FIFA 16: Ultimate Team #HO

J

Alguien sabe por que coj*ones no me valen ningún código de los que me genera el Authenticator? (En la webapp). Otra vez se han lucido con esta c.agada!!

1 respuesta
Lamper

Que opinais de Rooney MC para la premier?

1 respuesta
GhostWalking

#11702 a mi me funciona de lujo

J

#1702 Si es para MCO yo os recomiendo que probéis a Enner Valencia IF. Un espectáculo

1 respuesta
EA_Benat

#11701 No tengo reportes de que haya ningún problema con el sistema de login. ¿Hay alguien mas con el mismo problema?

MaikelNait

#11704 Buen quote, mejor persona xD

1 respuesta
J

#11706 ¿? Lo has probado?

Leugrim

Se sabe algo del torneo de irlandeses?.

GrAnRA

¿Se sabe algo de cuando van a actualizar el juego para quitar la gente que usa chetos?

2 2 respuestas
AmiG

#11709 ahí tienes la no contestación de Benat, que mejor resumen que ese.

Leer y pasar del tema.

2 1 respuesta
EA_Benat

#11709 #11710 Preguntar eso sabiendo de sobra que es algo que no se es buscar confrontaciòn por buscar.

No paso del tema, simplemente no tengo una respuesta.

1 respuesta
Arawak

Con que equipo os quedariais? estoy pensando en cambiar mi bpl por ese mix

3 respuestas
EspY

#11712 Es bastante mejor el mix, tu BPL está peor equilibrada

ArCeN

#11712 me gusta el mix, pero yo personalmente haría dos cambios: Toprak por naldo y gundogan por kagawa (a mi me resulta divertidisimo jugar con el japones).

J

#11712 a mi también me gusta más el mix, pero gundogan no me gusta nada... yo estoy usando ahora a muller ahí, por si te sirve de ayuda

aitoRk

Bueno, despues de 6 días sin jugar, me he puesto ahora a echar un partidete con muchas ganas e igual que me han venido se van las ganas. IM-PRE-SIO-NAN-TE. Ruffier es el mejor portero del juego de largo:

Ahi os va el partido que acabo de disputar:
https://gyazo.com/80c1e695bdf2e0a56d2a253e9b480f52
https://gyazo.com/46fb661d23c80902e8c203458b846b62

1 respuesta
Leugrim

#11716 Joe, el handicap se puso de tu lao, jeje.

1 respuesta
aitoRk

#11717 Espero que sea ironía jajajajja

Voy a strimear. por si alguien quiere reirse de mis enfados. https://www.twitch.tv/aitor870

belegar

Ben yedder if, es uno de esos if's con los que sientes que tienes un mini messi en el campo. XD lo tengo de MCO y mama mia, qué dribbling, qué tiro, todo lo hace como un rayo.

1 2 respuestas
neomaster

#11719 yo lo use de DC y por delante de ibra y era una delicia.

1
will

#11719 Es una bestia... Yo tenia a ibra de mco y puse a ben por probar... acabe vendiendo a ibra para comprar a otros jugadores, porque lo de ben yedder no es ni medio normal.

1 respuesta
belegar

#11721 XDDDDD eso mismo he hecho yo, lo vendí apra hacerme una BPL pepina, y decidí poner a benyi. todo son ventajas.

lo tengo puesto aquí, me gustaría tener a Laporte con 10 de quimica pero q le haremos.

https://gyazo.com/02c56eebef3cbaa7df85a25450043f3f

el próximo cambio creo que será Di Maria por Lucas, aún así estoy dudándolo porque me funciona bien Lucas, Di Ma lo tuve de MC muchisimo tiempo y me gustaba, no sé qué hacer. xD

1 respuesta
Arawak

#11722 Koscielny Otamendi y Hart no te arreglan la quimica?

1 respuesta
belegar

#11723 el caso es que me gusta mucho llorís y la altura de otamendi me resulta un handicap aunq no lo he probado. xDD

tb me era muy rentable pillarme a thiago silva, que tb quedaría con 10 de química.

2 respuestas
neomaster

#11724 lo suyo es que tu equipo mutara al que tuve, en algún momento lo harás y lo sabes XD.

1
klawi

#11724 Otamendi es de los mejores, la altura muchas veces como si no estuviera.
A quien no le ha metido un gol de cabeza un Giovinco, Messi o cualquier rata de 1.70 defendiendole un armario.

De Ben Yedder dicen que sale SIF esta semana.

Arawak

#11711 Una curiosidad, por que no hay patch notes como en cada juego? es obvio que cuando haceis mantenimientos tocais cosas del juego y el gameplay cambia pero no nos dan informacion sobre que exactamente, no le veo sentido.

1 respuesta
neomaster

pues ojala que pase el atletico, menudo partido de filipe y de saul.

klawi

Quizas sacan a Juanfran por el ultimo penalti, pero creo que lo merece Gimenez. Se ha hecho justicia.

1 respuesta
EspY

#11729 Lo que se merecía Giménez es una roja xD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas