FIFA 16: Ultimate Team #HO

-xH

#10558 http://help.ea.com/en/ --> help with game y luego veras chat online o algo así. No me acuerdo ya la verdad. Y como lo racaneas? Pues llorando que si estas muy decepcionado, que te frustra que te quiten 15k así, que estas muy triste, etc. xddd

1
Leugrim

#10560 Klawi a ti te deja entrar?, a mi con la principal no, pero una secundaria sí, menuda liada tiene Ea.

1 respuesta
klawi

#10562 No me deja pero ayer estuve jugando.

No se pasa ni el Benat para decir que esta haciendo y mas cuando el mantenimiento ha terminado hace 2 horas. No entiendo como EA es millonaria.

1 respuesta
Stark10

A mi ya me deja desde hace rato, he echado un par de partidos.

AmiG

A mi me va bien, he gastado lo que me tocó en los totys en Bale Suárez y Neymar y no doy tres pases ejejejeje puta ea

klawi

Ya funciona casi 3 horas mas tarde del mantenimiento.

2 respuestas
Leugrim

#10566 Bueno, por fin puedo entrar ya yo tb, gracias por el aviso, pero para ni jugar ya que mañana toca currar, así que nada.

duett

¿Quién creéis que saldrá de UP? Os pongo lo que yo he comprado y que leyendo por foros es con lo que más se especula.

Godín de 89 [95k]
Slimani ese de 82 [17k]
Funes Mori [21K con sombra]

Hay más jugadores como Jonas, De Bruyne, Di Maria, etc que se supone que saldrán, pero para ganar monedas lo interesante es que no sean jugadores muy caros por si acaso luego no saliesen. Keylor y Mahrez se han puesto por las nubes y aunque les hagan up no creo que se les pueda sacar mucho beneficio.

1 respuesta
Arawak

Me saca de quicio esto, llego a los ultimos partidos de la temporada y mis jugadores parecen inutiles. los balones les rebotan sin mas, los delanteros rivales pillan TODOS los rebotes del mundo y mis delanteros solo saben darle a los palos.. tirar 10 veces a puerta y el rival 3 y perder 0 3... no puedo con esta mierda ya y acabo de empezar xD

A

sinceramente...desde que tengo un equipazo --> http://www.futhead.com/16/squads/8394670/ el handicap lo llevo "bastante bien", cuando tenia menos equipo quiza tiraba 20 veces y igual metia 1-2 goles y el rival 3 tiros y 3 goles... pero ahora tirando 20 veces...puedo meter 5-6 xD quitando casos muy excepcionales.

eso si...no entiendo por que existe el handicap,no entiendo la probabilidad de MIERDA de que te toque algo bueno en los sobres...GG

1 respuesta
aitoRk

Que incompetentes sois EA, que hijos de la gran puta. Voy ganando 4.1, ganaba este partido y ya me salvaba y de repente desconexión de EA. Me quedan dos partidos para salvarme y en el primero ya EL PUTO HANDICAP DE LOS COJONES, un gol que va a entrar llorando, llega mi jugador QUE LE ORDENÉ QUE LE DIERA DE PRIMERAS, la controla y la mete el.

Ya esta bien, panda de ladrones e incompetentes que despues de unos cuantos meses no seais capaces de arreglar ese puto cheto, dais puta verguenza.

A

en fifajackpot...lo que te toque en los sobres se pasa automaticamente a tu cuenta o como va eso? es la unica duda que tengo xD

1 respuesta
Bend3R

Alguien que haya comprado monedas me puede contar su experiencia por mp?

Me interesa pillar en pc entre 100 y 500k que están muy baratas pero el riesgo a baneo esta ahí...

1 respuesta
GR33N

#10573 que te compres una ps4 ya

1 respuesta
logi

#10566 klawi creo q tu eras el esperto o por lo menos el que solias hacerte plantillas de plata, alguna asi divertida con presupuesto 25k en ps4???

1 respuesta
klawi

#10575 Este año no tenemos mucho repertorio. En este orden lo pondria.
-Argentina (15k y por Zuculini).
-Alemania.
-BPL es lo mas caro (40-50k).
-La 2º Division de BPL.

Carrizo/Bizzarri-Mercado-Kannemann-Santiago Garcia (LTI pero de central)-Jonathan Silva-Lucas Romero-Mendez-Zuculini-Chavez-Melano-Villalba.

RSN

#10570 Sigo pensando que el handicap no funciona por la media de los jugadores ni nada parecido (ya que podrías llenar el banquillo de jugadores de 50 de media para bajarla).

Tiene más que ver con el momento de la temporada en el que estés.

  1. Justo cuando vas a pasar el ecuador de la permanencia.
  2. Cuando vas a jugar para ascender/ganar el título.

Lo tengo más que comprobado, los dos momentos donde vivo partidos más raros son esos. La única forma que tengo de combatir "la presión que sufren los jugadores (el handicap)" es meter 3 correcaminos en el min 60.

1 2 respuestas
Danico

se puede ver el profit que ha stenido en total al vender jugadores? solo veo el de los demas

Stark10

#10577 Es así, totalmente. Iba yo con 4V 1E 0P, me faltaban 3 puntos para ascender... he ascendido en el último partido.

Bend3R

#10568 Estoy por pillar a Godin pero solo tengo 160k y como no lo suban palmaria mucha pasta, hasta que punto crees que se puede revalorizar?

#10574 Para que quiero una ps4?

#10577 Exactamente, depende en que momento estés te favorecen para no bajar o te putean porque el otro se está jugando el descenso o cosas así de raras

2 respuestas
Arawak

Cuando será el mejor momento para vender mi top if de Jonas?

Leugrim

#10580 Para jugar al fifa sin que te echen de los partidos.

1 1 respuesta
guguy

Modric o Iniesta? que opinais gente?

EA_Benat

#10563 Jefe, que yo no curro los fines de semana.

En nuestra cuenta de twitter o en la propia help.ea.com/es debería de haber alguien comentando en el caso de haber algún problema.

Glicerart

2
duett

#10580 Godin debería subir como la espuma, es la pareja de Ramos en la BBVA si alguien se la quiere hacer top y por 100k un jugador de 89 de media ahora mismo con esos stats y si le hacen un up que es lo que debería pasar, mínimo tendrá 90. Creo que el beneficio está asegurado, pero ya veremos que hace EA.

1
Aleixito

#10572 No, se guardan en la cuenta de Jackpot y luego te compras jugadores. Muy rapido y sencillo

S

Es Ney TOTY la mejor carta del juego? Para mi sí, por encima de Messi y luego cr7. No los he probado 50 partidos a cada uno pero es la sensación que me da tanto con él como cuando me enfrento a él. El cambio de ritmo /balance/agilidad o como querais llamar antes de darle el

a Messi solo me sale con él, Messi y Lacazette xDD (el regate este de pulsar dejar y pulsar r1 y que enseguida la controlen es awesome)

neomaster

Va, entre todos los que estamos aquí, una pregunta simple y sencilla, ¿ es el ut16 mejor que el ut15? razones del por que si o por que no.

2 respuestas
baruczgz

#10589 FIFA16 es infinitamente mejor juego que FIFA15 en Temporadas Online / Amistosos Online, en UT sigue pecando de lo mismo que entregas anteriores...
Lo grave es que lo sigue haciendo porque EA quiere, no vaya a ser que a los que les gusta jugar con Doumbias & Company se mosqueen. + Handicap y ritmo de partido locos...
Así que UT sigue en las mismas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas