FIFA 16: Ultimate Team #HO

GR33N

#10500 Da igual, como si Valve saca un juego de fútbol. La idea del UT fue suya y tenemos que jodernos xD

Aleixito

#10498 Yo compre por probar 20€ en fifajackpot y me saque 300k

1 respuesta
EspY

Me cago en su puta madre, estoy echando espuma por la boca. Me bajan de división, gano 4-0 el primero easy, el segundo meto 4-1 en la primera parte, el tio haciendome entradas de roja todo el partido y haciendome esperar todas las fueras y en el minuto 90 me tira de los servidores el hijo de la gran puta madre y encima me dan el partido por perdido obviamente y 1 partido menos. ME CAGON TU VIEJA. Como cojones miro el nombre para reportarle? AUNQUE NO SIRVA DE NADA.

2 respuestas
neomaster

#10503 cuando busques partido y salga el rival dale a impr pant o impPt, segun este en tu teclado, vamos es una captura de pantalla y asi vesel nombre, lo malo es que lo tienes que hacer todo el santo rato XD.

kevaa666

#10503 https:/ /www. easports.com/es/fifa/game-data/match-history/AQUI VA TU NICK/fifa16-AQUI LA PLATAFORMA/futSeasons

Por ejemplo el mio seria asi (sin los espacios):

https:/ /www. easports.com/es/fifa/game-data/match-history/kevaa666/fifa16-pc/futSeasons

Con esto ves el historial de partidos, y puedes ver tambien los de la gente contra la que jugaste.

2 1 respuesta
A

#10502 #10499 es que estoy pensando en comprar ps4/xbox one y meda mucho por culo empezar de cero el ultimate team... ( juego en PC ), en PC estoy jugando con ibra,alexis,toure etc..etc..

pensaba en comprar algo "ilegal" una vez y tirar para alante xD

1 respuesta
Bend3R

#10499 como lo sabes?

1 respuesta
conga

#10506 si buscas por google puedes encontrar mucha información de como comprar cosas "ilegales" para empezar en Ps4 (o xboxone) con más "oportunidades".

GR33N

#10507 sabes a cuánta gente han baneado ya por comprar monedas?

miles

1 respuesta
A

#10509 Creo que eres muy alarmante....yo todos los años compre monedas y nunca me banearon xD

y mira los youtubers tambien x ejemplo xD

2 respuestas
GR33N

#10510 Si no recuerdo mal, banearon a alguien de este foro por algo similar. Yo no me la jugaría la verdad... xd

1 respuesta
Leugrim

#10510 #10511 Bueno por una cuenta no pasa nada, eso sí yo no me la jugaría con mucha pasta.

EspY

#10505 Gracias, aunque no se porque no me sale nada xD, es igual ya se me ha pasado pero bueno.

Yo no sé como EA no pone para comprar monedas, si los FP son monedas al final. Reventaría el mercado pero al menos nos dejaríamos de la farsa que hay ahora.

1 1 respuesta
RSN

#10513 Si realmente ya lo tiene puesto.

duett

Estos de EA cada día me tocan más las pelotas, último partido de primera división y me faltaba 1 puto punto para ganarla. ¿Qué ha pasado? Pues que ni he podido entrar al partido https://gyazo.com/41c1d42b673393890fcf046a50aafe95

Ale, encima los siguientes partidos recibiré menos monedas por "desconectarme"... Serán hdps, 60€ de juego y que luego te pasen cosas de estas es increíble. Ahora a volver a empezar...

aitoRk

Gano dos partidos seguidos y al tercero en el minuto 20 voy perdiendo 4-0 JAJAJAJA 4 tiros como salieran y 4 goles. Que brutales soys los de EA jajajajaja

Leugrim

Yo tengo a Courtois y ayer en un partido cada vez que le tiraban era gol, no paraba ni una, tirara desde donde tirara, tuve que ponerme a defender un 4 0, pa no llevarme un saco.

Fit1

Yo estoy convencido que el portero da lo mismo, tengas el que tengas si un tiro tiene que ser gol es gol, y si el portero quiere pararla la va a parar, da igual que sea Kahn que Bonano, aunque supongo que el Neuer toty se notará algo, digo yo xd.

1 1 respuesta
Fit1

Va sin equipo Rami!

1 1 respuesta
neomaster

#10519 ose el equipo que tiene rami XD
de donde has sacado eso?

1 respuesta
AmiG

#10518 todos regalados por EA. Cuando yo jugara contra Phil Jones del Manchester United tenía a Ronaldo IF y toda la mandanga pa perder igual xD

1
Danico

Estoy por vender mi BPL viendo el mercado ya solo por aguero ganaria 60k Limpios xD

Que hariais?

1 respuesta
Leugrim

#10522 Aguero es Aguero, yo lo tengo y aunque parezca que no hace nada, las stats dicen todo lo contrario.

1 respuesta
Danico

#10523 Lo digo mas que nada por que en total me puedo generar casi 300k vendiendo ahora la plantilla que elmercado vuelve a estar alto.

1 respuesta
klawi

#10524 Si te aburre la BPL hazte otro equipo.
La Serie A es barata y puedes meter algun IF interesante y la Bundesliga puede ser TOP quitando a Robben y Neuer.

1 respuesta
Danico

#10525 vengo de Serie A, me recomiendas una bundes por 270-300k? Aunque habia pensado en Ligue 1 ya que vengo de Seriea hybrida con bundes

1 respuesta
klawi

#10526 La Ligue 1 va a ser todo PSG salvo un Lacazette que metas, a mi eso me aburre tener toda la plantilla de un Club.

Yo con la Bundesliga me lo estoy pasando de puta madre. El torneo nuevo lo he ganado a la primera y lo he dejado en semis sin conocer la derrota.
Lo unico que me jode es pagar 50k por un lateral como Alaba, pero bastante divertida.

1 respuesta
Danico

#10527 Lo que me jode ami es gastarme 55k en Alexis sanchez y que sea un puto cojo. No entiendo como Mirallas me da mas rendimiento que el chileno. Creo qu elleva 1 gol en 10 partidos y falla lo infallable

1 2 respuestas
Leugrim

#10528 Joe Mirallas no será malo pero akexis es muy bueno, yo lo tengo de extremo derecho y marca la diferencia.

Fit1

#10520 Lo puso en twitter y le hizo RT Ea xD

1

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas