FIFA 16: Ultimate Team #HO

javidorado

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Y7xoqf5AK3fgbmU5_CVBlbeKX7LhdngU8wALMUyh_s4/pubhtml?sf47273418=1

Jugadores en sus nuevos equipos

1
f0restLOL

zlatan,gundogan y alves...son los unicos que me llaman la atencion y que si pudieran poner sin problemas en una plantilla a la nueva liga que van..los demas ni fu ,ni fa

neomaster

la beta de fifa 17 ya va rulando por ahí, queda menos...

aitoRk

Que brutalidad de juego XDD

https://gyazo.com/cac468f61dd5434b2253b0e9a4b69c16
https://gyazo.com/07325923412b99b8cac1db00ad74e9d2

Kisuke

Mi primo me lo ha vuelto a jugar, y como tengo ganas de cabrearme, voy a volver a darle al ut xD.

Me recomendáis dos equipos (básico, y con pocas monedas) para tirar las primeras divisiones? Supongo que desbloquearé lo de las monedas 1.000 x partido, así que eso ayudará.

1 respuesta
neomaster

fut 17 ei portugues, liga BBVA, 5 skill .... NANI XD

Arawak

EI Portugal.. ZASCA Nani, otro mas para los sobres troll xD

1 respuesta
neomaster

#12815 el que mejor resultado te dara y que su valor andara entre los 10-12k es este:

#12817 me huelo que a más de uno de aquí le pasara, va a ser unas risas XD

2 1 respuesta
Kisuke

#12818 Gracias, aunque no sé si pillar a Bruma por Fego, Koke por Isco y Krycho por Itu, qué opinas? Tengo a tito y danilo de serie en los laterales, así que...optaré por esos ^^

Y conoces/conocéis otro equipo secundario para ir alternando con este?

2 respuestas
aitoRk

Pues acabo de quedar flipando. Final de un futdraft y me pasa esto en contra (obviamente).
https://gyazo.com/2ca649b867b4daa486caee2da31dac7d

Mi portero sale a ese balón totalmente sin sentido, porque tenia absolutamente toda la ventaja y para colmo, mi rival, sin estar NI TAN SI QUIERA BIEN COLOCADO me calca ese golazo. Lógicamente me percaté de que EA no me iba a dejar ganar ese partido, y así fue.

neomaster

#12819 #12819 si vas a jugar con esa formación, krycho te ira regular, es decir, te cortara mucho pero los pases los dará como el culo, ya si juegas con mcd o con otra formación si que te puede ir bien.
isco a mi me mola por que es fácil de manejar y es bastante sencillo a la hora de regatear con el, koke siempre lo he visto más como mc que como mco. Klawi habla muy bien de aleix como mc y si lo dice yo me lo creo. a mi bruma me gusta, es algo torpe con el tiro, pero en regate y tal lo compensa y suele poner muy buenos balones al delantero.

en cuanto a un segundo equipo, pues yo iria supliendo el equipo que tienes con esto:
el precio es más o menos similar al que he puesto antes.

will

#12819 Yo te voy a recomendar este. Por que tiene algunos de los jugadores que considero mas chetados de este fifa.

http://www.futhead.com/squad-builder/jG7D1E0zU100e91w0iu1x0Xn1J0KU1x0Jb1i0tU1e00U1e08R1M0Sv1j06B12000000000000000000000pQ1i0c31c0/

Alguno se sorprenderá por el shaarawy en lugar de ntep, pero cuando pruebes su tiro de calidad lo comprenderás.

En la parte izquierda del banquillo te dejo a menez , por si te parece mejor opción que fekir... a mi es que Fekir me encanta en esa posición. Y en la derecha los dos primeros cambios que yo metería en cuanto tengas monedas. Ribery va, muy pero que muy bien y esta barato para lo que es.

Un saludo.

1 respuesta
neomaster

#12822 ten en cuenta que habla de un equipo para empezar y le estas metiendo un equipo de casi 20k, que cuando empiezas de cero llegar a 20k no es moco de pavo. De todos modos estoy contigo, es muy buen equipo.
PD: si metes a ben yeder por lacazette estaria genial en cuanto a precio/calidad.

1 respuesta
will

#12823 puede que sea un poco caro si... Siempre doy por sentada la antigüedad en fifa y las ciento y pico mil monedas de bonus de partidos .

2 respuestas
neomaster

#12824 sip, si te pones a pensarlo, 1000 que dan más 500 que sacas en cuatro partidos te pones en 6k, en 10 15k y el premio de divison, siendo muy muy malo para llegar al decimo partido de esa división.

2 respuestas
Kisuke

#12824 #12825 Gracias a ambos, me gusta mucho la formación/jugadores y tiene una pintaza brutal!!. Neo, he pensando entre las 2 plantillas, hacerme 1 y la segunda coger la de Will y poco a poco hacerla.

También he pensado para un futuro hacerme una serie A que siempre me hace ilu en plan: Perin: Sandro-Rudiger-Koul-Abate: Medel-Naingolan: Pereyra-Callejón-Hernanes: Dybala. Pero no sé

1
f0restLOL

#12825 Cuando crees que sera el mejor momento para comprar a balloteli ,torres y villa ??

1 respuesta
xingular

A 600 monedas que está en XBOX 360 los contratos oro únicos de 28.

Pero si han estado siempre a 450. ¿Que cojones se creen?

1 respuesta
Arawak

#12828 En pc los he vendido yo por 900 estas semanas, la gente no abre tantos packs y sube el precio de cosas basicas como los contratos

1 respuesta
neomaster

#12827 supongo que el viernes, si sacan equipo de la euro...

1 respuesta
zosh07

Estoy gafado con los fut drafts, flipante. Con mi equipo gano primera bastante bien y tal y luego en los drafts no pasó ni la primera ronda con equipazos...

f0restLOL

#12830 No pude esperar...y son brutales tio,pero completamente brutalisimos.

klawi

#12829 Como te funciona Villa al final?

En cuanto termine esto de la Euro me hago Italia con Insigne TOTS y Balotelli especial ese. Me conformo que sea la mitad del TOTS de Fifa 13 :D

1 respuesta
Arawak

#12833 Va bien pero se nota que no han arreglado aun lo de la quimica.. le falta un poco de chispa pero tirando es 10/10, me tengo que acostumbrar a jugar con un delantero ambidiestro aun la verdad, aun sigo intentando buscarle la derecha todo el rato xD.
La serie A tiene cada TOTS... el TOTS Pjanic ese me enamoró en drafts, aunque no sea italiano yo lo enchufaba como pudiera xD

1 respuesta
klawi

#12834 Contaria con 600k y el equipo ronda los 400k, antes meteria a Marchisio TOTS y Bonaventura TOTS de MC. Imposible buscar un equipo parecido a la BBVA que tengo.
http://www.futbin.com/16/squad/780635

Aqui tengo el equipo para dos alternativas, Candreva o Balotelli con sus variables xD.
http://www.futbin.com/16/squad/780529

1 respuesta
neomaster

#12835 aleix funciona de verdad tan bien como MC?

1 respuesta
klawi

#12836 Mas goles que Modric jugando unos 20 partidos menos porque Bellerin y Aleix no los tuve al principio.

Es la hostia tener tanto 9X de pace por las bandas jajaja.

1 1 respuesta
neomaster

#12837 voy a ficharlo en la segunda cuenta a ver que tal lo hace.

1 respuesta
klawi

#12838 Primero fiche a Koke que no lo hizo mal, despues probe a Iñaki que decian que era la hostia robando balones y cuerpo (Es un tronco y no roba nada) y despues busque otro español para no tener linea roja con Bellerin.

Corre los 90 minutos, corta bastantes balones, los pases decentes y muy bueno en segundas jugadas. Es mejor Bale pero este por precio esta de puta madre y ayuda. El Ramires de la BBVA.

1 1 respuesta
Arawak

La verdad que ese Bonaventura tiene muy buena pinta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas