FIFA 16: Ultimate Team #HO

AS7UR

#10950 Y si le gusta jugar con 3 arriba, Jese-Aduriz-Feghouli es un top low cost.

iZubi

A mi Bebe y Lucas Pérez me han parecido bastante top, y Camacho del Málaga también, iré probando los que me comentáis, Deyverson me gusta cómo se mueve pero falla unas ocasiones muy claras.. muy a menudo xD

S

Ya salen UP's al mercado, Williams, Bellerín, Suarez (92 de media), Aguero, Slimani, Reina, Rakitic, no veo lista aún.

1 respuesta
klawi

#10953 Se van a ver Iñakis y Bellerin en todos los partidos xD. Donde van con 95 de pace...

Yo me quedo con mi Suarez y Neymar, que muchas veces sus UP son mierda.

1 respuesta
S

#10954 The first Winter Upgrades will be appearing in #FUT throughout the next hour. Full list incoming once they are all out. Stay tuned!

Iñaki no se si está UP, me referia a Williams del Swansea, Bellerin si que es segurisimo y menuda dopada xddd

1 respuesta
klawi

El Atletico por lo que veo son Oblak, Godin, Gimenez, Gamez, Correa.
Oblak menudo pajote de subida :D

1 respuesta
neomaster

#10955 joer williams up, pues lo vuelvo a fichar fijo, es una maquina de dfc.
#10956 ¿donde esta la lista?

3 respuestas
klawi

#10957 Yo he visto en Futhead algunos jugadores que intuyo.

S

Eso poned lista cuando podais!! Yo vendo todo y a pensar equipo..

#10957 buen central para lowcost bpl sip

1 respuesta
klawi

#10957 #10959 http://www.futhead.com/upgrades/

+5 de pase Deulofeu. Si ya tenia chetado el centro ahora tiene que ser mas crema.

2
Arawak

No jodas que no van a subir a Jonas xD

2 respuestas
neomaster

#10961 aun falta por salir gente, vamos que no salga ni uno del leicester lo deja claro, normalmente los up lo ponen escalonados.

klawi

#10961 Le van a poner 5 de pierna mala por lo que tiene que salir. Otra cosa es si hacen UP a los IF.

1 respuesta
S

Faltan muchos supongo que tiraran de tandas variando medias. Y anda que Auba con la temporada que lleva +0 de pase y phy y +1 de regate, y a Martial le han subido hasta el dni

1 respuesta
neomaster

#10963 no les queda otra, o eso o que el up sea como el if, cosa que no he visto. tambien podría ser que le metan las 5 de pierna mala y que no salga up.
#10964 bundes Vs bpl no hay nada que añadir a eso.

1
S

Se rumorea que a los if's los subiran una vez hayan salido todas las tandas (otros dicen que esta noche), porque Chicharito o Ozyakup/Martial tienen el up peor que el if pero con mejores stats y al inreves, cuando les de la gana actualizaran stats, o no xD

Y ojo a este tio que puede llegar a ser muy top http://www.futhead.com/16/players/20524/riechedly-bazoer/

Supplicce

habeis visto esto? http://www.futhead.com/16/players/20479/hector-bellerin

y el up a fontás es de risa xD que le hagan up a él y seguramente que no le hagan cabral -.-

por cierto que buena pinta tiene guardado el nuevo ramires, pena de liga pero por nacionalidad aun se puede compenetrar

koalas

alguien me puede decir cuantas monedas ganais por partido?

1 respuesta
zosh07

#10968 entre 400 y 600 mas o menos

1 respuesta
koalas

#10969 vamos que sigue siendo una mierda el tema de las monedas y fichajes jueejj xD ya podrian hacerlo mas real tipo simulacion en el que ganas un paston y necesitas gastarte almenos 200 millones para tener a neymar por ejemplo xD

neomaster

la lista completa: https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/noticias/2016/fut-16-winter-upgrades-week-1?sf44281359=1

Arawak

Ya esta? no jodas xD

1 respuesta
neomaster

#10972 la de esta semana, salen mahrez 76 vardy 75 y demas. el vardy 91 de pace y 76 de shot me da a mi que lo voy a probar.

bumper

Cuando es el mejor momento para vender los platas de Vardy y Mahrez?

K

Hola chicos, soy nuevo por aqui, un saludo a todos, aprendo mucho con vuestros comentarios.

Soy nuevo en el fifa es al primero q juego y tambien al UT. Y tengo muchas dudas una de ellas es la siguiente, he llegado 2 veces a la final de futdraft online y en las dos mi contrincante saca de centro se hace autogol y se desconecta. Es por alguna razon? Juego en pc por si vale de algo el dato.

Un saludo :D

1 respuesta
neomaster

#10975 es un cheat, aunque se marque gol gana el. aunque tu ganes el tambien gana, acostumbrate por que te vas a hartar. los chetos todos en pc

klawi

La mayoria de platas que utilizo los pasan a oro su puta madre.

1 respuesta
neomaster

#10977 ojo, recuerda a jesse. no salen más plata de esos jugadores por lo que igual su precio se dispara.

1 1 respuesta
klawi

#10978 No pienso hacer ningun equipo mas de plata. Este año esta bastante maltratado los bronces y platas.

neomaster

su madre vardy a 35k y mahrez a 30k. lo ficha quien yo me se.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas