FIFA 16: Ultimate Team #HO

klawi

#7348 Pero no salen de esa lista el TOTY.

Luego la UEFA te saca una pagina para votar los jugadores que quieres y quien gane los van poniendo. Por eso el año pasado habia jugadores del PSG como David Luiz o Thiago Silva en la defensa.
A mi me gustaria Busquets y mas en este juego que se puede utilizar :)

1 1 respuesta
neomaster

en mi opinion el equipo del año sera muy parecido a esto, igual entra iniesta por muller pero no mucho más:

1
Fit1

Cual era el mcd que se usaba el año pasado en la liga española?

Entendiendo que el juego era puro pace y que Busquets no tenía esos stats que tanto gustan?

Krychowyak ya se veía?

2 respuestas
neomaster

#7353 no, el mcd aunque suene lamentable que mejor rendia era simao mate y mbia del sevilla XD

klawi

#7353 No habia MCD en la BBVA hasta que salio Mascherano por la Copa America.

Se utilizaba Modric NIF o Tronki Kroos TOTY/TOTS que recuperaba bien.

Fit1

Entonces imagino que lo que más se veía eran plantillas de la premier, que en esa posición siempre han tenido buenos jugadores xD

S

#7351 Lo sé, en esa lista sólo está Masche como defensa asi que supongo que será mas o menos un Neuer, Alba, Boateng, Masche, Lahm(?), Arturito Vidal o Pogba, Rakitic, Muller, cr7, messi, Ney.. y aunque sea muy diferente a este, del Madrid cr7 y 1 mas como mucho lool

Al lio en el camp nou se viene partidazo

klawi

Lo que mas se veia era Bundesliga porque con los rangos eran asequibles los TOP, al igual que la BBVA que veias a Neymar-Suarez-Bale en todos los partidos.

Yo tenia mi BBVA topisima, Francia con mi Laca-Griez TOTS, Brasil con Hulk TOTS y la BPL con medio Chelsea TOTS xD. 12M de inversion.

Ukmadorian

BUeno me hice esto, ya tengo 2 plantillas !!!

Me hice una de la MLS que se me ocurrió..

http://www.futhead.com/16/squads/4250299/

Alguna formación que vaya bien con estos? Algún cambio?

1 respuesta
Fit1

#7359 Ese portero te va a dar más de un disgusto xDD

Mira su cara joder.

1 respuesta
Ukmadorian

#7360 Eso pensaba yo, pero el cabron ha parado mucho en el primer partido la verdad jajaja

neomaster

mientras tanto en paginas de monedas te ves esto, ojo que igual en ps4 tambien hay XD:

1 respuesta
logi

#7362 pero eso son cuentas o ya los fifa points directamente?

1 respuesta
neomaster

#7363 cuentas, esta claro que tienen que ser cuentas por el bug ;)

belegar

amrabat es una basura voy a acabar fichando a rodrigo y sé que no me va a gustar :(

Ra1KeN

Pues cuenta el bug neo coño xD

logi

estoy ya de la mierda de los chetos/desconexiones hasta los cojones.. se te quita toda las putas ganas de jugar, sin ninguna duda el PEOR UT de todos los años..

1 respuesta
neomaster

#7367 tienes el anticheat antiguo? igual modificando algunas lineas de codigo puede reutilizarse para esta versión. voy a mirar si encuentro algo por el lado oscuro y comento.

1 respuesta
logi

#7368 si lo tengo pero la programacion ya se me va de las manos xD ahora mismo estoy juagdno temporadas online y la verdad que es otro juego hasta me gusta..

neomaster

griezman heroe si o si XD

Ra1KeN

Entonces hagamos recuento, griezman & parejo son los heroes de esta semana no?

1 respuesta
neomaster

#7371 marcar un gol a falta de un minuto para el final y que gane tu equipo... vamos es de heroe otra cosa es lo que haga EA

Ramos IF, este si que es seguro.

1 respuesta
logi

#7372 ramos no se, pero Konoplyanka IF puede ser crema crema..

1 respuesta
neomaster

#7373 sip, pero ramos es dfc y ha marcado de chilena, vamos casi seguro que estara.
menudo repaso le esta dando emery al gordo XD

2 respuestas
AmiG

#7374 palmando el Madrid difícil que salga Ramos. Del Sevilla sale uno seguro, ojalá Kono

logi

#7374 se que no es el hilo, pero este año ronaldo... no merece ni estar en el toty...

1 respuesta
neomaster

#7376 ronaldo es ahora mismo lo mismo que casillas la temporada pasada XD

de hecho sobra en el madrid, ahora mismo se ha visto a bale mejor en la banda izquierda.

Ra1KeN

CR esta en decadencia, el año que viene debe de tener como mucho un 86.

1 respuesta
neomaster

#7378 lo que estoy seguro es que el año que viene konoplyanka no estara en el sevilla, menudo recital ha dado.

1 respuesta
Ra1KeN

#7379 Barcelona.... el mismo lo dijo, que queria acabar en el barsa xDD.... Y al barsa le hace falta alguien para dar descanso a la MSN...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas