FIFA 16: Ultimate Team #HO

erpxxz

#7080 No está mal, pero recuerdo años mejores. El mercado por ejemplo se mueve entre 230.000-350.000 productos en el mercado, no llega a los numeros de xbox o PS ni de coña...que se mueven entre 700k-1000k

1 respuesta
neomaster

#7075 la solución a eso es facil, intransferibles y punto, que cuesta 15k pues que no valga nada y punto. o acaso nadie jugaría al futdraft si en lugar de gastar 15k te gastas 0 y recibes premios de sobres. ademas la mayor parte de las veces de esos sobres tambien sale mierda.

sONFIL

#7081 en ps4 esta sobre 1,9 o 2kk

depende la hora q sea me tarda mucho en encontrar y al final encuentra partidos de mierda con lag...

EspY

#7080 Si, además lo de los chetos no es que sea todos los partidos, o sea se puede jugar perfectamente pero da por culo cuando aparecen pero vamos creo que merece la pena tenerlo.

logi

Los partidos con lag eso sí que son la lacra del juego... Que te ponga 3 barritas verdes y luego entres a jugar y parece Q estas conectado a un servidor chino,que coño les costará meterle la nacionalidad del tío o el puto numérico del ping.. Suelen ocurrir en los partidos claves...¿casualidad?

Ra1KeN

#7079 EA ya tiene excusa para nuestras quejas sobre el handicap....

Aun asi, el handicap no deberia existir en un juego. Si en la vida real, pero en un juego no.

1 respuesta
Morph3uSs

Entre el handicap y la puta niebla en el 80% de los partidos.. Menudos inventitos estos de EA.. Respecto al ratio de jugadores TOP en los sobres es un canteo ver a youtubers gastandose 25k en FP y no sacar mas que un Schweinsteiger...

neomaster

#7086 no hay escusa que valga, si creas un juego es para que la gente se divierta y no lo que se ve, no solo en este foro, sino en facebook, twitter, youtube, foros oficiales de ea y otros foros...

simplemente uno se pone a leer en cualquiera de esas plataformas y 2 de cada 3 mensajes leidos hablan de lo mismo, no creo en las casualidades y estoy convencido que este juego tiene programado que si o si pierdas en ciertos momentos, es estupido decir que tiras veinte veces a puerta y marcas uno y que tu rival apenas ha tirado y te ha clavado tres.

una compañia a la que le suda lo que pase en una de las plataformas donde saca su juego, pc ya que a dia de hoy tienen los mismos o más problemas que años anteriores y que me vengan con la escusa de que la desconexiones era por culpa de los servidores de ea no tiene vergüenza. que hasta youtubers conocidos hablen de handicap, aunque al principio siempre venden la moto de que no creen en el para luego cuando les toca los esten nombrando todo el rato, no tiene vergüenza, una compañia que ha bajado el ratio de jugadores buenos que sale en sobres por cualquier escusa y que es incapaz de decirlo, no tiene vergüenza. una compañia que lo unico que le interesa es vender sus fp sin importarle una mierda lo que debería arreglar antes de nada, es una compañia mediocre. ea es a dia de hoy la peor compañia de videojuegos que he visto en mi vida y he jugado a muchos videojuegos...

E

Me encanta abrir sobres, es lo que más me gusta del FUT, casi más que jugar partidos.
Siempre he sacado buenos jugadores porque le he metido bastante dinero al juego, no me importa reconocerlo. Este año llevo algo más de 250€ en FP para sacar 2xCazorla y un Krychowiak IF.
Estaba mirando en generations la cantidad de jugadores IF y TOP que he llegado a tener en FIFAS más antiguos (plantillas full IF de calidad incluso) y veo como la cosa ha ido decreciendo año tras año. Siempre he sabido que los sobres eran una tomadura de pelo, pero ahora creo que han alcanzado el nivel de pura estafa.

Nadie me ha obligado a comprar sobres, eso es cierto. Sé lo que hay y sé a lo que ha llegado este año por lo que he decidido parar en seco y dedicarme exclusivamente a jugar partidos (que a fin de cuentas el juego está para eso). No es una queja vehemente, es más bien una advertencia.

2
kun294

Tengo una low BPL con 4-3-3 (2)

De MCD a tiote y MCs Whilshere y Henderson.

Algo mejor que esos 3 o van bien?

y arriba; bolasie, Keane y Shaquiri

1 respuesta
E

#7090 Te recomiendo probar a Dembelé.

Bend3R
4 respuestas
kun294

#7092
ya lo vi y el tio es bastante malo llega al area y la pega al palo del portero casi todas en vez de cruzarla o ponerse a marear en el area

kun294

Harry kane, Benteke o Lukaku de unico DC en una 4-3-3? no quiero gastarme mas de 7 mil

neomaster

#7092 resume lo que todos decimos del handicap en unas palabras: gol de rebote, unica ocasión y minuto 90...

cuantas veces he leido eso, aunque trapp sea muy bueno en este fifa, que te tiren 2 veces y te metan uno y tu tires 17 veces a puerta y metas un solo gol no es que seas malo, algo hay, llamalo dios, llamalo energia, llamalo handicap pero algo hay

GrAnRA

#7092 Tirar casi 20 tiros a puerta desde el punto de penalty.

Este juego tiene handicap y se nota descomunalmente. Ahora mismo estoy metiendo mínimo 5 goles a todos.

Kagawa las clava todas y Chicharrito también. Cada vez que llego a portería es gol 100%

Antes tenia partidos en que llegaba a porteria con Chicharrito y fallaba constantemente y tan solo tiene 90 en finish, y bueno el caso de Kagawa pues... no llega a 70 en tiro y no he fallado un solo tiro con rosca ni desde la frontal.

pablopicon

#7092 Yo mas que handicap diria que el tio no tiene ni puta idea de definir ante el portero , por no decir que parecia que estaba jugando contra un bot.

1 respuesta
GrAnRA

#7097 te inclinas un poco a un lado, disparas a colocar y es gol. En un partido he llegado a fallar 7 asi con higuain

Marchelo

Que le pregunten al Barça 2014/05 que perdió 0-1 contra el Celta en el Camp Nou mandando 3 balones al palo y chutando 19 veces si el handicap existe o no xDDD Es que es la vida. Es un asco, y scriptado da por culo, pero es que tiene un punto de realismo bastante evidente.

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/archivo-partidos/2014-2015/liga/jornada-10/fc-barcelona_celta-de-vigo/ficha-del-partido

1 respuesta
klawi

He tenido que apagar la consola del ultimo partido de mierda.

1-0 ganando y el hijo de puta ni un puto disparo en 80 minutos. Pues regalo de penalti por tropezarse el defensa con el dichoso gol, roja a Ibarbo, larguero de Gradel en el minuto 90 y gol suyo en el siguiente contraataque.

Que divertido dominar 80 minutos y luego que un disminuido mental te gane. El mejor Fifa de toda la vida.

2
neomaster

#7099 el problema viene cuando tu tiras 19 veces, 12 a puerta y cero goles y tu rival tira 4, 2 a puerta y te comes 3 goles... por que claro los rebotes del palo no cuentan. en esa ficha se ve 19 tiros del barca por 10 del celta, si miramos solo los tiros totales. en la vida puedes ver un partido asi, incluso puedes verlo dos veces, pero nunca seguidos, al menos yo nunca he visto algo igual nunca y he visto partidos. no tiene ningun punto de realismo desde que no es un partido esporadico sino una serie de partidos, incluso seguidos donde lo ves. pero bueno si lo ves tan realista espero no verte quejarte del mismo, por que es lo de siempre, handicap? na eso no existe, nunca lo he visto y se lo inventan para dias más tarde leer puta mierda de handicap he tenido xd

1 1 respuesta
klawi

El problema este año esta en los putos porteros, si el juego quiere que no marques no metes ni un gol.

Otros años al handicap le ganabas porque eras mejor y aprovechabas las oportunidades que tenias, pero este año esas oportunidades te las para un portero que maneja la CPU cuyo rival no tiene ni que molestarse en manejar.
Llevo desde 2009 jugando y es el Fifa mas lamentable junto a Fifa13. Que aberracion de juego en serio.

Me meto en el Historial del tio y llevaba 3 derrotas y 1 empate y me toca resucitar al puto muerto a mi. Es la polla el juego.

1 1 respuesta
neomaster

#7102 te falto decir que el portero puede que no sea un top, tipo buffon, neuer, de gea o courtois sino que son porteros tipo perin, trapp, asenjo e incluso krull los que se hacen esas paradas xd

Marchelo

#7101 Yo no digo que no haya handicap, digo que no me parece aberrante. Y no, creo que nunca me verás diciendo MALDITO HANDICAP ME HA JODIDO EL PARTIDO.

1 respuesta
neomaster

#7104 XD

Leugrim

Yo sí creo en el handicap y el chico sí que en la primera parte le podía haber hecho un saco, pero en la segunda parte no tanto, ha tenido mala suerte con el rechace y nada más, he visto partidos mucho peores de handicap.

erpxxz

Tal y como se ve el vídeo si que parece que hay Handicap, pero también ed cierto que podía haber definido muchísimo mejor...hay tiros escorado muy cerca que tira de calidad y en este juego desde esa posición tienes que empotrar el balón porque entra a gol...
Aunque si es cierto que es asqueroso este juego y coincido en lo de los porteros. De hecho, tengo a Perin y me parece acojonante... me para mas que Handanovic

Fit1

Estoy hasta los cojones de que me metan goles de corner porque mi portero sale a por uvas sin yo sacarlo.

No sé si es que hay algún tipo de glitch y la peña lo sabe o es que tengo mala suerte xDD

baruczgz

Alguien que haya probado a Oscar?
Sterling?

La eterna duda, valen la pena en vez de Eriksen y Depay?

1 respuesta
sONFIL

#7109 Eriksen es instabuy, es uno de los mejores mco de la bpl y del juego. Yo probé a depay y si no controlas con que pierna chutas, ese 2* de pierna mala te joderá bien.

Oscar con ese físico, no gracias jaja.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas