FIFA 16: Ultimate Team #HO

conga

Gente, si grabo algún que otro vídeo del Fifa 16, con cosas surrealistas o efectos del handicap, etc. Donde me recomendáis subir los vídeos? A Youtube o a Twitch?.

Edit: Me autocontesto, Twitch aun no permite subir vídeos pregrabados del PC.

Vuelvo a editar:

1
klawi

#5262 #5280 #5278 Esta noche lo creo y ya vamos metiendo mas gente, porque en el Thread del Fifa habra gente que quiera tmb.

Algun nombre en especial o tiramos de Mediavida?

1 respuesta
Shephirot

#5204 lo raro es que no hayas ganado 4-0 algo mal has hecho.

SupermaN_CK

#5282 Mediavida mismo. Sabes algo de esto? Por lo visto es bastante grave.

http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/fifa-16-tiene-un-grave-error-en-el-modo-clubes-pro/2037633/2088587

2 respuestas
klawi

#5284 A mi de momento todo perfecto.

Eso me pasaba en otros fifa cuando cambiaba de posicion al jugador, que se me borraban las stats. Pero quien mejor lo sabe es Benat si existe o continua el problema.

aitoRk

Hay gente que es asquerosa y tiene en los genes ser un Hijo de la Gran Puta. Acabo de jugar contra un pavo que eran todo segadas y nada mas que enlazaba unos pases seguidos y creaba peligro me hacia falta, un asqueroso de mierda. Encima estos hijos de puta tienen la puta suerte de que falle un penalti

comemierdas

#5284 Confirmo que si pasa, acabo de estar hablando con el servicio técnico. Es la segunda vez que me petan las stats... estando al 88.

Me han dicho que saben del problema y dejan constancia de mi cuenta para cuando se solucione tenga una compensación... Pero que tardaran días en parchearlo y si sigo jugando me arriesgo a que me vuelva a pasar.

1 respuesta
rekiem

#5277 Nosotros somos 3 colegas que tenemos un club y llevamos bastante tiempo jugando, por si queréis meteros con nosotros manda MP o busca el club se llama Clublouder.

1
BmZ

#5287 ¿Cómo has hablado con ellos? Llevo tres días intentándolo y no hay manera :s

1 respuesta
comemierdas

#5289 llamando no han tardado casi nada, quizás 5 min, mientras ayer me tire 2 o 3h en el chat para que no contestara nadie.

A parte la chica super maja y que harán lo posible por compensarme las horas perdidas y tal. No se como... sobres??? pa k me salga su prima en bragas? lo desconozco xDDD

#5292 enviado

1 respuesta
willyanson

Me he hecho una serie a bastante decente lo que la defensa no me convence mucho, tengo a Cáceres y a jesus, mucho ritmo pero parece q en este fifa en los defensas no es tan importante, que me recomendáis mejor que estos?? Luego he fichado a candreva, os parece mucho mejor cuadrado? De delantero tengo a palacio, sinceramente es muy bueno pero creo q podría tener algo mejor, sugerencias??? Graciass

BmZ

#5290 Claro, ése es el tema, que por el chat te puedes morir ocho veces antes de que te atienda alguien... xDD

Mira si me puedes pasar el número por aquí mismo o mp!

Gracias :D

Kisuke

De MCO Witsel? Es que el marroquí no me convence, y si pongo a J.García de MCD...O musa de mco...

Leugrim

Qué serie A recomendais?, presupuesto 10 k aproximadamente, gracias.

Kisuke

#5149 Buah Javi, me parece muy buena plantilla.

Me gusta mucho Witsel (Lo he puesto de MC, le cambio a MCD -carta-?) es BRUTAL, los únicos que no me convencen mucho es Doumbia -No sé si la alternativa Musa...- y el Marroquí Bou, los tengo muy desaprovechados..

1 respuesta
-xH

No suelo ver muchos goles de corner, eso si, si me pitan un corner en contra en el minuto 88, 90 etc. Mi portero hace la cantada del siglo y me meten gol siempre. El jugador de turno se come a mi defensa como quiere y el portero a por uvas es una pasada...

flowerone

Como veis esto, es mi primerita semana de Fifa:

¿sigo mejorando la Serie A o me voy a otro BBVA?
Tengo 60K, y puedo vender algo para juntar unos 95K.

sONFIL

#5176 #5168 #5167 Yo Termine pillándome a Depay y meh.. ese 2* en pierna mala para un cojo como yo lo noto muchisimo pff.

baruczgz

Madre mia que bajón de mercado del Insigne normal, ni el crack del 29 joder...
Cuesta 2500 monedas ahora menos que antes de salir de IF, menuda burbuja especulativa, toda la semana el personal comprando Insignes para que ahora haya exceso.

Y todo por un espabilado que tiene 20000 Insignes y esta venga ponerlos en fila bajando su precio cada día.

wNNNN_

1 partido me quedaba, 1 punto gano titulo de cuarta, partido con lluvia ni 4 pases seguidos he dado, derrota y ascenso de mierda a tercera, al menos voy a ascenso por tEmporada.. Se veia venir.

Me juego un futdraft y ne monto equipazo: Diego Alves, Alba, Godin, Varane, De Marcos, Javi Fuego, Iborra, Kovacic, Messi, Jackson, Cr7.
Menudo sobos he pegado, que gozada todo el equipo jojojo y despues de ganarlo en los sobres me salen varios jugadores que amortizan los 15k y un Sterling que son 33k mas.., estoy por jugar mas futdraft, en los ultimos me ha rentado mucho.

BmZ

Seria A o Barclays?

jav1v1

#5295
Igual que yo, acabo de ver que llevo 5 goles en 17 partidos con Doumbia y con Bou de vez en cuando la lío pero no lo aprovecho bien.

Qué rabia no poder poner capturas desde la play. Subí a 5º al 4º intento, ahora no sé por qué creo que EA me quiere mandar a 6º de nuevo. Llevo dos partidos rarísimos, mil palos, penaltis random, se me chocan los muñecos, los pases qué decir ya...Los otros equipos con 442 lamentables, fallándome los porteros...Hasta ahora no había visto mano negra de EA, pero no sé por qué...empiezo a notarlo. He perdido 8434 mil partidos pero por malo, pero llevo una rachita ya...que huele.

1 respuesta
azaron_mad

#5302 Yo que aun estoy en 7 por que no tengo mucho pa jugar y si acaso uno o dos partidos máximo por día y si puedo... no veas como estoy notando el puto handicap ahora y sobre todo después de hacerme esto.
http://www.futhead.com/16/squads/2499871/ con un entrenador se me queda en 95 de quimica

en uno de los partidos cuando queria dar un pase adelantado a la banda para ganarle la espalda al defensa, se me iban los pases larguisimos, pero cuando digo largos digo largos, que estando en el circulo central se me iban por linea de fondo de la porteria, y menos mal que precisamente Koke no es cojo en eso..

1
jav1v1

¿Alguno ha probado a Jackson Martínez? Estoy probando a Griezmann pero no me dice mucho la verdad...

2 respuestas
sONFIL

#5304 Yo he leido un par de comentarios malos sobre Jackson, pero bueno todo es probarlo.. a griezmann le tenias cedido 10 partidos..

1 respuesta
javidorado

#5304 Yo lo tengo Javi, y me gusta la verdad, pero cierto es, que este año aun no me e puesto en serio con el fifa mucho ( llevo 40 partidos jugados ) y aun no e probado mucho, pero esta bien en una 4-3-2-1

1 respuesta
jav1v1

#5305
He pillado el cedido sí.
#5306
La historia es que esta en 40k, está carete. Tengo a Negredo que es del mismo corte digamos, y tampoco he hecho nada espectacular con él la verdad. No sé por qué pero con quienes menos goles meto es con los delanteros macho jaja.

1 respuesta
javidorado

#5307 estas como yo mas o menos, yo paso de pagar esa pasta por algun jugador, Jackson me salio en un sobre, pero en la 4-3-2-1, meto mucho mas goles con konoplyanka p vela, que con Jackson o Amrabat por ejemplo, vamos hay partidos que e jugado con Bebe del rayo y no veas el bicho jajjajajjajaja

ya te digo que hasta que no empiezen a bajar los precios no voy a pagar mucha pasta por los jugadores-

Bueno eso o cansarme de la BBvA y montarme una premier

1 respuesta
jav1v1

#5308
Aún no he pillado a Vela, tengo a Bruma y me está yendo bastante bien. Kono es la polla sí. Yo es la primera BBVA que me hago desde que juego al UT. Pillé a Asenjo que me lo recomendaron por aquí y qué pasada, le cuesta blocarlas pero puto muro el tío. Tengo 50k, ahorraré un poco y ya decidiré qué hacer.

Xupillas

Alguien ha probado a Buffon? tengo a pelucas perin pero estoy orientando el equipo para la juve y me vendría bien.

ya de camino... qué pondríais más aquí? me falta un mcd, he pensado en marchisio.

http://www.futhead.com/16/squads/2501215/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas