FIFA 16: Ultimate Team #HO

RSN

#5545 Pues por lo mismo que un futbolista cobra más que un médico. Porque vivimos en un mundo capitalista donde los beneficios están basados en función de un número de consumidores. Leyes del mercado que ha creado este mundo.

3
jav1v1

Chicharito es Dios. Me acaba de meter 4 goles como 4 putos soles. Me estoy aburriendo ya de mis 3 plantillas.

Cinco putos partidos consecutivos perdiendo....Creo que EA me está diciendo que cambie de equipos.

aitoRk

Gente, me acabo de encontrar un tio en un futdraft que sacó de medio, se metio gol en propia y se desconectó del partido..... Y ME DIERON EL PARTIDO COMO GANADO?!?!?!?!?!

Qué pasa que es un tonto que no sabe usar el cheto o es un tonto sin más o es que ya han arreglado eso?

1 respuesta
Chaktet

#5553 No, le dan el partido como ganado a el y te lo dan a ti, esos son los chetos buena gente xD

neomaster

futdraft, 15k invertidos para que den un sobre de consumibles unicos y un sobre oro premium con debuchy como estrella, esta claro que recupero los 15k... los cojones.

1 respuesta
P

#5555 Yo llegué a la final y lo mejor que me salió fue Diouf

Te gano :D

1 respuesta
GrAnRA

No tiene sentido lo que bajan los precios. Jugadores TOPS como candreva o nani no valen ya nada JAJJA

neomaster

#5556 pero que uno de los sobres era de consumibles, que aunque sean unicos eran 12, vamos 8 contratos, 1 cambio de car a ld creo, 1 de ei a sdi, 1 de sdi a ei y una forma fisica de plantilla, vamos que vendiendolos a los muchos 3-4k, dudo que mucho más y el otro sobre 1k de debuchy y el resto descarte casi todo... tambien llegue a la final XD

sONFIL

Alguien tiene una plantilla turca a mano?? No encuentro el video de djmariio que jugaba con una para guiarme un poco..

1 respuesta
agustipg

Hola chicos,
soy de xbox one. Antes de la última actualización nunca había tenido problemas con los servidores pero desde que actualicé... ahora le cuesta mucho conectarse a los servidores.
A alguien más le pasa esto?
Gracias!

1 respuesta
AmiG

#5560 ayer iba bastante mal, cosas de EA.

Y yo ayer gane el draft, un mega sobre, sobre jugadores 25k y sobre único de 25k, todo a descartar xD Thanks ea

duett

#5559 https://www.youtube.com/watch?v=83avAN_lOJA

kun294

Dudo si vender la premier y hacerme BBVA hay bastantes jugadores en la liga buenos y buen precio...

12Gods

120€ invertidos en sobres y ningún jugador de más de 20mil monedas. Este es el ultimo año que compró sobres.A los que OS preguntáis como la gente puede tener tantas monedas pensad que el bot compra jugadores cuando quiere EA.

RSN

Otro año más los equipos de bronces que se salen, hf chavales, nos vemos el año que viene.

B

No se si se habra preguntado ya: hay forma de comprar sobres, vender jugadores etc desde un iphone? O se necesita PC para tener acceso a la web app?

2 respuestas
neomaster

#5566 tienes la aplicación del movil. Buscala en la tienda de aplicaciones de tu móvil, es gratuita.

jav1v1

Tengo 100k y 18 artículos por vender todavía. Me he quedado con la BPL 4312 nada más. ¿Qué coño me hago?

A

Jugar en 1ª o drafts es IMPOSIBLE y da ASCO en PC con los cheaters que hay. Tardas horas en jugar un partido limpio, sólo te encuentras gente que se desconecta nada más empezar y te quitan las monedas. Es prácticamente imposible jugar a este juego en esta plataforma. Y que conste que he ganado drafts sin llegar a jugar un sólo partido, con gente que se metía autogol y se desconectaba

kun294

Voy a cambiar mi premier 4-4-2 a una 4-3-1-2

Alguno me dice un MCO bueno y barato?

De MC voy a poner a Song, Tiote y Wilshare y de delanteros Vamencia y Keane

jav1v1

A lo mejor ya lo conocéis de otros años, pero si pilotáis algo de inglés os puede ayudar.

https://www.youtube.com/watch?v=jJv2XoGNTYY

sONFIL

#5566 hay webapp para movil, buscala en la apple store

azaron_mad

Depay o sterling?

1 respuesta
sONFIL

#5573 yo probé a depay y esas 2* de pierna mala me jodian demasiado..

HardeN_95

Tips para empezar en Ultimate Team? En qué debo hacer hincapié?

Tengo una BBVA de Oro, alguna formación recomendada?

B

Este es mi team de la liga portuguesa. No se si es mejorable, compre a andre(carta rare) pero era un cojo. De momento el equipo va fenomenal, voy subiendo categorias sin problema. Alguna recomendacion para mejorar el equipo?

1 respuesta
Leugrim

#5523 Ya me metí en el club pro, así que ya somos 4, estaba en otro de unos colegas, pero taba un poco parao.

2 respuestas
klawi

#5576 Pondria a Carrillo de ED mejor que Tello.
Bruno Indi es una mole y para el centro del campo Herrera.

#5577 Esta noche si estamos unos cuantos le damos partidos.

3 respuestas
smarquezp

#5577 #5578 Me quiero meter, pero no me aparece al buscarlo. ¿Qué tengo que hacer? :S

2 respuestas
B

#5578 thanks! Hoy los pruebo

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas