FIFA 16: Ultimate Team #HO

azaron_mad

#4800 ya le tengo ojeado a Fekir, de echo el año pasado le usaba en el modo carrera pero era Mco, probare estos y ya ire viendo

1 respuesta
andresito90

Tengo a Biabiani, merece la pena cambiarlo por Candreva?

2 respuestas
baruczgz

#4802 Candreva vale mucho la pena (grandioso tiro, buena movilidad, velocidad muy decente), al que no he probado es a Biabiani.

1 respuesta
Danico

#4802 Mucho. Bibiani es bastante basico lo unico que hace bien es correr. Cambialo ya.

1 respuesta
zoas

Bueno a ver si hay suerte y me devuelven el token de futdraft OTRA VEZ xD puta mierda de servers xD

1 respuesta
Danico

#4805 Como las reclamas? pq vamos por email no contestan...

1 respuesta
zoas

#4806 Estas que mando yo un mail XDD el unico que veo que tiene chat en directo es via estados unidos xD

3 respuestas
MaikelNait

#4807 Yo no abusaría mucho del chat de ayuda, no vaya a ser que investiguen un poco tu cuenta y vean que lo has comprado en Mexico y GG.

Kisuke

Me acabo de dar cuenta que tengo 2 sobres, ¿vosotros también? El mejor momento es el Jueves por la tarde, no? (cuando ha salido los IF y todas esas cosas)

#4801 Contesta al mp! xD

xingular

#4807 ¿Cuál es el enlace? He oído hablar de eso varias veces y yo no doy con el.

1 respuesta
jav1v1

#4810
Al final os voy a cobrar eh? jaja :P Aquí tienes. Sigue las instrucciones.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/33120679/0/guia-chat-con-un-asesor-de-ea/

1 1 respuesta
zoas

Pues nada ahí estoy dándolo todo aun con el amigo de EA xD que me han pedido que les mande un tracer que peñazo de gente por dios xD ahora esta el amigo "comprobando" zzz xD

RSN

#4755 Depende, pero sí. Normalmente a los centrales se les suele meter sombra y a los laterales ancla si no voy mal.

A los delanteros en el 15 se les metía cazador por lo general.

zoas

Pues nada me peino que dicen que no pueden añadir mas que un token a la cuenta xDDDDDD es que de la compañia esta no se salva nada macho a la puta hoguera xD

Lo unico que me ha dicho que abra estos puertos y que el juego ira perfecto ( '>_> por poco )

UDP Ports 3659, 9565, 9570, 9000 - 9999

TCP Ports 3569, 9946, 9988, 10000 - 20000, 42124

FraNJTG

recomendais alguna alineación en especial?

wNNNN_

yo he hablado con un tecnico por telefono porque todas las mejoras de UT que compre en el catalogo de EA no me han llegado. Y no es tonteria porque todas las de dinero son 80k o asi que me faltan...

He pillado a Koke para mi bbva, le he comparado con Isco y le supera en muchas cosas, y vale 1/3 menos, a ver su rendimiento en el campo.

1 respuesta
MaikelNait

2 desconexiones esta mañana cuando voy ganando. Me habéis pegao el sida cabrones.

1 respuesta
zoas

#4817 JAJAJAJA a mi no me mires XDDD

sONFIL

Joder, cada dia que pasa suben mas los putos precios jajajaj. Tenia pensao hacerme una serie A con verrati y shaarawy pero muy costoso..

S

Pues yo me voy a mirar unos gabachitos a ver que tal anda lacasito

porroponpom

Una duda sobre lo del % de los contratos.

Si compro a pongamos Mourinho de la Bbva y Mourinho de la Premier, no stackean? Me manda uno de ellos a transferibles.

1 respuesta
neomaster

#4821 solo puedes tener uno, la liga que sea da igual, si tienes a mourinho, solo lo tendras esa vez, si fichas a otro mou con la bbva, uno de los dos se va a transferibles, los entrenadores no se pueden repetir.

1 respuesta
porroponpom

#4822 Thanks mou!

1 respuesta
neomaster

#4823 the one special o tal como esta la cosa, the one on the fired XD

1 respuesta
porroponpom

#4824 xDDD

baruczgz

Por si alguno esta empezando y no le importa que liga hacerse con tal de tener un equipo decente:
Una rusa que estoy comprando ahora en PC. Hay mucho despiste a la hora de fichar (Eremenko por 1k, Akinfeev 700, Kokorin 350, Fernandes 1200. Son chollos), y la estoy sacando por unos 10k de calderilla... Contando que Witsel seran 2k-3k.

http://www.futhead.com/16/squads/1504534/

Promes por Tosic en el ED.

xingular

#4816 Yo lo puse en EA Answer "Missing EAS catalogue items" es el post. Eso ya me funciona bien. Al menos.
Estoy pendiente de los sobres promocionales.

1 respuesta
Danico

#4807 ees normal que tarden 15 minutos en contestar al chat? me pone que son menos de 5 minutos pero llevo 15 xD

1 respuesta
sONFIL

¿Qué os parece para un futuro?

1 respuesta
zoas

#4828 Lo mio ha sido instant xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas