FIFA 16: Ultimate Team #HO

Arawak

#12749 Todas las cartas añadidas despues del lanzamiento del juego aunque ponga que tienen 10 de quimica tienen 4 y los estilos de quimica no les hacen nada o eso parece que han demostrado con los videos y tal en reddit, asi que si, las cartas normales son mejores que los up y los ifs que no mejoran mucho.

1 respuesta
Krozhet

¿Qué cambiaríais de mi plantilla?
https://gyazo.com/a45e3dbc04b05e79a1b415cec4ddb19f

No me convence Enzo, pensé en Kroos que no lo he probado pero no sé si será demasiado lento.

1 respuesta
will

#12752 si tienes monedas bruno tots es una cosa de locos

1 respuesta
Krozhet

#12753 no quiero tots, ni ifs.

conga

#12750 #12751 Ultima pregunta, entonces en principio Aubameyang 82 es mejor que el up (84)?
Douglas 83? 81?

Q amargura... JAJA xD

2 respuestas
klawi

#12755 A mi me funcionaron mejor tanto el 82 como el 81. Pero tambien he jugado con Godin y Gundogan UP y me han rendido. Yo no invierto en UP si cuestan mucho respecto al NIF.

Arawak

#12755 Es que cada dia sale una prueba mas de otra cosa.. pero mas o menos piensa que aube 82 con cazador es mejor que aube 84 pero el 84 lo puedes poner en cualquier posicion en cualquer equipo sin que pierda nada, no necesita recuperar forma pero las cartas de estilo de quimica no le afectan.

m4a1sd

Gastaros euros, veréis como cambia vuestra suerte.

Arawak

Al menos te puedes divertir en drafts, en la final ya con estas bestias.

1 2 respuestas
zaskkk

#12759 Estoy por hacer lo mismo, fut draft pillando solo las medias mas altad xDD

1 respuesta
ArCeN

pues a mi auba 84 me va mucho mejor que el 82 :/ sin embargo con douglas costa si que lo he notado, sacaba más rendimiento con el de 81 que ahora con el de 83

Arawak

#12760 Es que es lo mismo, esta comprobado ya. La unica desventaja esta en la cabeza que juegas pensando que no tienes quimica y todo sale mal..

Como curiosidad mirar a estos jugando en primera con todo laterales.. y el golazo que mete Buffarini.. xD

https://www.youtube.com/watch?v=x3mH26Q3TX4

koalas

merece la pena pillar el fifa 16 para pc?

1 respuesta
paketiyo

#12759 Yo casi que solo juego draft pero tengo mi liechester con Mahrez y Vardy que llevo tela de goles y no lo habia notado mucho. Pero en los draft tambien tienen 4 de quimica?? porque yo me hago los equipos siempre con 100 y suelo ganar a la gente que tiene equipos así como el tuyo casi siempre

neomaster

hulk a la liga china, creo que en lugar de la japonesa o coreana deberían poner esta liga en el próximo fifa XD

1 respuesta
AS7UR

#12765 Si! Además se ahorran muchas capturas de rostro, visto un chino, visto todos, son todos igualicos los muy jodios.

Krozhet

#12752 nadie? :(

3 respuestas
Arawak

#12767 Yo ponia a Busquets para que alguno defendiera y tal si no Isco, Kroos no va mal aunque sea algo lento se mueve bien pero Isco me gusta mas.

klawi

#12767 Yo tenia Bale-Modric-Aleix y era de lo mejor el centro del campo. Prueba a Aleix que tiene gol en segundas jugadas.

paketiyo

#12767 Queva ni Sergio Busquets que es malisimo ni modric que es mu bajito la fusion de los dos es NZonZi yo creo que es el mejor jugador que hay para esa posicion. Aunque yo lo uso de MCD pero ponle Quedarse atras al atacar y cortar lineas de pases es clave

1 respuesta
f0restLOL

#12763 no,ni para consola

1 respuesta
Krozhet

#12770 Es que de mc dudo que Nzonzi vaya bien, lo intenté con Krychowiak, pero se nota la falta de pase mucho.

1 respuesta
koalas

#12771 alguna razon?

2 respuestas
paketiyo

#12772 Queva Nzoni la pasa bien hombre pases cortos y faciles pruebalo no es muy caro mejor que enzo por la estatura solo pero que Krycohivak yo tambien lo tuve y era malisimo solo que empuja,Nzonzi tiene toque y tiro.
PD: No veas si estan caros los islandeses

AmiG

#12773 en 3 meses sale el nuevo. Y este juego es desesperante, entre checos en Pc y hándicap ingame te quita salud.

f0restLOL

#12773 Una cantidad de chetos que no te podrias ni imaginar,los ratios para que te toca algo en este fifa son los mas altos de la hisitoria,un lag increible por parte de los servidores,un handicap mucho mas basto que en juegos anteriores etc...etc.. el juego es una mierda en todos los sentidos

1
neomaster

bueno pues ya sabemos que la premier league tendra a ibra, ahora falta por ver cuantos equipos de la premier con ibra veremos en el fut17 XD

klawi

Se rumorea que van a sacar un Torres chetado, si sale barato le pillo :)

1 respuesta
Arawak

#12778 Villa tambien imagino, es 5/4 pierna mala skills y tiene lo del finesse shots que no veas..y ahora que sabemos que la quimica no importa.. xD

1 respuesta
klawi

#12779 Llevo sin jugar meses, que equipos te encuentras ahora? Gentuza con lineas rojas o como antes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas