FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

#8154 ha dicho una verdad como un templo, o acaso no pensamos todos igual.
#8159 yo siendo tu mejoro la bundesliga y la ligue 1, con lacazette, kurzawa y gente que mejore ambas escuadras y pista.
#8153 de la serie A los unicos equipos que sigo son la juve y el inter, he visto partidos de pogba y te digo que ahora mismo no hay ningún jugador en su posición que se le acerque, el problema es que no esta a la altura de los messi y compañia, pero ya te digo yo que esta por encima de kroos e incluso de modric, el primero se suponia que era el mejor mediocentro del mundo y ya lo ves, pogba es más consistente que ambos, si fuera cierto lo que se dice de que lo tiene hecho con el barcelona te digo que el barca tendria el mejor centro del campo del mundo.

1
GeO-Granada

#8158 PC, la bbva este año se peude hacer algo sin gastar mucho?

1 respuesta
neomaster

#8162 por poder, puedes hacer algo, pero por ejemplo, si eres de 433 konoplyanka ahora mismo esta 4,4k (one) y vela a 2k2. vamos que con 10k no te haces un equipo bueno.

un equipo como el que te pongo ahora puede salir en este momento 15-17k mínimo pero da buen resultado. igual mañana y el fin de semana puede salirte más económico aún.

1 1 respuesta
joker-

Alguien podria decrime, porque en el ultimate team, no me deja hacer una tactica personalizada?. Vamos si que me deja, pero nunca se me queda guardada, e leido por otros lados que no se puede, pero alomejor alguien tiene la respuesta.

1 respuesta
neomaster

#8164 en One no se puede, te deja guardarla mientras estés en el UT, si te sales pues a volver a crearla, algo que no me gusta nada.

1 respuesta
EspY

#8165 En PC lo mismo, si te sales del UT a hacerla con el TOTW, que ya se convierte en una rutina y lo haces en menos de 20 segundos, pero toca los cojones de sobremanera. Y no se si lo arreglaron que al salir y volver a entrar la tienes como default pero hace 2 semanas vi que se me habia ido probando a ver si funcionaba asi que no me la juego.

adr1anz

Despues de lo que me habeis dicho unos y otros para mejorar la quimica con di maria en este ekipo: http://www.futhead.com/16/squads/5077006/

Se me han ocurrido estas dos..

opcion 1 http://www.futhead.com/16/squads/5103853/

opcion 2 http://www.futhead.com/16/squads/5106166/

Con cual os kedais? voy un poco a ciegas porque no he probado ni a pastore ni a verrati , asi que lo ke me digais la mayoria hare! o si sabeis de otro ekipito no dudeis en ponerlo a ver..

2 respuestas
jav1v1

#8167
Las dos son la misma opción.

1 respuesta
adr1anz

#8168 Corregido! :D

neomaster

#8167 la 1, no me gusta verratti de mcd, no se por que, pero me da mal yuyu verlo tan poquita cosa intentando parar toros XD

1 respuesta
GeO-Granada

#8163 mejor que vietto no hay nada? que no se vaya de precio xD por cierto suelo jugar 4 1 2 1 2

2 respuestas
neomaster

#8171 pues hay gente que le gusta rodrigo, otros les gusta caicedo, pero para mi son todos torpes, luego en el segundo escalon esta jackson y griezman, pero yo personalmente no les he sacado provecho o bien es que no son para tanto, ojo que benzema es otro que tela, aqui yo solo hablo de ut, aún siendo del madrid. XD

adr1anz

#8170 yo tampoco me fio mucho de las stats de verrati :D

javidorado

#8171 Amrabat y correa de los baratos

1 1 respuesta
neomaster

#8174 joer se me habia olvidado al bueno de amrabat la verdad.

2 respuestas
GeO-Granada

El modo draft de ultimate team que dice que peudes pillar fifa points y dineros, sirve para algo o apesta? xD

f0restLOL

Tengo unas dudas que me gustaria que me resolvierais xD

la formacion 41212-2 con los jugadores ---> http://www.futhead.com/16/squads/5113129/

Me gusta los delanteros de remate,de 9 antiguos...por eso tengo esos dos...pero mis dudas son:

Griezman me jugara bien de MCO ? ( lo podria mover con las cartas sin problema ) y arda turan IF me rendiria bien si lo pongo con RM donde pone MC ahi ?

los delanteros...se que podria poner a benzema o griezman por aduriz..pero es que me gusta mucho asi xD

1 respuesta
Bend3R

#8175 Entre griezman, martinez y benzema no te quedas con ninguno? Yo probé a griezman cedido y cumplia, pero tampoco era nada del otro mundo.

1 respuesta
adr1anz

#8177 Como mco Isco es dios solo lo cambiaria por james.. arda yo lo tengo iwal que tu pero el normal y es una maquina en esa posicion.. y de delantera para mia lo mejor ke he probado en bbva es amrabat velocidad y fuerza y jackson fisico y remate

griezman no me gusto nada

Que tal es busquets? yo la verdad que krycho me hace buen trabajo ahi

1 respuesta
S

Gente, como completariais el trio atacante?

A. Alexis-Aguero , mco KDB sif (que ha subido ya 45k :PPP)

B. Aguero-KDB sif , mco Eriksen o Coutinho

C. Aguero con cualquier otro dc tipo Kane sif o Rooney y mco kdb si

Gracias por las respuestas

1 respuesta
kun294

Que tal Benzema? tengo la delantera griezman jackson en mi primer equipo y en el segundo me falta un punta bueno ya que Raul Garcia, Vietto e Isco son mis 3 MCO

1 respuesta
neomaster

#8178 por eso mismo, por que no son delanteros que digas pues es un crack, son jugadores que muchas veces desaparecen y otras te marcan un gol, pero no destacan. prefiero al petardo de kane que a cualquiera de esos 3.

belegar

#8175 amrabat me decepcionó bastante, si no es jackson prefiero vietto.

f0restLOL

#8179 Busquets es lento, pero te suele robar bastantes balones a lo largo del partido

_EDU_

Alguien que los haya probado puede dar opiniones de estos delanteros:
Tevez, dybala, lacazette

Thanks!

1 respuesta
melonzuelo

Para un jugador especial que me toca y sale Javi Martinez con 85 de media, voy al mercado y se vende por 20k xDDDDDDDDDDDDD

klawi

#8180 Yo me quedaba con la C por el simple motivo de tener un tronco arriba que te baje balones o aproveche algun cabezazo.

#8181 Pruebalo pero es puta mierda. De los accesibles el mejor es Jackson a mi gusto.

1 1 respuesta
S

#8187 pues voy a darle un voto de confianza a Rooney y a Matic aunque no me acaben.

Me acabo de dar cuenta que Rooney tiene med high..no iria mejor de mco? Sé que mucha gente de aqui lo ha tenido de dc y bien pero de mco incluso mc el año pasado era dios

erpxxz

Señor Bernat, me puedes decir cuando vais a arreglar que se quede pillado al juego cuando busca rival? De verdad es DESQUICIANTE. Se acaba de quedar pillado, he iniciado el juego de nuevo y no he podido ni jugar un partido cuando al darle a buscar al rival SE HA VUELTO A QUEDAR COGIDO. DIOS MIO ES RIDICULO!

2 2 respuestas
adr1anz

#8185 tevez dybala es mi delantera para mi son top, no los cambio por nada, tevez si juegas sencillo con el es una bestia y encima te da unos longshots chetadisimos y dybala con las 4 skills y el finishing del carajo que tiene me parece una falta de respeto que tenga un 78 de media en su carta! :D y aparte con tiro de calidad no falla una!

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas