FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

#7380 y si no es el barca sera alguno de la premier, ese futbolista con la edad que tiene y la calidad que desprende es claro favorito a ser fichaje del verano de algún gran club... otros mientras tanto irán a por un imposible XD

1 respuesta
Ra1KeN

#7381 Veremos la pasta que tiene el barsa para fichar y si al final cae nolito... pero vamos, barcelona o alguno equipo premier sin duda.

1 respuesta
neomaster

#7382 lo de nolito esta hecho, el jugador quiere ir y luis enrique lo quiere, mal tendria que irle al barca para no ficharlo.

Fit1

El barsa fichando nonrares, a dónde vamos a parar...

1 respuesta
erpxxz

¿Que cambiariais o mejoraríais de esta alineacion? Un saludo!!
https://gyazo.com/2501ed8fba221ce509f4fcb5bd9624e2

logi

#7384 si ya tienen a un plata, que se lesiona más que robben xd

Ra1KeN

A tomar por culo la 4-2-3-1 de la bundesliga, muller es el jugador mas sida del juego, penoso.

Vuelvo a la BBVA.... nose si esta o la 4-3-3 (4)

Algun cambio? busquets o casemiro?

http://www.futhead.com/16/squads/4292473/

Nose ahora mismo cuanto dinero dispondre

2 respuestas
miwel

#7387 krychowiak o como se escriba el mejor mcd del juego corta todo, y d mcs juego con arda y rakitic lo demas muy parecido

1 respuesta
kun294

#7387
Yo tengo la 4-3-1-2 con MC; koke krycho y Enzo.
Mco vietto y Dcs Jackson y Griezman.

Me va muy bien pero estoy pensando en vender a Jackson y hacerme con Carrasco If y hacer 4-2-3-1

1 respuesta
klawi

#7389 Si te lo fichas te lo vas a pasar bien, pero de cara a puerta es un poco cojo y su punto flojo es la resistencia que al minuto 80 ya no puede ni con su alma.

1 respuesta
Bend3R

Esta semana se prevee eventos con sobres tocho, verdad?

1 respuesta
erpxxz

#7391 Según tengo entendido es el FUT UNITED, creo.

Por cierto este previsible Konoplyanka IF....que buena pinta!

1
S

Es el black friday esta semana? si es asi a vender todisimo

1 respuesta
EspY

#7393 El black friday es el 27, día oficial al menos, es el día después del thanksgiving day. Luego ya que las empresas adelanten o alarguen el asunto es otro tema xD

1
Ra1KeN

#7388 Krycho lo tuve y me gusto, era por probar algo nuevo. Y los MCs es a ver el dinero que tengo xD

1 respuesta
neomaster

#7395 Prueba a poner a vela de DC, te sorprendera lo bueno que es XD

1 respuesta
melonzuelo

Hola a todos, he ganado 3 fut drafts online y quiero que me digais en general si a vosotros os merecio la pena, yo solo saque a Godin y fue la primera participacion gratis, despues he tenido como 8 participaciones y si no me han eliminado antes al ganar los 4 partidos me ha salido basura (quitando a Godin la primera vez) pero basura real que lo max que he sacado es a Beñat...

Total que la pregunta es, merece la pena realmente los fut draft?

3 respuestas
FraNJTG

#7397 Yo estoy igual no me ha tocado nada de nada.
Lo que pienso yo del FUT DRAFT es que si tienes ganas de jugar con otros jugadores y jugadores TOP de vez en cuando esta bien, pero lo que es sacar beneficio creo que no.

1 respuesta
EspY

#7397 Yo después de haber visto mucho el stream de inception puedo decirte que si ganas el 95% de los futdrafts si que merece la pena, porque al final acabas sacando buenos jugadores que los vendes por mucha pasta y es muy worth it, pero si no ganas casi todos no merece mucho.

1 respuesta
neomaster

#7397 yo he ganado más de la mitad de los futdraft y ha salido mierda de la buena, vamos ahora mismo el mejor un dfc austriaco del totenham de media 77 en un sobre con 12 jugadores y 3 unicos, en otro de 24 y 7 unicos el mejor abendour, un tercero con un jugador cedido y un cuarto con todo porqueria ... personalmente no vale la pena a no se como dice espy que ganes todos, cossa bastante poco probable.

1 respuesta
Ra1KeN

#7396 Voy a probar a rodrigo y si no me gusta pongo a vela y meto a aleix vidal como extremo, vela me encanto, y siempre que juego contra aleix me la suele liar...

Al final no he fichado a varane y en su lugar he fichado a pique. Es bueno o lo vendo ya? XDD

1 respuesta
neomaster

#7401 Es H/M lo cual acojona bastante, pero por stat es buenisimo, ¿ cuanto te ha costado?.

vela me ha dejado sorprendido en la 4321 que acabo de jugar en el draft, se desmarca, asiste, tira, lo tiene todo para ser DC. eso si asegurate de aplicar los cambios en la personalizada. la que puso klawi hace unos dias es 100% recomendada.

2 respuestas
Ra1KeN

#7402 20k barato. a mi es lo que mas miedo me da, pero por probar... xD

1 respuesta
neomaster

#7403 va tu mete la personalizada y si acaso la instruccion de quedarse atras. con esas stat en pase para ser dfc te lo hara de lujo, sobra decir que sus stat de defensa son bestiales.

en el medio yo pondria a rakitic, kroos y beñat XD a lo loco, ya en la segunda parte sacaria a krychowiak.

1 respuesta
adr1anz

#7402 cual es la personalizada esa de la que hablais?

1 respuesta
mikail

Buenas,

soy nuevo en esto del ultimate y ando un poco perdido, algun amigo me ha dado algun consejo pero aun asi, algun consejo? os pongo en situación un poco sobre mi equipo, lo que quiero y mi dinero:

  • tengo un equipo de españoles o que juegen en la liga, asi que todo debería girar en torno a eso entiendo.

tengo 3.000 de oro asi que por ahora poca cosa puedo hacer, estoy en octava y mi equipo es el siguiente:

con quimica 100, jugando 4-3-3.
Asenjo, carlos martinez, jaume costa, fontas, gurpegi, camacho, javi garcia, banega, tello, nolito, rodrigo. como suplentes gente como soldado,xabi prieto, samu castillejo.

Alguna ganga que pueda fichar o algo que podría hacer para ir mejorando poco a poco? alguna estrategia a seguir o como conseguir monedas rapido?

Gracias, tener en cuenta que soy nuevo en ultimate y voy perdido...

3 respuestas
Ra1KeN

#7404 rakitic-krycho-turan he puesto al final... kroos me hubiera gustado, pero como tenia en mente poner a busquets, no queria a dos tortugas en el centro, pero la final mira, ni busquets, ni kroos.

neomaster

#7406 en el catalogo puedes desbloquear monedas gratuitas durante un numero de partidos, dependiendo del nivel de easfc que tengas, lo ves arriba a la derecha y con el boton R3 pulsado accedes a el. gangas, pues beñat es barato y bastante bueno, vietto otro que te puede servir.

estrategia de momento para ganar monedas simplemente juega, ya cuando tengas el equipo bien montado puedes dedicarte a tradear.

#7405 una que metio klawi el otro día y va bastante bien, deja que la mire y la pongo aqui.

perdon por la tardanza:

plan de juego:
velocidad 70
pases 40
posicionamiento FL (forma libre).

ocasiones:
pases 70
centros 40
tiros 70
posicionamiento FL (forma libre).

defensa:
presion 60
agresividad 60
anchura del equipo 40
linea defensiva Cubrir.

2 1 respuesta
adr1anz

#7408 interesante.. esta noche la pruebo a ver que tal.. yo finalmente cambiando a 41212(2) y el MCD quedarse atras he conseguido subir a 1 dos veces.. pero no me mantengo..

klawi

#7406 Fichate gente non-rare que son baratos y algunos son eficaces como el propio Camacho, Vietto, Gabi. Puedes ficharte a Wass que esta al minimo y es un pedazo MC (Camuflado porque juega de MD) y Vermaelen-Musacchio en defensa.
Y a subir hasta 5 Div que puedes jugar con esos equipos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas