FIFA 16: Ultimate Team #HO

Danico

#4830 Joder , que motivo pones? pq el de general questions ya no esta

2 respuestas
Danico

#4829 Me gusta la de abajo

wNNNN_

#4827 eres de PS3 ?¿ A mi me han dicho que estan aun mirando de arreglarlo... sino volvere a dar la vara.

Ya he comprado todos los entrenadores pra tener el 50%, ale ya no me preocupo mas por los contatos.

1 respuesta
zoas

#4831 Servicio tecnico y ahi dentro con cualquiera vale eso si hazlo desde estados unidos imagino que conforme vayan pasando las horas iran teniendo mas faena y mas tardaran xD

andresito90

#4803 #4804 me lo he pillado por 18k, espero que los valga :clint:

xingular

#4831 Si lo pones en google sale directamente. Está en Technical, claro.

#4833 360

A

Mucho fifa nuevo mucha polla, pero los penaltis se los inventa nada mas por echar carga, luego te parten las piernas en el medio del campo y no pita.. otra cosa es cuando estas en su area y pita final de la primera parte, o final del partido..
y lo de los fuera de juegos cuando el pase lo da uno del equipo contrario y te pita a ti es la polla..
en fin, me indignao

1 respuesta
GrAnRA

#4837 Las entradas por detrás a lo bestia son amarilla como mucho. Y en los penaltis seguimos con el mínimo contacto y penalti

1 respuesta
kun294

Esta semana me llega para ps4, alguno me recomienda aluna alineacion para ir empezando?? Me gusta jugar 4-3-3

erjoz3

toy hablando con ellos y tachan!

Me cortan la conversación sin decir nada sin solucion...

totalmente indignarte, yo ya paso de intentarlo reclamación a consumo directamente.

http://imgur.com/jgKHHtS

2 respuestas
GrAnRA

#4840 era para hacerlo hace años!

Por comprar un juego que directamente era injugable y que ademas no tenias soporte tecnico.

EA_Benat

#4840 Ahora mismo me pongo con eso. Es posible que haya sido un problema técnico del chat, pero no está bien. Preguntaré a los de Atención al cliente.

1 respuesta
sONFIL

¿Alguien sabe porque no he recibido los sobres diarios en la PS4?

1 respuesta
Chaktet

#4842 No es la primera vez que pasa, a mi me lo han hecho dos veces.

xingular

#4843 Ni yo en la 360. Ahí seguimos.

2 respuestas
Chaktet

#4845 Duraba solo hasta el 1 de octubre.

1 respuesta
xingular

#4846 Ok, ok. Pero yo me refiero al sobre semanal. Al de promoción por lanzamiento. 15 sobres durante 15 semanas. En la versión standard. La deluxe incluso lleva mas.

1 respuesta
Chaktet

#4847 Ah pues no se, a mi me lo dieron anoche a las 1 :S

A

Yo todavia no he visto ni una roja directa

logi

quiero probar a lukaku o benteke cual elegirías y porque?

2 respuestas
sONFIL

#4811 jav1v1 tu jugabas en ps4 no? No recibí el sobre semanal y según me dijo los del chat de EA no puse el código, pero en la caja no encuentro ningún código, pille el fifa 16 en el media markt.. ¿donde esta el código?

1 respuesta
cLX

A mi me han hecho varias entradas fuertes por detrás y les han sacado roja directa.

1
Bend3R

A los de la edición standard no nos dan un sobre semanal durante 15 semanas?

Hablo de PC.

jav1v1

#4851
Yo lo pillé en Amazon y me mandaron un correo con el código. En MM ni idea macho. Ponte en contacto con ellos a ver.

1 respuesta
Danico

Yo si que he visto varias Roja directas. Eso si hay un huevo de amarillas que son de roja clara xD

sONFIL

#4854 Según leo en otro foro, me lo tienen que dar los del media markt.. me da un poco de palo pasarme, ¿Son sobres de 5k o de 7,5?

2 respuestas
baruczgz

#4850
He probado a Lukaku y no me gusta un pelo. Un tronco de mucho cuidado, ese "Agility 64" le mata. Le vi jugar el otro día frente al Liverpool, y puedo decir sin miedo a equivocarme que la carta no se acerca a su nivel real.
Medium/Medium... le hace no estar demasiado activo arriba.

Eso sí, si te lo encuentras con handicap en contra, es imparable (Fuerza 90).

Aunque... Que mejores opciones asequibles hay en la Premier?

jav1v1

#4856
Son una mierda, me ha salido Higuaín hoy, pero el cojo. De 7,5 creo.

sONFIL

#4845 ¿tienes el juego comprado de preventa o despues de que saliera?

1 respuesta
Danico

Continuo a la espera del chat. 2 Horas depues xD y pone aun 5 minutos de media jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas