FIFA 16: Ultimate Team #HO

cLX

#4708 Diego Alves

1 respuesta
sotaso

#4711 kameni if que tal?

Ra1KeN

#4708 Bravo es muy TOP, lo compre directo, tampoco hay gran cosa de porteros este año. Pero bravo por ahora muy TOP.

#4705 Es que nose que mejorar... por un lado iria a por varane/mathieu/pique o a por jackson/griezman, pero nose xd... La serie A por ahora me va bien, si eso quitaria a castan para meter a barzagli o bonucci...

http://www.futhead.com/16/squads/2217988/

http://www.futhead.com/16/squads/2218141/

2 respuestas
Ukmadorian

#4713 Madre mía.. veo lo que tiene la Juve arriba.. tiene delantera para años jajaja

1 respuesta
Ra1KeN

#4714 Morata vuelve al real madrid el año que viene. xd

1 respuesta
neomaster

#4713 siendo tu no me volvería muy loco con la bbva, o tienes a suarez o el resto son medianias, o tienes a CR o el resto son medianias, o tienes a messi o lo mismo y asi con todo el equipo, sin embargo una serie A como la tuya y ganas el doble de partidos, estoy convencido de que es asi, o una bpl medio decente, aunque ya es caro eso, por ultimo una ligue 1 que te da muchisima seguridad defensiva. la bundesliga no la he probado, pero se que tarde o temprano le dare la patada a mi bbva:
http://www.futhead.com/16/squads/2218720/

1 respuesta
Ra1KeN

#4716 Hombre, se que arriba lo unico mejorable ya es neymar, cr, bale, messi, suarez.... Cosa inalcanzable para mi. Quiero hacerme una bundesliga, pero mas adelante, la bpl por ahora esta carisima todo, esa serie A en la premier costaria el doble xD...

1 respuesta
neomaster

#4717 incluso si te pones, el triple, los guiris están muy locooos. yo no recuerdo que la bbva fuera nunca tan cara como lo es ahora mismo la verdad.

sONFIL

ME CAGO EN LA PUTA DE OROS, que puto juego de rugby es este ostia puta ya me cago en la puta

ni una puta falta en contra, me pegan segadas por detrás y nada, que siga el reparto de ostias

encima luego el puto amrabat esta todo el día en el suelo, hasta muniain lo tira al suelo macho

#4708 Asenjo por mil monedas

#4699 Tienes a griezman 10 partidos gratis en el catalogo del ea pa probarlo

1 respuesta
Just1n

Que mejorariais de esta BBVA sin irse más allá de 30k??

Querria cambiar de mco, pero no se a quien : /

1 respuesta
Ra1KeN

#4719 Cierto, voy a probarlo :D

-xH

Otra final de futdraft perdida por desconexión... No me importa perder pero perder la final por estos motivos me vuelve loco... y encima los deagraciados de EA me dicen que no me dan token porque me dieron uno, enfin

1 respuesta
zoas

#4722 Tu llegas a la final da gracias a mi me peta durante el primer partido en el 99% de los casos que juego FUTdraft xD

KaLed

Menudo intento de robo me ha intentado meter EA, pero jodete EA que le pare los 2 penaltis!!

Veo mal el tema de los penaltis, lo entenderia si lo mismo que pita dentro del area lo pitara fuera. No puede ser que un choque de un jugador suyo contra uno tuyo sea penalti y me rompa la pierna con una segada y ni falta.

Just1n

Ese momento cuando persigues a un tio dentro de tu area y ves que si le presionas, penalti, y si no te la enchufa por la escuadra. : (

1
Ukmadorian

#4715 Espero que no se gasten 35 millones en Morata sinceramente, pero vaya que seguiremos dando asco como no fichemos a un delantero de la tala de Lewandoski xD

Chaktet

#4720 Compra a isco o a koke de mco

KaLed

Empatais muchos partidos? Llevo 19 empates de 62 jugados xD En los anteriores fifa tambien empataba mucho pero en este es exagerado.

2 respuestas
MaikelNait

#4728 Si, bastantes.

aitoRk

Hamsik o Insigne?

1 respuesta
-xH

#4730 Supongo que es para MCO y te digo callejon y pereyra me dan muchisimo gol y assists. He probado a hamsik y lo he acabado pasando al MC

1 respuesta
Ra1KeN

#4728 35-11-14 por si te sirve de ayuda xd...

Hoy he jugado 7 partidos, los 4 primeros ganados de paliza, los siguientes 3 partidos perdidos por handicap, mejor apagar la ps4 y seguir mañana xDD.

Lenix

#4617 Para nada, he tenido a los 4 y diría que Depay no merece la pena para lo que cuesta y menos si está Mirallas.

Otamendi si que te diría que es mejor que Koscielny, pero no tanto, uno es más rapido y otro más fuerte.

jav1v1

Benítez IF sale esta semana. Hijo puta la gorda sudorosa...

Ra1KeN

Casemiro if ojito...

Lo de benitez es normal, siempre ha sido asi como entrenador, un cagao de cuidado xd.

jav1v1

acojonante acojonante acojonante acojonante acojonante acojonante acojonante.

un pavo con 72 de química, le expulsan en la primera parte a 2, ¡a 2! y he empatado a 1 pidiendo la puta hora y poniendo el autobús. ¡acojonante de verdad era brutal su equipo!

Kisuke

Con Godin, su acompañante Pepe? Creo que si lo ficho dejo labbva, Asenjo, F.luis-Godin-Pepe-Danilo, Kry, Enzo, Kova, Kono-Amrabat-Bruma/Vela.

Y no sé si tirar por bundesliga, bpl o serie A xD

klawi

Bundesliga lleva dos años que es como la BBVA, o te compras a los mejores o no sirve a alto nivel.

aitoRk

#4731 Y de delantero? Tengo a palacio pero... en fin, todo el sida que me da

1 respuesta
-xH

#4739 Yo tengo a Dybala y Morata juntos y son muy TOP sobre todo MORATA pero he probado a palacio hoy en el draft y estoy por probarlo a ver que tal porque de recambio tengo a rossi que es bastante decente pero me da a mi que palacio me va a gustar más

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas