FIFA 16: Ultimate Team #HO

GrAnRA

#8700 insane es este:

1 1 respuesta
belegar

#8701 pues no me agrada demasiado xD no soy de correr yo y su definición no es nada del otro mundo :P

aitoRk

Es imposible este juego, va por rachas. Ahora mismo soy incapaz de ganar en 2º despues de 6 temporadas en la puta cima en primera

chestterzgz

Pues yo en 12 temporadas jugadas estoy en 1a división , eso si la gente tiene más lag en primera que en octava

EspY

A ver si a este figura le banean la cuenta: http://www.thesportbible.com/articles/one-direction-star-caught-cheating-on-fifa

1 respuesta
chestterzgz

#8705 traducción para los mortales que sabes poco inglés?

Vale , según he entendido el notas se ha gastado unos 6000€ en monedas del FIFA y le han cazado , según él dice que como todo el mundo lo hace pues no iba a ser menos , pero 6000€ pavos son muchas monedas , de todos modos , si tanta pasta tiene porque no pilla FIFA Points directamente? Yo creo que todo el mundo ya cree en el handicap , hasta el mismo Griezzman que juega bastante a FIFA , le hicieron una carta especial (la típica con 95 de media) y subió un screen de su equipo en el que salía él junto a unas leyendas y en el banquillo bronces para que le bajasen la media del equipo para así tener menos handicap.
Adjunto el tweet con la foto

1 respuesta
EspY

#8706 Nada que un tipo de One Direction se ha gastado en 3 meses más de 6000 pavos en monedas para su cuenta de FIFA, así en resumidas cuentas.

jav1v1

¿Habéis probado a Insigne SIF?

Glicerart

¿Cuántas ingenierías hacen falta para activar una táctica personalizada? Porque le doy a pausa, plantilla, táctica, elijo táctica personalizada (se pone con el ✓ en verde), y cada vez que salgo del menú de pausa y vuelvo a entrar se pone por defecto otra vez.

Que pesadilla de juego.

1 respuesta
klawi

#8709 Si te fijas en la de defecto tiene los mismo valores que la personalizada.
Solo la tienes que hacer cuando inicies UT.

GR33N

http://www.futhead.com/16/squads/5142202/

Necesito cambiar a Walcott, se cansa en 0,

Pero no se cómo hacerlo sin perder la química, Lacazette es innegociable, toda la banda derecha puede irse a la mierder.

Ayuda por favó.

3 respuestas
jav1v1

pero por qué esta puta mierda es así pero por qué son tan hijos de puta por favor!??!?!?!? iba para subir a 2º después de trolearme ea 2 veces en 3º para no subir. estaba 5-0-0 y he perdido todos los demás partidos super asquerosamente pero qué puta escoria de compañía de hijos de puta. 5-0-0 y he perdido todos!!!!!

Querosvan

#8711 Si tienes pasta esto así rápido, si no, en vez de Ben Arfa pon a Cabella

1 respuesta
GR33N

#8713 ya tengo a lucas y matuidi en el otro equipo :cry:

1 1 respuesta
Querosvan

#8714 pues si acaso tira por la banda izq a francia pero esque con laca7 qué quieres? XD tienen que ser franceses o de ligue1 o ambas

1 respuesta
GR33N

#8715 estoy jodido, no se cómo quitarme de encima a walcott xD

AmiG

#8711 http://www.futhead.com/16/squads/5681899/

1 respuesta
KaLed

#8711 Fekir de MCO te da perfect link con Laca y ya es cuadrar la banda derecha con lo que te guste.

Un ejemplo http://www.futhead.com/16/squads/5683222/

1 respuesta
GR33N

#8717 también tengo a pastore y dimaría en el otro equipo xD Pero gracias.

#8718 Esa va a ser entonces, gracias!

zosh07

necesito una 433 (2) de 60k para xbox!! (no ligue 1 ni serie A). Gracias!

-xH

Tan dificil es para EA pillar a los putos chetos? El Draft esta lleno... Da puto asco tener que esperar más de 10 minutos para encontrar a un rival real a veces.. Bernat te invoco para que obligues a EA a encontrar la solución definitiva.

S

Macho, un full nonrares bbva 433(4) y el rival simplemente dando pases normales todo el puto rato liándomela con Ruben Castro que parecia Eto'o, 2-2 y en la prórroga meto 433(4) y ni huele el balón en toda la puta prórroga. En la última actu han chetado la 433 o que?

1 respuesta
Aleixito

#8722 Yo siempre la he usado y me ha parecido la mejor del juego

Danico

Quiero cambiar de equipo tengo 100k que me recomendais?

jav1v1

Qué PASADA cómo juega la gente en 2º división ya. Las 4 veces que he conseguido llegar, me he vuelto a 3º sin ganar un partido. Me destrozan desde el primer minuto. Es acojonante.

1 respuesta
klawi

#8725 Sigue jugando porque no se nota tanta diferencia entre 2-3 Division.

1 respuesta
jav1v1

#8726
En 3º rara vez me ganan como en 2º. Es que no la huelo, tiro 1 vez por partido, de hecho a los 10 minutos ya estoy pidiendo el final jaja.

Creo que mi próximo equipo será una BPL, igual intento jugar otra vez con la 4334 a ver si aprendo. ¿Qué haríais con 100k?

2 respuestas
klawi

#8727 En defensa tienen practicamente el mismo nivel en 3 Div que 2 Div. Lo que si cambia es en ataque que la gente suele hacer mas skill pero tampoco es que sea la hostia.

Yo en cuanto termine el Atletico me pongo la PS4. Si quieres jugar agregame, Logisth creo que es la ID.

1 respuesta
Ra1KeN

CR heroe a gastarse fifapoints , total para que luego pierdas con el handicaps JAJAJJAJA

Leugrim

Este fifa no le acabo de coger el tranquillo, yo no consigo driblar ni a mi abuela y la gente se va de todos mis jugadores como si fueran conos del centro del campo sin skills aparentemente, como lo hacen con el l2 + r1??.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas