FIFA 16: Ultimate Team #HO

aitoRk

Y otra vez de 1º a 2º y de 2º a 3º, ganando 2 partidos en las 2 temporadas. Yo no me lo creo macho, no soy tan malo como para hacer esas cosas jajajaja. Que en el puto fifa 15 acabe con 500 victorias y 200 derotas, que no tio. Miento, aun me puedo salvJAJAJAJAJAJAJAj

Pues eso, que gane dos partidos, si ganaba el 3º me salvaba y en el momento que me llego 3 veces y me marco 3 goels me salí directamente. GG ea, podéis conmigo. Pero ojala se os hunda la empresa, eso sí.

EA_Benat

#11727 Si bien no son notas de parche como tal. Comentamos todos los cambios que realizamos en este enlace a nuestra web de ayuda.

FIFA 16: actualizaciones del juego

He de ser sincero y decir que no es una mala idea. Lo hacemos con el resto de nuestros juegos de forma detallada.

2 respuestas
GrAnRA

#11732 Presión defensiva????

pero si este juego es todo automático en defensa.

Esta claro que quieren que jueguen hasta niños de 5 años y que puedan ganar algún partido o empatar. Asi abarcan el mayor numero de jugadores posibles y ganan lo maximo.

neomaster

Bueno, pues ya esta ibra a 95, iniesta de 90... totw muy normalillo... claro que esta noche juega el barcelona y el bayern XD

klawi

Tienen una facilidad para sacar a Ibra los de EA, otros ni marcando 3 goles xD.

Arawak

#11732 Pero la ultima entrada es en diciembre de 2015 y es obvio que han tocado mas cosas desde entonces en plan ninja escondidos en mantenimientos y tal o son imaginaciones nuestras? xD

2 respuestas
klawi

#11736 Esta claro que tocan cosas porque lo apreciamos los jugadores, y si no juegas muchas mas aun la diferencia.

Lo del matchmaking por cercania de gente esta de puta madre para que no te toque arabes, turcos o sudamericanos pero tela para encontrar rival de bronce/plata...

Bend3R

HERE WE GO!

1 respuesta
AS7UR

#11736 Con los mantenimientos, cuando no se te descarga un parche a tu pc/consola, lo que hacen es retocar los scripts de UT, pero no esperes detalles porque segun ellos, no existe.

neomaster

#11738 ehm... o yo tengo un cacao mental con las fechas o al menos en one el precio de los irlandeses no se ha movido una mierda aún.

1 respuesta
ArCeN

Y yo sin equipo de irlandeses xd alguna alineación rápida y no muy cara?

klawi

Es jugoso el premio, 10k para empezar con el offline y despues a por el online que son 15k.

1
Bend3R

#11740 Supongo que la petada de mercado de el finde pasado ha pasado factura.

Además que ya es el 4 año o asi que se hace el torneo y a la gente ya no le pilla tan desprevenida y se hace el equipo con bastante antelacion

aitoRk

Que os parece, daría juego este equipo?

http://www.futhead.com/16/squads/10881964/

2 respuestas
will

#11744 el equipo puede dar guerra, pastore es buenisimo pero quizá en esa posicion ponía a pereyra . lo que me deja dudas es la alineacion .

1 respuesta
belegar

#11744 como te han dicho, pereyra mco y tevez arriba, higuain... pf a mi no me gusta y tevez de DC es una bestia

1 respuesta
aitoRk

#11746 #11745 Acabo de jugar dos partidos ahora, uno lo he ganado sufriendo, pero siendo infinitamente mejor que mi rival y otro lo he empatado con más de lo mismo. Con el empate me hace un penalti y expulsión, me para el penalti y acabo empatando. Me gusta bastante la formación, noto que no me hacen tanto daño a la hora de atacarme.

No obstante tenéis razón, voy a poner a tevez arriba y pereyra de MCO. Porque higuain no ha hecho nada en ninguno de los dos partidos jajajaja.

1 1 respuesta
neomaster

#11747 esto es solo si te sobra pasta, mete a biglia if por matuidi, es una bestia parda el argentino.

1 respuesta
aitoRk

#11748 Buf, tengo 5mil monedas o así nada mas jajajajajaj.

http://www.futhead.com/16/squads/10884142/ lo he dejado así, y puse a perrin porque lo tenía ya por ahí

belegar

https://gyazo.com/d45b32879ae54aba1a7678c4f9d9c9a5

23 penaltis XDDDDDDDDDD, dos veces he tenido parada de partido y la he hecho. máxima tensión ever.

Arawak

Me dio por hacer caso a lo que vi en reddit de comprar a Coman oro mejorado el martes por 3k de na y ya va por 15k, a ver cuanto sube xD

Leugrim

Joe con EA, el torneo de los irlandeses muy bien 10k, pero la dificultad que le meten es absurda, meten unos goles que son increíbles, de volea desde fuera del área y tiros desde su casa, vamos de cualquier manera, parecen el barsa, otros años era difícultad profesional, no quieren que la gente gane monedas así como así.

1 2 respuestas
Jenthcresh

Aubameyang con 99 de ritmo xDDDDDDD

1 respuesta
GR33N

#11753 desfase

Bend3R

#11752 El año pasado creo recordar que la cpu estaba bastante bien pero este año da mucho asco.

1
Murtaghost

Gente, estoy hasta la polla. He llegado a division 1 como todos los años (del online) y, tambien como todos los años, no paro de encontrarme el típico equipo full bronce que en cuanto empieza el partido, magicamente se pierde la conexion, perdiendo 11 contratos, ganando 100 (o menos) miseras monedas, y a veces incluso dandome el partido como perdido.

Que coño hacemos contra eso? Se puede evitar? Os pasa a vosotros tb o soy el unico imbecil?

1 respuesta
conga

#11756 Filtra en la búsqueda de MV las palabras ultimate chetos desconecta y verás... xDDDDD

En PC es lo que hay, algunos nos dimos por vencidos y compramos una consola xDDD

2 respuestas
Murtaghost

#11757 Osea, que en el fifa pc, o eres un puto cojo, que no pasa de 5a division, o no puedes jugar a gusto no? Luego los de EA tienen los huevos de decir que la gente que compra sus juegos esta contenta.

klawi

Gameiro y Aduriz superando TIF y encima de MOTM que son las que se notan.

No me acuerdo si Gameiro tiene juego entre lineas pero como ese MOTM sea igual a su TOTS de Fifa 12 cremita. Que recuerdos de esa Francia con el letal Remy :(

GR33N

#11757 yo fui uno de ellos xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas