FIFA 16: Ultimate Team #HO

Arawak

#12780 No juego divisiones yo ya pero segun veo en streams y demas la peña ya se hace los equipos sin tener en cuenta la chem, aunque ya se rumorea en reddit que estan trabajando en arreglar el glitch y tal y que se deberia ir vendiendo los TOTS layun srna y demas que utiliza la peña de medios o extremos sin quimica.

1 respuesta
klawi

#12781 Lo de la actualizacion estaba claro que van a sacar, y a su vez cambiar otra vez el gameplay del juego.

1 respuesta
neomaster

#12782 para ti que lo mereces

1 respuesta
klawi

#12783 Al Villa le ha faltado que le pongan EI como Fifa 12. Que chetados.

1
Arawak

Y es que encima Villa tiene los traits buenos... uno de los mejores delanteros del juego ya

1 respuesta
klawi

#12785 La putada o beneficio es que los TOTS de la MLS le quedara poco para salir.
Viendo su TOTS del año pasado sera peor que esta carta, y por ello mas barato el TOTS.

Tengo hasta 200k para Torres, no quiero vender a Mahrez TOTS :(

1 respuesta
neomaster

#12786 de momento no bajan de 500k... pero igual en unos días lo tienes por 300 o 200k

por cierto, despues de tropecientos mil y pico sobres le ha salido a cacho el niño XD

f0restLOL

1 - Cuando salen los TOTS de la MLS?
2- Cuando sera el mejor momento para comprar los TOTS que salieron ahora de la MLS? ( gerrard,pirlo,villa )
3- EA cuando repone jugadores? hay tots que ni estan a la venta ( antiguos )

solo tengo un millon doscientos mil...espero que me de para muchos tots mls

miwel

¡Los Héroes Clásicos Internacionales de Europa ya están disponibles en #FUT!#FestivaldelFUTbol jajajajaja antes tenia gracia las cartas if fifa 13 fifa 14 pero esto ya es una broma jajajaj la pela es la pela

Freyre

Pues que queréis que os diga, yo he retomado el fut después de un tiempo, y plantilla de 4'5 estrellas y abusando bastamente de medias de 86 de equipo con cartas de estas raras.

neomaster

Mkhitaryan al united, madre mía como va a ser de divertidas las plantillas de la BPL en el fut17 XD

¿sacarán los futties? ¿ sacarán equipo del torneo en la euro? ¿ los fichajes empezarán tras la Euro? vamos que hay pasta en el fut16 aún jajaja

1 respuesta
klawi

#12791 Le pondran MCO como siempre hacen a la BPL. Es un fijo para mi en las Bundesliga como MC, completisimo.

1 1 respuesta
neomaster

#12792 y aún quedan jugadores, ya veras la chetada a nolito XD

Arawak

Si que sacaran las cartas rosas, supongo que cuando termine la eurocopa.

conga

Como puedo grabar las partidas de ps4 y editarlas en el pc? Sólo con capturadora no?

klawi

Musa al Leicester, a este si que lo van a chetar.

Arawak

Al final no he podido resistirme.. demasiado Villa fanboy.

1 1 respuesta
f0restLOL

#12797 Yo me hice una MLS de flipar xD http://www.futhead.com/16/squads/15342745/ , menos kaka que tengo un IF y villa IF de 82.. ( es que estoy esperando que salgan los tots de la mls para pillarlos mas baratos y de paso pillar mas tots de la mls que tengo un millon guardado )

si el de 82 es espectacular,no me quiero imaginar el de 89 xDDDDDDDD

1 1 respuesta
conga

#12798 como llegas a tener 1 millón guardado nen? XD

1 respuesta
f0restLOL

#12799 Pues...solo juego al fifa,no tengo mas videojuegos... asi que le dedico muchas horas al dia jejeje ( hasta el dia que saquen el madden para PC, que jugare mitad de horas a uno y la otra mitad al otro ).

entre eso y meter un poco de dinero,pues lo veo una cifra muy light para estas alturas xD

aitoRk

Que cojones pasa en PC que ya ni contratos se pueden comprar? Que asco de verdad

Ponte que haya gastado en todo lo que va de fifa 1000 contratos, pues más de 300 (e igual me quedo corto) se me fueron a la mierda por las desconexiones. Gracias por todos los servicios EA.

neomaster

pregunta seria ¿ Neymar SIF o CR NIF?

1 respuesta
f0restLOL

#12802 A mi neymar siempre me gusta mas por las 5 estrellas de cada cosa y la agilidad que tiene es tan bastota...jesus

1 respuesta
neomaster

#12803 yo entre el neymar normal y el CR normal me quedaría con neymar de ei, pienso que el sif debería ser muy bueno, pero claro, con el bug no sé si rentan las 400k que vale...

1 respuesta
f0restLOL

#12804 Hombre... yo te digo que actualmente me parece mucho mas divertido fichar a kaka con sus 90 de ritmo y villa mas de lo mismo...que un simple neymar sif xD

1 respuesta
neomaster

#12805 ya, pero es la plantilla final de fut16 y suelo acabarlo siempre con la bbva XD

Supplicce

A mi este fifa me ha dejado plof ni fu ni fa, estoy ya esperando el 17 con el hype habitual como buen borreguito que soy.

Espero que le metan una subidita a todo mi Celtiña por el temporadón que han hecho, y, poder empezar el prox fut con una bbva con algunos de ellos, aer si así me motivo un algo xd

conga

En el fondo ya queda nada para la DEMO ! ! xDDD

Danico

La demo suele salir en septiembre no?

Que larga la espera...

klawi

Hoy le he dado 4 partiditos desde que lo deje y el primero palmada 4-1 cuando iba ganando y dominando. Despues han venido tres palizas mias xD. Muy divertido Mahrez TOTS, no tanto Arnautovic que pensaba sacar mas rendimiento.

Las cuentas 2016 son insufribles de jugar, putos bots de EA.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas