FIFA 16: Ultimate Team #HO

paketiyo

#12570 Mala suerte seguro que acabó ganando, a todos nos pasan esas cosas

2 respuestas
neomaster

#12570 mala suerte es que te rebote y entre, mala suerte es cabecear para despejar y que entre en tu portería... eso es un fallo del juego lo veas por donde lo veas.

FIFA12

#12571 De que plataforma eres? (se te apetece 1 match fast)?

PD: Buenas a los carcas que llevaMOS unos años por aquí (con cariño) :)

2 respuestas
neomaster

#12573 Nas awelo XD

conga

#12571 Eso no es mala suerte, es un error del juego, todo lo que pueda pasar en la "vida real" sería mala suerte, como que un portero se tropiece se le caiga la pelota y el delantero de turno la empuje. Lo hemos podido ver en la vida real.

Pero un gol como ese en la vida real sería FALTA, porque el delantero obstruye al portero, derribándolo y consiguiendo un gol ILEGAL que nunca debería subir al marcador.

El handicap hace que la máquina tropiece con un jugador y el tropiezo sea hacia la portería en el minuto 45 para que sea gol.

De todos modos, aunque tu tengas la suerte de no sufrirlo, o sobreponerte, tienes que entender que no todo el mundo tiene tu paciencia.

La realidad es que estas cosas que tu mismo reconoces "sufrir" no deberían pasar, y aquí nadie se quejaría de nada, más que de los que se desconectan xDD.

Seguro que no leerás a ninguno quejarnos del modo temporadas, en el que llevo unos stats parecidos a los tuyos, porque allí no hay handicap.

Saludos!

1 respuesta
paketiyo

#12573 Si eres de ps3 estaría encantado

#12575 Obviamente todos estamos de acuerdo en que es un fallo del juego bug o como se llame pero yo no creo que por ese corner ese hombre haya perdido el partido y si lo a perdido es porque el otro a sido mejor esa es mi idea siempre cuando gano y cuando pierdo también intento aprender de los errores que siempre hay alguno.
Al igual que el fifa tiene fallos como cualquier juego pero me extraña que a ti no te ocurran esas cosas en tempooradas a mi me ha pasao hasta jugando con amigos.

zaskkk

En ps3 deben jugar los mismos 4 gatos de siempre.

aitoRk

#12570 Yo eso diría que EA no se digna a hacer un juego en condiciones, ya que sigue ganando dinero igual. Es un bug como una casa, como el de las equipaciones y los porteros, como el que si esta un tio en fuera de juego EL BALÓN VA SIEMPRE A ESE TIO, aunque estés dándole a la dirección contraria, el balón acaba siempre en el jugador que está en fuera de juego, y te joden la jugada.
En fin, es una asquerosidad de juego pero es lo único "medianamente decente" que hay. Y me considero subnormal, porque me quejo bastante de este juego y sigo jugando. Peor es lo único que hay.

klawi

Lo que le pasa a Gorilla es un bug del juego, eso tambien pasa cuando el portero coge el balon en su area se tira el rival y sale el balon pitando cesion. Con el motor del juego no se va a solucionar.

A mi me han metido goles centrando desde banda, coger el balon el portero y el delantero empujarme dentro de la porteria. Lo mismo, el motor de impacto que tiene el juego. Todo gracias al NFL y NHL que una pizca tiene el juego.

aitoRk

De verdad que deseo con todas mis ganas que pongan un estatus de tiros al palo. Os lo juro, así podría demostrar que en todos los partidos que deciden ascender, descender o mantenerse hago un mínimo de 5. De verdad, acabo de empatar contra posiblemente uno de los peores jugadores que me he encontrado en todo el FIFA, por culpa de que EA ha decidido que no tenia que mantenerme aún.

1 respuesta
AS7UR

#12580 Pasate a ps3 que allí no hay handicap.

paketiyo

Aro cohone en ps3 no se le da al palo nunca yo creo que los quitan pasate

zaskkk

#12563 Hablando de HugeGorilla, jugará en el siguiente f8t8l y ya están todos acojonados y rezando porque no les toque contra él xD Ojalá contra Mariio ajaajaja

2 respuestas
klawi

#12583 No te jode, y quien no le tendria miedo. Te caen 5 goles sin pestañear xD.
Es el unico tio que veo que hace cosas diferentes y no juega como una CPU aprovechando las chetadas del juego.

Arawak

Estara divertido porque el juega con bronces en vez de platas y sus partidos no son en online single matches son en primera division, se lo llevará de calle imagino porque encima le han dejado a su querido Griezzman TOTS aunque el use de normal el 83 xD

zosh07

#12583 habrá que ver si o si ese f8t8l, madre mia...

1
belegar

Lel, los números de huge gorilla para quien le interese, XDDDDDDDDDDDDDDDD

https://gyazo.com/edc87230f0f19f23d56d11d7b137f350

1 1 respuesta
zaskkk

Paketiyo se lo hace easy.

1 1 respuesta
Danico

Ahora va a jugar el torneo F8TAL de youtubers. Se los va a comer tanto a bateson como a Djmario xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
klawi

Menudo verano nos espera con este xD

3
aitoRk

#12587 Este se lo come https://gyazo.com/0af158408702983312d097d7c99e56f8 xdddddddd

Es un tio que tengo en amigos ni puta idea de por qué, pero es un chetaco de la virgen

1 1 respuesta
Arawak

He vendido la mayoria de mis jugadores por variar un poco, tengo unos 300k y pico para hacerme una nueva, alguna idea?

Krozhet

#12592 vaya hackeitos sanos xd

neomaster

#12589 mañana a las 18:00h comienza, creo que lo veré un rato.

sOyneGro

Huid del Catamarca FC de un tal visnu16, en semis del torneo este de los TOTS el tio con mas lag de la historia y sacando ventaja de ello. Creo que el partido ha durado 25 minutos. Menos mal que le he colado dos golitos de cabeza y no ha podido remontar.

La cosa es que no entiendo como con 3 barritas verdes, este tio puede llevar ese lag, hay algun tipo de exploit, cheat o similar?

1 respuesta
Krozhet

#12596 Pues que se pondrá a descargar cuando ya habéis entrado al partido

Arawak

Interesante xD

2 1 respuesta
zosh07

#12598 bff como juega este tio...

AmiG

El f8tal está genial y con este chaval va a ser todavía mejor. A ver que tal contra bateson y mario

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas