FIFA 16: Ultimate Team #HO

Marchelo

#8368 ¿Donde ponéis esas tácticas? No lo encuentro en el menú pre-partido.

1 respuesta
adr1anz

#8371 yo la uso durante el partido.. lo empiezo sin la tactica y si encajo el primero la uso, sino no.. y si voy ganando el partido por 1 gol de diferencia, apartir del minuto 80 siempre meto defensiva y contraataque..

#8370 neo que ekipo harias con 300k? que me ha tocado un hazard y un lewandoski en 1 draft :D

2 respuestas
Marchelo

#8372 No si eso sí, yo uso Posesión, pero me refiero a los slides.

1 1 respuesta
adr1anz

#8373 en direccion de equipo, tacticas, tactica personalizada y editas

neomaster

#8372 CON 300K no sé, pero yo tengo pensado hacerme esto cuando pueda:

1 respuesta
conga

#8375 para mi gusto Cazorla > Oscar es una delicia.

2 respuestas
X

me cago en la puta con el jodido error de los cojones de congelarse despues de buscar un puto partido. Hablo de ps4 he eliminado que si las plantillas, lo he eliminado y vuelto a instalar. Parece un error de lo mas random que sucede cuando le parece

neomaster

#8376 el problema es el mcd, yo también pienso que cazorla es mejor que oscar.

2 respuestas
belegar

#8378 y entre él y coutinho? coutinho me va perfecto pero tener a los dos se me hace dificil a no ser q ponga a cazorla de MC, y tengo muchas ganas de probarlo

Russ3l

imagino que este no sera el post adecuado pero es el unico que veo con actividad sobre FIFA sabeis si compro la key en mexico tendre problema para jugarlo en España ?

2 respuestas
chestterzgz

#8380 los expertos sabrán más que yo de esto , pero tengo entendido que si pillas ahí la key tendrás que esperar unas 24h para activarla por riesgo de baneo.

Russ3l

Gracias igualmente por la respuesta a ver si alguien sabe algo mas fijo y me saca de dudas

Querosvan

#8380 key en méxico? Lo que se hace es comprar el juego dentro de Origin en la store mexicana, por lo que queda vinculado a tu cuenta. Y no, no tienes que esperar nada es inmediato. Busco el hilo del preorder que lo explican varias veces

Russ3l

pero eso no tendria problemas de baneos ni nada podria jugar sin mas

1 respuesta
Aleixito

Tenias razon con Rooney, vaya bestia. 10 partidos 23 goles en 2-1 divisón

Querosvan

#8384 mmmm deberían banearme a mí personalmente durante 4 o 5 años XD

ArCeN

Hola a todos! Uno más que seune a la comunidad Fut. Jugue Los últimos 3 meses al 15 cuando ya todo el mundo se estaba pasando al 16 y estoy algo perdido.

En el anterior sacaba el máximo a mi equipo con un 3-4-1-2 con tactica presionando atras y salida rapida del balon. ¿seguira funcionando en este o el motor de juego ha cambiado obligandome a jugar con 4 defensas?

Y por ultimo, un resumen rapido de como va el modo draft? como conseguir puntos, etc

1 respuesta
chestterzgz

#8387 Pues en cuanto a formaciones ando muy mal porque llevo desde el 15 con la 4-3-3(4) con otra soy useless , el modo draft va de escoger entre 5 jugadores y tienes que intentar hacer la mayor química posible con los mejores jugadores , algunos dicen que la química no existe , a partir de ahí jugaras un máximo de 4 partidos en los que depende de ti conseguir mas o menos premio , pero eso te suele dar igual , yo lo he ganado dos veces el draft y lo mejor que me salió fue Sterling , un user de aquí jugó y ganando dos partidos le salió Lewandowsky y otro más.

Alguien cree que depende de la racha de V/W que lleves salen mejores o peores cosas en los sobres?

-xH

#8368 http://www.futhead.com/16/players/175/radja-nainggolan/ Mira la carta del tío este y dime si te parece defensiva. Tiene un buen longshot o al menos yo he metido bastantes con él.
Respecto a Allan en mi equipo es titular mira la comparación detallada:
http://www.futhead.com/16/players/334/allan/compare/16-325/
Para mi es mucho más completo, no es tan tronco y tiene mejor salida. Es un puto pitbull si lo tiras encima del rival igual así que no se pruebalo no es nada caro y decide.
Si eres skiller prueba a pereyra tiene mucho gol, si no pues callejon tiene pace y buen chute en mi equipo es de lo que más goles mete.

EspY

#8376 #8378 Cazorla tristemente es muy muy lento para este juego de CAM, una lástima porque es muy bueno.

1 respuesta
conga

#8390 no es rápido, pero con balón controlado "bregando" es difícil que te la quiten y la facilidad de golpeo/pase con ambaa piernas te da muchas posibilidades. A mí personalmente Erikssen me encanta, desde la frontal es un tirador de precisión excelente, pero es muy endeble.

A gustos colores jajaja!

1
jav1v1

He cometido la estupidez de pillar un sobre de estos "guays". Howedes el único brillante...

adr1anz

estoy pensando en hacerme esta bpl, que os parece?? http://www.futhead.com/16/squads/5309089/

Que cambiariais? yo el mcd es lo que no tengo tan claro dudo entre matic y ramires, el mco y la delantera me gustan los MC habia pensado en rooney tambien pero no se como rendira ahi.. me tira para atras su m/h

jav1v1

No me gusta Gundogan de MCO. ¿Qué tal va Müller?, ¿alguno lo ha probado?

1 respuesta
belegar

#8394 calhanoglu este hablan maravillas.

1 1 respuesta
jav1v1

#8395
Lo he leído por aquí sí, pero me cuesta creer que un pavo de 78 de media rinda mejor que Gundo, aunque claro, this is Fifa, no sería la primera vez.

1 respuesta
mecmec

Valdría la pena que me comprara el juego para echarme dos partidos competitivos al día sin más rayadas o da mucho problema con el online? Estaba dudando entre este y el nba 2k16 para echar partidas casual al día y a ambos juegos los ponen como la mierda xD.

belegar

#8396 es el mejor lanzador de faltas del juego, el tio con mejor precisión de faltas y longshots brutales, además de buen pasador, pruebalo!

1 1 respuesta
jav1v1

#8398
Es que tengo esto ahora mismo, y si le meto no sé si quitar a Gundogan, o poner a Gundogan por Thiago.

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=dzNWcRgTnL4rt:FFA16PS4

Querosvan

Hablando de lanzadores de faltas, en presupuesto medio, qué usáis en BBVA? Guarín tiene el tiro ese de lejos que me toca los huevos en Serie A y lo mismo pruebo a Mertens que tiene buen tiro, aunque parece que Dybala no va mal no?

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas