FIFA 16: Ultimate Team #HO

xingular

#4859 Lo compré en FNAC un lunes y salía el jueves. Me lo trajeron ese mismo jueves.

1 respuesta
sONFIL

#4891 He estado hablando con el chat de EA esta vez en español, me dijeron que si era preorder tenia que tener el código para los sobres, si lo compre después no, contacta con FNAC y que te faciliten el código o algo.

1 respuesta
xingular

#4892 Mañana llamaré a ver.

flowerone

Una cosilla, cuando empecé puse las 3 siglas del club en minúsculas, y querría ponerlas en mayúsculas, ¿la única manera de poder cambiar eso es con el articulo consumible que te permite cambiar el nombre una vez?

1 respuesta
bernims

Hasta los putos cojones de que se me pasen en zigzag por delante de todo el equipo sin poder hacer nada, chupando penaltis sin tocar el botón de entrada, parche al canto o le dan por culo a este fifa.

1 respuesta
zosh07

no entiendo nada, cambio de BBVA a SERIE A por la variedad de los MCS para la 433 3 y me sigue iendo mejor la de la ligue 1 que son 4 matados... no se que le falla...

Serie A (la cara): http://www.futhead.com/16/squads/2288902/
Ligue 1 (la barata): http://www.futhead.com/16/squads/2289025/

He visto por ahi arriba una hibrida serie A + ligue 1 que parecia chula.. alguien la ha probado?

1 respuesta
KaLed

#4895 El regate de portero con Ibarbo, este año es el zig zag dentro del area xD
Si por lo menos arreglaran los penaltis, podrias defenderlos.

Ra1KeN

Bueno, ya estoy en 3º division pese a que EA ha intentado por activa y pasiva que no subiera. Me quedaban 2 partidos y necesitaba un punto, el primero perdido 2-1 con penalti incluido :)). Y el 2º partido le han pitado 3 penaltis al tio, el 25 entradas y solo 2 faltas, yo 10 entradas y 8 faltas, al final 2-2 y para 3ª.

sONFIL

#4896 ¿la que yo puse? Esta en proceso jaja

He vendido toda la bbva, me he montado una serie A y la mezclare con una ligue 1. De momento voy así:

http://www.futhead.com/16/squads/2289661/

Y en un futuro tener esta: http://www.futhead.com/16/squads/2289763/

Cosas a destacar:

  • No me ha convencido mucho el portero, aunque solo he jugado un partido.
  • Candreva tiene muy buena pinta
  • Lulic bastante bien para el precio
  • DE ROSSI UNA BESTIA PARDA

¿Me recomendáis un portero asequible de la Serie A? o le doy mas caña a perin

Hulkin

Alguno por aqui se llama RubDav97? Por favor comprate una puta conexion o no juegues a esto.

kiosone

#4760 no entiendo qué me quieres decir con eso :S, podrías explicarte? thx ;)

smarquezp

¿Un MC no muy caro en PC (8k max) para una BPL? ¿Fernandinho?

Ya que estamos, tengo esta: http://www.futhead.com/16/squads/1903390/

2 respuestas
sotaso

#4902 begovic es dios

1
sONFIL

dios no compréis a malotelli, que puto cancer nano

meto a griezzman cedido y le meto 3-0 en un picnic.

¿alguien a probado a rossi de la fiorentina?

TOTW PREDICTION:

3 respuestas
-xH

#4904 Rossi es un dybala de la vida te puede gustar o no. Yo lo tengo de substituto y rinde bien la verdad, tengo que probar a palacio aun a ver si saco tiempo para viciar. Pero si no tienes a morata para mi es mejor.

1 respuesta
sotaso

a alguien le funciona jackson martinez?? no se que le pasa conmig parece el real...

1 1 respuesta
wNNNN_

handicap is coming !! en 5 división me ha costado la vida ascender, que horror de partidos, 6 victorias y 4 derrotas, he sufrido las mismas derrotas en 5 que en todas las divisiones anteriores juntas, era imposible jugar bien, cuando he ganado ha sido sufriendo muchisisisiisisismo, como se nota el retraso de los jugadores, diosss..

A ver si en 4 la cosa se endereza. Nuevas incorporaciones de Gaya, Carvajal, Griezman (lo tenia cedido) ahora fichado y Koke, quizás cambiando el equipo la cosa mejore, aunque suele ir a peor a veces.

zoas

#4906 XDDDDDDD me ha molao eso de parece el real xD

PinseT1

#4904 no se por que me da pero benzema esta semana sera if !!

sONFIL

#4905 La cuestion esq necesito un DC italiano, tengo a shaarawy en la banda jaja. Hasta que no pille a verrati y callejon no puedo poner a morata.

1 respuesta
Danico

#4904 Si y no esta mal... morata le supera

zoas

#4910 Paloshchi es tu hombre ! 77 rare xD cuando lo pille por el minimo dije bueno para hacer el pego sirve XD joder que maquina de goles xD

sotaso

feghouli o carlos vela?

1 respuesta
sONFIL

#4913 vela

1 respuesta
Fit1

Vela y Konoplyanka yo creo que no los voy a cambiar hasta que pase muuucho tiempo xD

1 respuesta
sotaso

#4914 #4915 ok grax

zeblUe_

#4902 Fernandinho esta bien recupera bastante es llegador y no pasa mal.

zoas

Bueno bueno bueno ya me voy acercando a las 40 petadas de server suma y sigue XDDDDDDDDD

Obama

Repito pregunta a ver si no pasa desapercibida:

Intento conectar con un amigo para 1vs1 online y no conecta. Despues de intentar conectar sale que el jugador se ha desconectado. Ni creando uno ni creando otro.
Ni en Ultimate ni en modo normal.
PERO jugando COOPERATIVO va perfectamente. Alguien sabe el problema?

1 respuesta
jav1v1

Bueno me despido por hoy con una bonita historia: Érase una vez un lagger hijo de puta, al que le meto dos golazos pero pronto gracias al lag, empata. En la segunda parte me pongo por delante y de repente se pierde la conexión...y ¡sorpresa! YYYYYYYYOOOOOOOOO, dice que YO he perdido la conexión con los servidores. Grande EA.

P.D: Bruma corre menos sin balón que Gámez con balón. Benat se ha debido de asustar leyendo toda la mierda que ponemos, porque ya no se pasa. A mí que me explique por qué Bruma corre menos que Gámez, que me de el correo del anal que pone las stats que me voy a escribir yo con él.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas