FIFA 16: Ultimate Team #HO

will

El que no tenga monedas para hacerse esos dos equipos, es que poco a jugado al fifa en estos meses... Es el año que menos he jugado y casi 800.000 monedas de beneficio de partidos.

Eso si, juego en pc y los precios de jugadores que no sean cr7,messi están tirados.

ArCeN

Estoy de acuerdo con will. Solo con premio por temporada más tradear un poco te puedes hacer cualquier equipo top, otra cosa es que te de por tirar el dinero que es lo que nos paa a muchos xD

yo ahora mismo tengo unas 6 plantillas competitivas (casi ningun IF...) y 100k en monedas. Hice el calculo ante de los tots y tenian un valor de unos 700k (ahora con el ultimo bajon no creo que valgan ni la mitad :_( ). Y eso que he tirado infinidad de monedas en fut drafts y sobres que no me han dado nada que valga mas de 10k

1 respuesta
Arawak

En pc estan los precios de risa, ribery por 10ks ben yedder TOTS 40k.. xD

Krozhet

#12512 ¿Como tradeas en pc?

1 respuesta
Krozhet

Por cierto gente
¿alguna pagina para saber los precios en pc? estilo futbin y eso

will

#12514 en pc tradear con pocas monedas es difícil, no hay mucho beneficio, en realidad es tener unas pocas monedas y acertar. Yo este año vendí todo como hago siempre en época de toty . tenia unas 300.000 monedas +o- , lo que hice fue comprar 3 hulks sif , que por esa época estaban a algo menos de 100.000 k , cuando acabaron los totys a la semana y media los vendí por casi el doble de lo que me costaron.

Y ahora , a estas alturas , ya no merece tradear, es época de comprar, todo esta tirado y lo suyo es comprar tots , probarlos y venderlos rápido para intentar no perder monedas y quedarse con los equipos que mejor te vayan o que más ilusión te hagan dentro de tu presupuesto.

aitoRk

Bueno, me voy a poner con el torneo.. a ver si no tengo que cabrearme mucho https://www.twitch.tv/aitor870

neomaster

valdria la pena fichar a griezman de ED? alguien lo ha probado?

klawi

Desde que ha salido la actualizacion 1.06, he jugado 11 partidos con un balance de 1V-2E-8D.
Y como no, desde hoy dejo esta mierda de videojuego que si cada año iba bajando el numero de partidos, este año no habre jugado ni 200 (El año pasado lo deje con una bonita cifra de 750-XX-150 kapikua).

Siempre he tenido unas estadisticas brutales de victorias pero lo de este año es insuperable como cuesta tanto jugar debido al automatismo que existe, e incrementado en esta actualizacion de mierda que sera para todo el verano.

No supero el 70% de pases debido a los pitbull que van con la X apretada durante 90 minutos los cuales pillan todo, el tema de porteros que no lo entiendo si tengo que ponerlo en automatico/semi/manual porque no me paran ni dos disparos por partido, servidores llenos de X y R2...Es el peor Fifa que juego desde los años 2000.

El proximo año seguire pero de chinofarmer, esta mierda se ha terminado para mi.

1 1 respuesta
conga

#12519 como te entiendo nen xD

Llevo esta semana que no gano a nadie, juego contra platas y pierdo 4-0 estadísticas brutales, rollo 15 tiros a puerta por 5 del otro y perder 3-1 con su portero mvp 9.9 xD no se que está pasando pero la máquina se está cebando.

Eso si, luego cuando llegue a casa me echaré mis 4 ó 5 partidos gane o pierda xD de vez en cuando va bien echarse un par de temporadas para entender que el juego es muy bueno pero que el FUT no es más que un negocio y cuanto más frustrante más rentable xD!

1 respuesta
AmiG

Pues yo he caído en la droga y me lo he comprado también para ps4 para jugarlo desde 0. Me he hecho una bpl de 15k y he ganado título hasta quinta y ahora me he hecho una bundes de 30k para acompañar y voy camino de tercera invicto. Supongo que el juego se vengara más pronto que tarde pero sensaciones buenas.

1 respuesta
klawi

#12521 Cuenta nueva o continuas con la tuya? Porque ese es otro tema.

En mi cuenta secundaria llegue a 1º Div ganando todos los titulos con una España de mierda mientras que en la principal no recuerdo un camino facil para llegar a 1º.
Y que decir de los sobres gratis en una cuenta y en otra xD. Asi pasa, que no se ven cuentas del 2010-11-12-13 y hasta diria 14. Todo son cuentas del 2015-2016.

1 respuesta
AmiG

#12522 nueva, no sirve la de xbox. Como un tiro todos los partidos, ya noto que voy en volandas, la jugabilidad ni se parece a la de la cuenta de nivel 60 que uso en xbox

klawi

#12520 Yo es que he pasado de 2 partidos cada dos semanas a jugar 0 cada mes. Le veo algun dia que puedo jugar a mi hermano y a tomar por culo. Ese es el fifa que toco este año.

Me hice un plantillon en los TOTY que solo jugue 3 partidos con ellos por Abril, y justo con la salida de TOTS compre a Messi-CR que he jugado 6-8 partidos nada mas.
No me llama la atencion ni para jugar una tarde este videojuego.

1 1 respuesta
aitoRk

Pues eso, que llevaba 4 partidos sin perder en 1º y ya tocaba perder si, si o si. Simplemente dejo esto:
https://gyazo.com/37287e1a6e7f4994435cc71e073eb6e9
https://gyazo.com/8695e6cb4062c71e7e02d58cfda8d303

Arawak

Yo he vuelto a jugar divisiones con un colega con equipo de camerun alrededor de TOTS Eto'o, muy divertido la verdad xD

neomaster

#12524 jajaja te entiendo perfectamente, yo cuando quiero descansar del ark juego algun partido, antes era al reves XD

1 respuesta
klawi

#12527 Has probado la 1.06? Es el peor engendro y diran que no han tocado nada del juego, solo el matchmaking :). Que esa es otra, menuda latencia tienen los servidores, ni que fueran rumanos-gitanos.

1 respuesta
aitoRk

Sin duda es imposible ganar 1º division. Cuando pillas una buena racha ya se encargan los hijos de puta de EA de hacer todo lo posible para que no seas capaz ni de dar dos pases

1 respuesta
sOyneGro

A mi me da pereza farmearme monedas a base de partidos para fichar... Queria cogerme un equipo sueco por diversion... pero me da palique.

zosh07

madre mia Bruno TOTS... lo corta TODO. Probadlo si podeis!

1
aitoRk

Bueno, despues de 3 temporadas en 1º toca bajar. Esta más que claro. de un 2-2-0 a un 2-2-3. Os juro por mi puta vida que me voy a salir de los demas partidos, porque es tontería jugarlos. Se que voy a bajar

neomaster

#12528 si te soy sincero, jugue hace unos días dos partidos, palme los dos por la misma causa, jugadores que no sabian darle a la pelota, hablamos de modric ribery bruno sif e incluso rossi, que para nada es malo, fue perder el segundo y volver a jugar al ark, personalmente sigo pensando que es el peor juego, el fut al menos, al que he jugado y llevo en el fut casí desde que comenzo, cuando era adicional al fifa y tenias que pagar por descargartelo y jugar...

paketiyo

#12529 Es imposible ganar primera división? jajaja hasta con un equipo de Corea gano

Pero vosotros decís que el FUT es una mierda porque no ganais? Venga ya si sois tela de malos no le echéis las culpas al señor Don Fifa o sigues pensando que hay un aura en el 90' que hacen que te metan los goles y por culpa de eso pierdes?

Venga yaa hombreee si sabes jugar ganarás estoy harto de que me toque contra paquetes como vosotros que se creen que pierden por mala suerte.

LLevo 94 drafts ganados y te digo que no los e ganado por suerte alomejor por el portero sí pero porque el rival no era capaz de tirar a la escuadra.

Ayer me tocó a David Luiz TOTw

3 respuestas
AS7UR

Se rumorea que Fifa 17 usará el motor gráfico frostbite (el que usa battlefront, entre otros). Gran noticia o gran mierda, según como le saquen provecho.
Benat, desmientemelo.

conga

#12534 espero que seas un troll tirando el anzuelo xD si no es así espero que dejes tu user de psn o origin para disfrutar de jugar contra alguien tan bueno!!

1 respuesta
paketiyo

#12536 Si lo se que estoy muy aburrrido pero ningún dato es mentira pero no pienso que haya una conspiración de fifa para que el chavalito no gane primera con lo fácil que yo gano
Luka-s- agregame si tanta ilu te hace

2 respuestas
belegar

#12537 Obviamente hay gente mejor que otra, y gente que sabe pasar por encima de las trabas que te pone el juego, otros en cambio, jugamos para pasarlo bien, no tenemos tu hiperlevel, jugamos poquito o mucho, qué más da, pero no somos Herzex, hasta aquí todo bien.
Ahora comprende que nosotros expongamos DATOS para corroborar que muchas veces, pasamos por encima de nuestro rival y aún así caemos, si, no todo el mundo es tan crack como tú, por eso, cuando pasa algo así la gente se frustra y viene aquí (en su total derecho) a echar bilis y a hacer que subiditos de un foro de internet vengan a vacilar de sus números, mi más sincera enhorabuena caballero, te has pasado el fifa y lo puedes meter en tu currículum! .

1 respuesta
klawi

Hasta le tocan jugadores que no existen, David Luiz TOTw xDD.

2
conga

#12537 es de play4 o de pc? Estoy trabajando hasta la noche no llego a casa.

Si es de ps4 mejor porque juego ahí, si es de PC me lo instalo que también lo tengo comprado, merecerá la pena para recibir unas buenas lecciones de Fifa :)

#12538 el año que viene pasate a PS4 hombreee :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas