FIFA 16: Ultimate Team #HO

Ukmadorian

Alguien me da algún consejo de como jugar? Con el equipo del principio obviamente no puedo hacer anda, con las 1500 monedas no puedo fichar a nadie.. y si juego partidos me quedaré sin contratos....

1 respuesta
azaron_mad

#4081 Si tenias el fifa 15, vete al catalogo (fuera de ultimate team) y pilla todas las camisetas clásicas, y luego vuelve al ultimate team, te saldrán todas, ves vendiéndolas todas descartandolas y te juntaras con unas cuantas moneditas para ir arrancando, sino juega contra el equipo de la semana que si pierdes no pasa nada y algo iras sacando, eso si si ganas, la segunda vez te dan menos.

1 respuesta
Ukmadorian

#4082 Llevo jugando muchos años jajaja, pero es que odio tradear, no entiendo por que cojones no lo quitan. Al final siempre termino pagando fifa coins para poder tener jugadores

1 respuesta
azaron_mad

#4083 jajaja, esta bien, pero bueno para empezar con lo de las camisetas y tal no tienes que tradear ni na, lo compras del catalogo y a descartar todo, dinero rapido.

neomaster

a ver si los de one nos animamos y hacemos tambien un club pro, suele ser divertido XD

KaLed

Alguien sabe el precio de Mustafi iF que en PC no sale ninguno?

1 respuesta
azaron_mad

#4086 el if nose pero el otro a subido a los 12k en ps4. y yo que estaba tradeando con el... si lo se me quedaba alguno jajaja.

Que central me recomendais para acompañar a Mangala?

1 respuesta
AS7UR

#4087 Rojo for the win. De nada.

1 respuesta
azaron_mad

#4088 Le tengo en observación en el 15 me gustaba bastante, gracias.

1 respuesta
Ra1KeN

http://www.futhead.com/16/squads/1899694/

Algun cambio? de rossi nose porquien quitarlo si strootman o lucic (me gusto mucho strootman)

Y ya la defensa depende del dinero que me quede.

3 respuestas
zosh07

#4090 que tal pereyra y dybala? Si tuvieras que ir a por uno de los dos el primero, cual es mas determinante?

2 respuestas
azaron_mad

#4090 a mi Strootman tambien me a ido muy bien

St3in3R

#4089 Los mejores centrales del mundo son, con diferencia: Vertonghen y Alderweireld. Y si de lateral derecho pones a Walker, pajas de sangre.

PD: en breve me pongo el streaming a abrir sobres xD

Ra1KeN

#4091 He probado a ambos... la verdad nose por cual decantarme y ya seria segun tus necesidades...

klawi

#4077 http://www.mediavida.com/foro/juegos/primer-teaser-de-pes-2016-537556

Creo que es este. Por lo menos es activo y hablan del juego.

1 respuesta
bLero

yo tuve a pereyra pero no me convencio, ahora tengo a mertens y arriba menez y morata y de lujo #4091

MaikelNait

Por fin algo bueno en un sobre: Hulk

Lo vendo ahora o me espero al finde?

1 respuesta
Chaktet

#4097 El finde mejor jaja

1 comentario moderado
erjoz3

Buenas, creéis que harán un reset en fut cuando arreglen las putas conexiones, xq vamos los primeros los perdía, pero ahora que he pillado el tranquillo he perdido por dc mas de 10.

Leonidasxx

¿alguna recomendacion para mi equipo titular aparte de ahorrar para benzema ya?, que entre ayer y hoy me gastado 44k en kono del sevilla y pepe del madrid.

Edit: de portero tengo keylor navas, tengo al de gea "emprestao"

2 respuestas
1 comentario moderado
SaNt0S

#4078 solete deja los porros y ponte a pegar tiros que es lo tuyo
#4095 muchas gracias

Lenix

Putos long shots de mierda, me gana un retrasado que sólo tiraba desde Cuenca con el puto rooney, mete un gol y se encierra el muy sidoso.

sONFIL

#4101 que tal te va esa alineacion?? tiene buena pinta y estoy con una bbva en la ps4 y quizas la siga mas o menos.

1 respuesta
zoas

5 paginas de konoplyanka? wtf xDDD 303k en el mercado de transferibles record en pc xD luego ves al djmario en xbox one y sale casi 1 millon en el mercado xD

erpxxz

MaikelNait que puto portero tienes? JAJAJA me he cagado en la p*** varias veces...lo paraba todo!!! Casi te empato al final :(

1 respuesta
bernims

Alguna formación os ha convencido ya? Yo ahora estoy con 4312 pero no me convence tampoco

MaikelNait

#4107 Has sido tu? jajaja me he relajao demasiado con el 3-0.

Bravo recién comprado por 6k era.

1 respuesta
erpxxz

#4109 Mi defensa un coladero, suben todo el rato y no se como arreglar eso...Puto Bravo!! jajaj

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas