FIFA 16: Ultimate Team #HO

GeO-Granada

no me gusta nada amrabat de DC, opciones?

Stark10

#8189 A mi también me sigue pasando. Se me ha quedado pillado 2 veces seguidas sin poder jugar, al final he podido jugar 1 partido y otra vez pillado. No he vuelto a entrar porque se me han quitado las ganas...

1
zosh07

bueno, os presento mi 2ª squad: http://www.futhead.com/16/squads/5127679/

PD: Secundo lo de dybala y tevez bestias pardas!

1 respuesta
neomaster

yo lo tercio, lo tricundo, lo fecundo... a la mierda, que son bestias los dos y ya esta XD

_EDU_

#8193 Igual lo has probado ya, sino, prueba a vidal por luiz gustavo... increible

PD: muy buen equipo, tengo uno de la bundes parecido, pero con gotze y vidal por ahi :D

1 respuesta
zosh07

#8195 es lo proximo que quiero fichar, pero mi saldo ahora mismo es de 150 monedas xd que delanteros tienes? muller no me convence

2 respuestas
_EDU_

#8196 Mi delanteros son peculiares y baratos ^^
Chicharito y Huntelar, no fallan :D
Auba lo probe y no me convencía, muller no lo he probado

klawi

Van a sacar actualizacion EA, ojala se pase Benat y que nos cuente si tmb solucionan el bug de iniciar partido.

1 2 respuestas
_EDU_

Creeis que aun bajaran mas los precios de los jugadores o ya merece la pena fichar?

adr1anz

#8198 Rezemos pues.. a mi tambien me pasa

#8196 al final me quedo asi el ekipo: http://www.futhead.com/16/squads/5103853/

es muy parecido al tuyo no ? fiche a buffon pero aun no lo he probado.. la verdad que con perin y los 90 en reflejos me sacaba cada mano increible

1 respuesta
erpxxz

#8198 Si??? Cuando?? A ver si arreglan esto de una vez...es desquiciante

1 respuesta
Stark10

El tema de las bajadas de precios es cosa de estar en fechas de promociones y volverán a subir o se mantendrán el resto de la temporada? Creo que soy un iluso... xD

klawi

#8201 Eso ya ni idea, espero que lo mas pronto posible.

1
zosh07

#8200 es identico menos buffon, abate y alex sandro (que seguramente lo pondre). Ultimamente llevo mala racha, pero es igual, seguire con estos y con la bundes de mas arriba xd

_EDU_

Yo cansado de esperar y que creo que no bajaran mucho mas...

Este equipo me he hecho http://www.futbin.com/16/squad/91323 , que ya tenia ganas

¿Que os parece?

GR33N

tenemos algo por el black friday?

2 respuestas
logi

#8206
99% de chetos en PC
99% congelada la imagen en consolas
0% soluciones.

aprovecha las rebajas..

2
GR33N

xD

erpxxz

#8206 Un mojón de juego, que te parece? XDDD

OsMa

buenas soy de ps4 y tengo esto esperando a que baje el mercado:
http://www.futbin.com/16/squad/91258

fichariais ya , esperais hasta el lunes por el ciber monday? mañana?

Gracias de antebraso

1 respuesta
logi

#8210 supuesta mente mañana es el dia clave, pero claro EA le quiere dinero a saco, seguro que este fin de semana sacaran mas sobres de 100k..
.ostias va ser mas fuerte de lo q pensaba..

1 respuesta
neomaster

#8211 mejor, igual de 110k puede que me gaste 70 o 60 con suerte, pero hoy completo el equipo XD

1 respuesta
logi

#8212 yo lo pillare todo mañana y ale a tirar hasta los toty o hasta el final..

jav1v1

#8189
Así llevo yo unos días también. Es desde el último parche.

Pregunta: ¿Cuando es el pico de precios más bajos desde ahora hasta el lunes? Lacazzete en PS4 está ahora a 24k el más bajo. ¿Puede bajar más?

Coño qué raro, no me deja vender jugadores por un problema con el servidor de EA. Se va a reventar en mitad del Black Pollas este, veréis.

Querosvan

Un año más estoy por aquí después de conseguirlo barato. Pensaba ir con una 4-3-3 (4) de BBVA y Serie A, alguna recomendación para empezar? Esa alineación está bien o me van a dar sopita?

Ayer estuve tanteando, sin miedo, nada más abrir el juego sin probar demo ni hostias al online de FUT y me dieron un poquito para el pelo. Noto a los jugadores como ineptos pero bueno será cosa de acostumbrarme.

1 respuesta
jav1v1

#8215
La 4334 es la chetada de este año.

1 respuesta
GeO-Granada

La verdad es que después de haberle dado duro ayer... me parece uno de los peores fifas xD Los jugadores se mueven lento, responden lento, los pases los hacen como si fueran retrasados mentales, y lo de los penaltis de traca, no pulsas ni un botón y penalty!! jaja en fin

agustipg

Os ha tocado algo interesante en estos sobres nuevos del black friday?

1 respuesta
jav1v1

¿Cuáles son los mejores mcs de la Ligue 1 para una 4312? Tengo a Matuidi, a Pastore y a Moutinho. Este último es el que quiero cambiar.

2 respuestas
belegar

#8219 mete a gonalos a cortar balones, para mi un crack.

3

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas