FIFA 16: Ultimate Team #HO

Querosvan

Yo iba a fichar alguno pero los precios se han inflado algo sí. Tendré que aguantar a Koke y a Hamsik a ver si bajan Isco y Pereyra. Yo hablo a las cantidades que de momento manejo jajaja

logi

#8280 yo si tuviera jugadores que han subido 20k o asi los vendo xq yo creo q van a volver a bajar.

1 respuesta
neomaster

#8282 vendiendo ahora se que saco un beneficio de 10-20k por plantilla, pero tal como esta el mercado, prefiero ya quedarme como estoy, a no ser que vea una subida brutal y mayores beneficios.

GR33N

Yo terminé mi plantilla esta semana, Tévez 30k, Thiago Silva 35k...

zosh07

#8252 jaja esta es la que tengo ya!! me referia a una suplente lo mas parecida posible (jugadores agiles arriba y tal) Pero gracias igualmente!

1 respuesta
baruczgz

Los precios que había de mercado eran ridículos, quien se iba a poner a abrir sobres cuando Toure estaba a 38k y De Bruyne a 50k. EA vio el percal y decidio actuar.

Que ha sido una subida de mercado de EA tenerla por seguro.
En un día no sube un jugador 20k ni locos, teniendo en cuenta la cantidad de usuarios que hay en PC.

neomaster

#8285 no te habia entendido bien, te dejo esta, se me acaba de ocurrir y creo que podria ser tan buena como la de tevez-dybala:

1 respuesta
zosh07

#8287 gracias! tiene buena pinta

Bend3R

Estoy bastante off por culpa de los examenes.

Me pareció leer en este foro que por cada partido ganado en un torneo que habian montado por blackfriday te daban 8k, eso es cierto?

Están valiendo la pena los torneos que estan poniendo por bf?

f0restLOL

Para que hagan buenos controles y lleven la pelota en el pie al correr...lo que tengo que tener en cuenta es el REGATE?

1 respuesta
neomaster

#8290 Control de balón, agilidad y equilibrio: http://www.futhead.com/16/players/51/neymar/
http://www.futhead.com/16/players/3/cristiano-ronaldo/
eso es lo que explica que neymar sea mejor que cristiano ronaldo en el juego, el que los ha probado en un draft o los tenga sabe lo que digo.

1 respuesta
EspY

#8291 Porque le han bajado el balance a CR a muerte, que por otra parte era lógico.

1 respuesta
neomaster

#8292 lo normal, de hecho yo no descarto un up de neymar, creo que es dueño y señor de la banda izquierda en el juego por mucho.

jav1v1

Han subido los precios hoy, hijos de puta.

1 respuesta
klawi

#8294 Fue ayer cuando subieron despues de la caida de PSN. Hoy apenas han variado los precios de los jugadores estando similar al Fut United.

Yo espero que no suban ni hoy ni mañana y el lunes baje un poco y me hago la BPL :). Despues la Mafia que haga lo que le de la gana.

jav1v1

No va bien la página para variar. He pillado a David Luiz, Kurzawa y Gonalons y no me deja ponerlos en el 11, me dice que la subasta no se qué.

adr1anz

os dejo mi 2 plantilla.. una bbva a ver que iriais mejorando.. de momento hay unos 30k de presupuesto

http://www.futhead.com/16/squads/5201449/

P

Hola alguien podria ayudarme con una plantilla hibrida con tevez y hulk

1 respuesta
WiLoW

algún equipo con 55k tengo solo una rusa y quiero hacerme una chetada titular xD

1 respuesta
adr1anz

#8299 Una Serie A con 60k te puedes permitir practimente todo..

jav1v1

Acabo de perder la final contra un ASCO de equipo cuyo mejor jugador era Felipe Melo, y me ha metido él en el descuento del 90 un golazo de espaldas desde fuera del área por la escuadra. gg

neomaster

#8298 lo unico que se me ocurre:

bastante pillada con pinzas, pero funcionaria bien.

1
P

Gracias neo...

Querosvan

Esto... y un bug que se queda la pantalla gris? En PC hablo... es la segunda vez que me pasa y empieza a joderme. Sólo FIFA me da problemas...

melonzuelo

Hola, este es mi team actual tras el black friday, decir que falta poner que me qedan en banquillo Laporte y Arda

http://www.futhead.com/16/squads/5205400/

Que cambiariais?

3 respuestas
jav1v1

#8305
Ni Iniesta ni Rakitic son ni MI ni MD.

2 respuestas
neomaster

#8305 pondria a iniesta de mco y a james de mc, tambien buscaría otro portero, bravo o asenjo.
#8306 imagino que querria poner la 41212 (2) y se confundiría, algo normal.

y yo que ya llevo ganados 100k en mi cuenta secundaría... lo cierto es que a poco que se aproveche bien se ganan monedas, eso si tirando por lo bajo, los jugadores que cuestan monedas no son rentables para tradear ahora mismo.

me pregunto si EA me quitara el equipo de la cuenta principal si paso las monedas de la secundaría... jajaja ya digo yo que no ya.

1 respuesta
belegar

y yo llegué a ver a james por 36k y no lo compré pq luego pasan a valer 10k, y ahora mira, a 45k XDDD

klawi

Vardy BR ya seguro.

1 2 respuestas
neomaster

#8309 pues nada, ya sabemos quien va a subir de precio sobre la marcha.

PD: la mafia ya se ha llevado todos los vardy que habian en el mercado de one, si podeis pillar en ps4 ya estais tardando.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas