FIFA 16: Ultimate Team #HO

A

La ps4 tiene mas gente y mas mercado....pero la xbox one LEYENDAS! no se que consola pillarme... xD

2 respuestas
GR33N

#10471 has visto los precios de las leyendas?
http://www.futbin.com/16/player/4537/pel%C3%A9

O si estás esperando que te salgan en los sobres, apañado vas xD

1 respuesta
Leugrim

#10471 Yo aunque no soy imparcial te recomiendo la ps4, es la que más vende, la que más gente hay jugando, eso sí, mirate si eso el tipo de juegos que te gustan, si te gustan los halo, que a mi no me gustan, o los bloodborne y exclusivos, así te decantas por una, a mi las leyendas no me daban más, prefiero jugadores actuales.

jav1v1

Chicos, sé que este no es el hilo para ello pero si lo pongo por aquí es porque preferiría jugar con vosotros que con gente de otro hilo que no tenga ni idea de quiénes son. ¿Alguno va a pillarse el The Division? Yo lo he reservado.

Sobre el Fifa, llevaba desde que salió ahorrando para tener equipazo. Me hice uno con Lewa, Ribery, Vidal, Boateng, Lahm...y como ya conté, me destrozaron en el primer equipo con unos cuantos nonrares y 2 platas...No lo he vuelto a tocar.

1 respuesta
Arawak

Estoy pensando en hacerme algo asi pero tengo que ahorrar un poco mas, creeis que vale la pena?
http://www.futhead.com/16/squads/8242786/

2 respuestas
ArCeN

#10475 Quizás los únicos cambios que haría sería DeBruyne por erikssen SIF (no se como estara de precio ya que acaba de salir) y henderson por Ramires (este me parece un must en cualquier BPL)

2 respuestas
Arawak

#10476 Lo uso en una brasileña a Ramires por eso buscaba otras opciones me apunto lo de Erikssen que esta mas o menos al mismo precio que De Bruyne

EspY

#10475 #10476 Yo antes quitaba a Cazorla por Eriksen y me quedaba con De Bruyne, si puedes pillarte a De Bruyne IF o SIF es un CHETO el pase que tiene y el disparo, descarado.

A

#10472 Hay leyendas entre 200-300K.... yo en PC este año tengo casi un millon de monedas gastadas xD

Danico

Las leyendas de 300k son un timo hacen lo mismo que muchos jugadores normales

2 respuestas
Leugrim

#10474 Javivi vuelve al fifa, que eres un crack, aunque sea pa jugar entre nosotros.

EspY

#10480 4 de skills y 5 de weak Crespo aparte de que tiene un montón de balance para ser un hombre alto (de los pocos) y rápido debe de ser una bestia y ya para mi solo por eso me gusta más que Tevez por ejemplo xD.

aitoRk

Pierdo por este golazo en el minuto 85; https://gyazo.com/2fc0f4631926970acc94bf837e6822bb
Un tio que ni la controla, ni es zurdo y ni está bien colocado para tirar

Me tiro 3 veces en 85 mins y pierdo por ese gol. Mi pregunta es, Ese gol entraría si en vez de ser el 2-1 a su favor... le fuera ganando de 3 o 4?

zosh07

#10466 yo quierooooo jaja no lo abandones tío, si al final siempre se vuelve

1
Arawak

Molaria jugar alguna temporada coop o algo asi con gente de por aqui, yo soy de pc

Stark10

Que me explique EA como he podido perder un partido 5-3 que ganaba 0-2 al descanso. Y casualmente cuando me faltaba 1 punto para ascender. Oh vaya, que casualidad.

donkistar

Sois de pc vosotros ? porque cuando jugais un fut draft muchas veces se te desconecta el partido nada mas comenzar el partido

1 respuesta
1 comentario moderado
donkistar

#10488 joder alucino ... en pc está repleto de chetos en pc

Aleixito

Por mas que gano Futdraft no me toca nada. Pierdo en el 1er partido y me toca Ramos, tiene huevos

Lenix

#10488 Deja de pasar el vídeo anda ..

1 respuesta
baruczgz

#10480 No se en que mundo habra sido mejor Tevez que Crespo, pero en este no. Menudos Stats se marca EA.
Y joder, es jugar con "Valdanito" Crespo o con Tevez, no hay color.

Bend3R

#10491 tranqui que ese cheat ya no sirve

Supplicce

a mi esta mañana me pasó algo muy random

el tipo tira un L1 triangulazo desde lejos, llega a mi area y mi portero la para sin problemas estando de pie.

llega lukaku que venia corriendo dentras del triangulazo, y el tio le da a entrar (ibamos 3-0 a mi favor supongo que ya era por hacer el retard) lukaku se desliza llega hasta mi portero y lo tira, mi portero cae hacia delante, y, como sale del area, abre las manos y suelta el balón, el arbitro no pita nada, el tio lo pilla y pa dentro a porteria vacia :psyduck:

1 respuesta
klawi

#10494 Un simple fallo.

-El año pasado por ejemplo tirabas un L1+triangulo y la cogia fuera y pitaba falta.
-O te meten un centro, atrapa el portero y te empujan a porteria siendo gol.

Pasan los años, los fallos siguen existiendo.

Fit1

Creo que soy el peor jugador del fifa a los penaltis, siempre que llego a la tanda la pierdo xdddd

1 respuesta
-xH

#10496 https://www.youtube.com/watch?v=MmKCz6KAuBA La gente lo sabe y se tiran hacia arriba que es casi lo mismo que quedarse en el centro y te los pueden parar pero vamos apuntas un poco al lado y gol ez

A

Como funciona el comprar monedas en ps4 o xbox one? o sobres que te toquen fijo negros o cosas asi...

2 respuestas
GR33N

#10498 te van a banear

2 respuestas
Stark10

No es normal que nunca me ganen sin ayuda de EA, nunca. Y soy un jugador de montón, no me creo bueno. Pero que haga 20 tiros a puerta por 5 de mi rival y me gane 6-1... Qué broma es esta?
Ya se que no soy el único, pero es que ya vale con la broma. Ojalá saque 2K un juego de futbol, porque desde luego a EA no les voy a regalar 1€ más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas