FIFA 16: Ultimate Team #HO

adr1anz

#8309 da iwal que equipo sea el que este enfrente, Soy vardy y te metere gol :D

PD: puto dios cazorla el mejor mco que he probado.. 1 partido 5 goles WTF!

1 respuesta
neomaster

#8311 igual es el fichaje ideal para el madrid XD

Leugrim

En ps4 no aparece ninguno.

neomaster

pues nada de 18k pasara a 30k en nada XD

Ra1KeN

Esta semana Vardy heroe, creo que ha batido el record de goles del leicester en premier league.

1 respuesta
neomaster

#8315 del leicester y de goles marcados de forma consecutiva por algún jugador de la premier, el que ostentaba el record hasta ahora era Van Nistelroy con 12 dianas en 12 partidos.

jav1v1

¿Para qué vale la velocidad de los porteros? No creo que tenga que ver en los penaltis pero no puedo pararlos con Ruffier, no me da tiempo incluso adivinando el lado al que va a tirar dando unos pasitos antes de que tire, es imposible.

Por cierto Lacaescoria me ha fallado dos goles debajo de los palos sin portero, las ha tirado fuera las 2.

1 respuesta
-xH

#8317 Para las salidas con el triangulo, yo tengo a bufon por ejemplo y el pobre si tiene que hacer un salida le pilla el flato y se queda ahí tirado...

1
neomaster

reflejos y posicionamiento creo que es lo que hay que mirar en los porteros, tras eso saque con las manos y los pies y ya luego pues la velocidad.

klawi

Ya han sacado la carta de Vardy. Muy normalita aunque con la falta de delanteros quizas sea bueno.

1 respuesta
neomaster

#8320 se nota, en one han salido ya todos los vardy plata a 30k compra ya y casi todos desde 25k para arriba de precio inicial.

1 respuesta
klawi

#8321 Me refiero a Futhead, ingame la sacaran a la 01:00 como el año pasado no?

1 respuesta
neomaster

#8322 ya, digo que se nota que lo sacaran por que ha pasado de no haber ni uno a 6 paginas en nada.

jav1v1

4º final que pierdo en el 90. 5 intentos ya. Asco máximo

1 respuesta
adr1anz

#8324 yo del 80' en adelante ultradefensiva y contraataque y no me la suelen liar..

-xH

Para el que no haya visto la cartita... GG

A ver si cae en algun draft o algo para probar a ver que tal

1 1 respuesta
xingular

A ver si me podéis echar un cable con una dudilla que tengo.

Ahora mismo tengo la lista de transferibles con una capacidad máxima de 30.

He comprado las ampliaciones de Lista de transferibles de:

Nivel 10: +10
Nivel 15: +10
Nivel 30: +20

No me salen las cuentas, creo que debería poder poner mas de 30 objetos.

Mis preguntas:

¿Cuál es la capacidad base al comienzo del equipo?
¿Hasta que número máximo debería haberse ampliado?

También compré la ampliación de tamaño máximo de Objetivos de mercado.

Nivel 20: +20

Es para poder reclamarlo en el foro de EA.

Otra cosa, últimamente no me dan CFC al ganar partidos en Ultimate Team. Me he fijado y solo me los dan al ganar una temporada, por ejemplo.
Pero en Temporada normal (NO Ultimate Team) antes me daban y ahora creo que tampoco.
No me había fijado nunca en detalle con estas cosas.

Gracias por contestar.

2 respuestas
klawi

#8327 100 Lista de transferibles y 50 de Objeto de mercado.

A mi si me dan CFC por partidos ganados/perdidos, simplemente que los suman y no te fijas.

1 1 respuesta
neomaster

#8327 La base son 30 artículos, lo máximo 100. has probado a salir y entrar del ultimate team una vez has comprado las mejoras? de ser afirmativa la respuesta abre una consulta en la pagina de ayuda de EA. Aunque ya te digo que a mi me paso el año pasado y nunca me lo arreglaron.
en cuanto a los CFC a cada nivel que aumentes más difícil es que te den.

#8326 si no se pasaran con el precio hasta lo ficharía para la BPL, pero fijo estará por encima de los 150k.

3 respuestas
klawi

#8329 Estas viendo al Vardy? Le tienen unos cuantos en Twitch por 500k.
Bateson marca mas con Rooney que RVN y Vardy juntos xD.

1 respuesta
neomaster

#8330 a rooney es al que tengo ahora mismo de DC, pasa el link para echarle un vistazo y ver como juega, aunque por lo que dices tiene pinta de 4312 o 41212 con sus variantes.

1 respuesta
klawi

#8331 http://www.twitch.tv/bateson87hd
El tio es malo de cojones, pero el Castro ha jugado un partido y ha metido dos longshots.
Tiene pinta de ser como el Messi BR que metia desde cualquier parte del campo.

1
adr1anz

Me enamore de cazorla.. es increible me ha ganado un draft el solito.. 12 goles en los 4 partidos, no me fallaba un tiro calidad desde la frontal jajaj.. creo que voy a hacerme una bpl solo por tenerle

Alguna sugerencia de bpl no muy cara? 41212(2)

PD: Que camara usais ?

2 respuestas
neomaster

#8333

-xH

#8329 A ver si mañana cae en los de 100k jajaj Soñar es gratis

Aleixito

Kane SIF o Rooney? para un 4-3-3(4) que os parece mejor?

S

El FIWC tiene su gracia pero que tengan todos 3 de skills es una putisima mierda, pensaba que todos tenian media 85 pero mantenian skills y pierna mala. Y ver al central del Nàstic de Tarragona correr lo mismo que Bale es graciosisimo también xDDD Ahi se queda, 90 partidos en lo que queda de mes son muchos xD

#8333 tele con -2 de zoom respecto a lo que viene default

melonzuelo

#8306 Si, es con 2 MC, me confundi de alineacion.

#8307 Muchas gracias, Bravo lo tengo en el banquillo, pero tío, me gusta muchísimo mas Ter Stegen, lo de Bravo por alto no es ni medio normal (de malo), me parece muy falso su 83, a mi por lo menos me parece mucho peor que Ter Stegen y con menos reflejos.

Lo de Iniesta a MCO y James como MC es mejor cambiarles sus posiciones de fabrica o simplemente los cambio y listo? Gracias

1 respuesta
neomaster

#8338 yo a veces ni me molesto en cambiarles la posición, total te baja 1 la quimica, pero ni es una hibrida, por lo que ni te molestes.
prueba si te apetece a asenjo, a mi me parecio buenisimo cuando probe la bbva.

1 1 respuesta
melonzuelo

#8339 Gracias, por cierto juegas en PC tu tambien?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas