FIFA 16: Ultimate Team #HO

javidorado

#510 y KOUYATE desde hace 3 fifas jajajjajaja

1 1 respuesta
AmiG

#509 ostia shaqiri ni lo había visto: http://www.futhead.com/16/players/446/xherdan-shaqiri/

Pfff menudo chetao

neomaster

#511 sip y miralo ahora el bicho que han hecho XDDD

de hecho, creo que kouyate era de tus favoritos incluso antes de ir a la bpl.

1 respuesta
javidorado

#513 Cierto cuando estaba en la liga belga de DFC, que tiempos aquellos de los platas jjajajjaja

1 1 respuesta
S

#514 este año creo que voy a mantener los franceses hasta el final, mejorando el equipo todo lo posible..la selección del futuro :O :P

#517 aún no salen todos los franceses si pones France en futhead, seguro que algun plata chetado hay xD

PD: van saliendo perlas :0 4* skills 95 de jumping

Para los que preguntaban sobre la web app, solo he encontrado esto, espero que no sea fake

1 2 respuestas
sONFIL

porfin un par de dias con movimiento ya por aquí, mono aumentando..

javidorado

#515 buenos equipos se forman con solo franceses, cojea un pokito en el LTD nada mas,

1 1 respuesta
diego95

Yo que siempre me hago un BBVA plata estoy mirando ya bastantes jugadores con buena pinta: Williams, Mastour, Ndiaye, Reyes...

neomaster

para mi que este equipo sera bastante asequible y temible a la vez:

http://www.futhead.com/16/squads/59914/

1 respuesta
zoas

#519 Ese de bruyne olvidate de que sea asequible xDDD

1 1 respuesta
sONFIL

Nadie empezara por una serie A ni una Bundesliga??

belegar

pobre isco, qué destrozo.

neomaster

#520 recuerda que hay limites de precio y no veo a de bruyne a 50k precio max.

vamos, que ese equipo lo tengo la primera semana del juego casi seguro XD. ese tiote en su linea jajaja

1 respuesta
zoas

#523 Coño pero la flor en el culo que tienes tu la gente normal ( aka el 99,9% ) no la tiene xD pero estoy convencido que ese de bruyne vale un cojon >.<

Tiote es la bestia parda en cada fifa xD

1 respuesta
neomaster

#524 recuerda que tenemos un nivel de easfc y con las monedas abrimos las ayudas de 1000 monedas por x partidos, más las de 500 y asi, vamos que en una semana de juego nos montamos en los 100k minimo con todas las ayudas que dan al empezar ;). tiote es la bestia, mi favorito cada vez que empiezo con la bpl XD

1 respuesta
zoas

#525 Bueno en eso de las ayudas tienes razon aun asi tu suerte no es normal jajajaja

PD: Donde ostias esta el squad creator del fifa 16 en futhead? no lo veo me sale del 15 O_O

PD2: vale nada encontrado xDDD

Jenthcresh

#497 Auba!!! :O

Bend3R

#515 #517 no creais, yo lo use mucho en una serie a italiana el año pasado y cumplia bastante bien

wNNNN_

a ver como ponen los rangos de precios pero espero poder jugar con esto al poco tiempo de empezar.

Decir que este año hay muchos MCD interesantes como Kry, Enzo Perez o Iturraspe, eso hace que sea mucho mas jugable la BBVA.

Ese Jackson si los centros estan chetados puede ser un abuso con las bandas que he puesto.

http://www.futhead.com/16/squads/72823/

Glicerart

Es la Serie A, sin ningún lugar a dudas, la liga más dopada este año?

Ra1KeN

Al estar aleix vidal y arda turan sancionados saldran en los sobres?

cLX

Abate 78 xdddddddddddddd

andresito90
1
cLX

Taarabt 5* de CAM en el Benfica y Carrillo 5* también ^^

Yo no se vosotros, pero yo me voy a una portuguesa low cost de cabeza.

Hjerpseth es dios editando.

bLero

la liga adelante completa cuando la meteran ?

1 respuesta
zoas

#535 Digo yo que con la salida ( o durante ) de la beta ya tendrán casi todos los jugadores disponibles en futhead

sONFIL

Nuevamente el cojo de Castro haciendo streaming..

http://www.twitch.tv/castro_1021

ESTA JUGANDO DRAFT UT

1 respuesta
KusZ

Pues no es mala carta y no valdra demasiado, y no creo que haya muchos MIs... Admeas le han subido a 4 y 4

belegar

pena de ED tio, o vela o vela. XDD

Ra1KeN

Te toca esto y no veas... que escoges? (todo menos cesc obviamente xdd)

3 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas