

Joder, dejarse 50 euros yo lo veo un tanto excesivo, pero es vuestro dinero y os lo follais cuando quereis.

aitoRk

Acabo de jugar 5 partidos creo y no se me desconectó en ninguno... estoy hasta emocionado

Xupillas

Yo le suelo meter algo de primeras para el empujoncito inicial

12Gods

#4062

Buenas , se sabe cuando va a estar solucionado lo de las desconexiones o tengo que seguir sin jugar?

Por cierto como nos van a compensar a los que hemos sufrido esto? yo a parte de acumular derrotas he perdido mas de 10000 monedas por esto , sin contar mejoras a los jugadores , contratos , forma fisica y un largo etc que se han perdido por dicho error.

Un saludo.

azaron_mad

#4059 tienes un mensajeeee

WiLoW

nada no puedo jugar online llega el final del partido y error ya llevo 8 partidos así paso de jugar mas por que ni monedas y encima bien que te quitan contratos vamos es una vergüenza lo de esta compañía si tenéis una mierda de servidores no dejéis jugar online por que no me jodas, pagas 50 euros todos los años y todos los años la misma mierda

1 1 respuesta
MaikelNait

Se sabe el TOTW?

12Gods

#4068 asi llevo yo desde que salio el juego y encima le meti 45€ en sobres , llame a EA y me dijo el chaval (muy amable por cierto) que lo unico que podemos hacer es esperar y que no juguemos UT hasta que no este solucionado para no acumular mas derrotas. Por el tema de la compensacion me dijo que llamase una vez solucionado para ver si pueden hacer algo pero me temo que ni nos van a compensar , ni nos van a arreglar los marcadores ni nada. A mi lo que me jode mucho es el silecio por parte de la compañia , no hay ningun sitio donde vayan escribiendo y diciendo como van los arreglos , simplemente tendremos que darnos cuenta por nosotros mismos. Una vergüenza.

Ra1KeN

Falta menos para que venga neo y diga, LEWANDOWSKI RECORD me ha salido en un sobrecillo normal de 5k. xdddd

1 respuesta
MaikelNait

Me autorespondo:

S

Podeis confirmar el totw? Acabo de ver uno bastante diferente al que han pasado, con Lewan azul y rojo en vez de lila, sin Sturridge etc

Sin probar las formaciones de 5 defensas, 4231 con mcos la mejor formacion hasta la fecha. Wendell el li del leverkusen y Casemiro son putos amos. Esta noche me hago el equipo con 200k y no sé aun por dónde escojer, igual Neymar de prestamo me ayuda a decidirme.

1 respuesta
neomaster

#4071 lo dudo, lo dudo muchiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimooooooo XD

MaikelNait

#4073 El TOTW que acabo de poner sale del twitter oficial de EA

Marchelo

Por cierto, ya le han subido el rango a Morata, hasta 17.000. Este finde me vendo los 6 que tengo jeje

1 respuesta
SaNt0S

oye una pregunta a la competencia. estoy buscando un hilo de Pes2016 y no hay nada de nada. ni hilo oficial, ni comparativas, primeras impresiones.. sabeis de algun hilo?

2 respuestas
Solrak11

#4077 Comprate el fifa MANOLO

1 respuesta
smarquezp

Pues yo tengo 3 sobres esperando para abrir nada más que den las 19:00, a ver si hay suerte, aunque lo dudo mucho jajajajajaja

sONFIL

#4076 En PS4 hace 2 dias que le subieron ya

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas