FIFA 16: Ultimate Team #HO

Arawak

#12720 Basicamente demuestra que toda carta añadida despues del lanzamiento del juego, IFs,Ups, cambios de posicion, TOTS TOTY iMOTM etc etc aparte de no gastar fitness porque aunque la carta pone que tiene 60 fitness, una vez en el juego tiene full tambien demuestra que esas cartas tienen la quimica basica siempre, aunque te ponga que tiene quimica 10 tiene quimica 4 o 5 la basica que no esta clara cual es.
Cuando mas peña se entere de esto las cartas IFs o Hero y cosas asi que no upgradean mucho la carta basica van a caer de precio en picado.

1 1 respuesta
neomaster

#12720 te refieres a este:

que un tio con bronces te gane a un equipo de más de 12 millones de monedas es cuanto menos para hacertelo mirar.

1 2 respuestas
Arawak

#12722 Es el mejor jugador del mundo de fifa ultimate team, le ganaria al 99.9% de los jugadores en esas circustancias.

1 respuesta
neomaster

#12723 perfecto, pero si el mejor del mundo te usa bronces cuyo definicion y tiro son bastante mediocres y tu usas lo mejor del juego y no le ganas es que tienes dos problemas, uno es que al final los jugadores aunque te pongan 99 son iguales a uno de 44 o que no sabes jugar, ojo, que no digo que ninguno sea malo y me meterian 20 o más a mi los dos, pero es como para meditarlo.

logi

#12722 alguno sabe como hacer el regate 4:57-4:59, sale rapidísimo con él.

1 respuesta
neomaster

#12725 pues tiene pinta de ser el pisar el balón e ir para atrás, curiosamente es el único que hago por instinto.

1 respuesta
AmiG

Tremendo lo del video de la química y el fitness, este juego es una basura.

logi

#12726 si es ese dime como se hace yo solo se el hacerlo con cuadrado+x y la direccion a donde ir

1 respuesta
Arawak

Yo ya he puesto a vender mi sif Dybala y el upgrade Aguero que cuando todo el mundo se entere de como funciona esto, van a caer en picado los precios de cartas que no mejoran en mucho las originales

neomaster

#12728 es que he tenido que jugar un partido para recordarlo XDD. pues con el RB pulsado y le das hacia atrás con el analogico de filigranas, de lo facil que es creo que por eso lo hago inconscientemente.

1 respuesta
logi

#12730 na ese no es xD, lo hace mas rapido si te das cuenta.

1 respuesta
neomaster

#12731 ya decia yo que no podia usar uno tan chorra...
si que lo hace lapido si, a saber cual es?

will

#12721 No acabo de entender lo de la química básica, iluminanos compañero .

1 respuesta
Arawak

#12733 Cuando tu pones un jugador sin nadie a su alrededor el jugador tiene 4 quimica si esta en su posicion, por eso se supone que su quimica basica es 4 y aunque tu la pongas a 10 igual que con el fitness si lo tienes a 20, con las cartas añadidas despues de que el juego saliera una vez en juego tienen todo default, 99 fitness y 4 quimica.
Esto quiere decir que cualquier if y demas siempre va a tener 4 chem, no importa en que posicion lo pongas o con quien juegue alrededor.

2 respuestas
Krozhet

#12734 Osea que cualquier if, sif y demás ¿se queda inutil?, solo valdrían cartas con mucha mejora respecto al original?

1 respuesta
AmiG

#12735 en cuanto a fitness y química sí. Y en cuanto a stats ingame salvo que la carta mejorada sea mucho mejor, tipo TOTS, TOTY o Heroe/MOTM, también, no hay cambios.

Un timazo.

1 respuesta
Krozhet

#12736 Osea que si no es un TOTS o algo muy tocho no merece la pena, Pues vaya.
Lo de la forma no lo he entendido bien, tenga la forma que tenga siempre la llevará a 99?

1 respuesta
Arawak

#12737 Si, eso lo puedes probar tu mismo, si tienes alguna carta up if o algo asi no le pongas forma, al entrar a la partida le das al pause y veras que tiene la forma a tope.

Los segundos/terceros ifs ya no valen la pena ni los motm que mejoran poquisimo, porque ademas las cartas de quimica no afectan a esas cartas tampoco por lo cual la carta normal con cazador es mucho mejor, a no ser que sea en plan TOTS TOTY olvidaros y vender que cuando se difunda mas la palabra bajaran muchisimo de precio.

klawi

Lo de la quimica no le pilla a nadie de sorpresa porque año tras año se ha demostrado que no vale una mierda. Otra cosa es que quieras tener 100 o no ver lineas rojas pero que te pueden ganar con 70 de quimica es un hecho.
Solo ver a Inception o Gorilla como ganan FutDraft con 40-60 de quimica jugando con una mano.

Ya el tema de forma yo no lo sabia, y este año que por el minuto 70 algunos ya necesitan bombona de oxigeno pues da miedo jugar con 60 de forma porque no llegan. Total, que sacara un parche EA y solucionado.

1 respuesta
AmiG

#12739 lo de fitness solo afecta a jugadores que no estaban day one, si que es verdad que para el resto con menos de 80 no aguantan ni 60 minutos..

will

#12734 gracias compañero, estos son mis dos equipos en la actualidad, significa esto que la mayoría de jugadores tienen 4 de química entonces no? ...

http://www.futhead.com/squad-builder/j8p31E0PRd00YRdw0_tdx0Mtdx0V31r0MU1i0o31e061Pe0RyPM0Rsdj/

http://www.futhead.com/squad-builder/j8dfdE0!nd00vfdw0E5dx0mAdx0P3dx0P_di04_de0csde0bY1M0B31j/

Así noto que hay partidos que los pases son una broma... y algunos tienen estadísticas de pase cojonudas...

1 respuesta
logi

que quereis que os diga a mi no me sorprende nada de esta compañia de mierda, si lo q decis de los ifs, sifs y demas es cierto, mi sospechas sobre estos que eran peores que sus cartas normales ya se sabe, y como han llegado a esta conclusion?

1 respuesta
Arawak

#12741 Solo va uno de los links, yo de tu equipo solo cambiaria el up Carvajal por el normal que es mejor segun eso y el if Navas por otro porque el Navas up tp puedes usarlo y el Navas normal es 79 solo creo, los demas son mucho mejores a sus cartas normales por lo que aun valen la pena.

#12742 Desde que se descubrio el glitch del fitness estaba el rumor y este tio lo demostro:
https://www.youtube.com/watch?v=XNtZmCOq8Uk&feature=youtu.be

1 respuesta
will

#12743 Es curioso lo del keylor, es el sif, de todos los porteros que tengo es el que mejor me rinde.

El otro equipo es :

Portería: De gea (normal)
Defensa: walker (normal) , smalling if (intransferible) , umtiti ToTs , sidibe ToTs
Medioss: Gonalons ToTs, ben yeder tots, kante tots
Delanteros: Payet tots, lacazete Tif , mahrez Tots .

Imagino que cambiar a smalling por otro central y lo demás dejarlo...

1 respuesta
Arawak

#12744 al ser intransferible yo lo dejaba la verdad.. sera un poco peor que su carta normal pero no pierdes dinero con ello por lo que tampoco se notara mucho, el if de lacazzete a lo mejor si te conviene venderlo porque vale bastante pasta y será como el normal

1 respuesta
will

#12745 Lacazete es el Tif , tercer inform

1 respuesta
Arawak

#12746 No se yo hasta que punto sera mejor que el normal sin quimica, ten en cuenta que aparte de tener 4 quimica la carta que le tengas puesta no tiene ningun efecto, el normal con cazador no sera mucho peor y mucho mas barato

1 respuesta
will

#12747 En puntos totales en juego , le suben 135 . Tengo también el normal con cazador, probare unos partidos a ver si merece la pena.

conga

No termino de entenderlo, entonces funciona mejor dybala 78 con hunter que el de 81? Funciona mejor mahrez que mahrez hero?? o_O va mejor aguero 87 q 88? neymar 87 q 88? xDDDD

No entiendo =[

2 respuestas
klawi

#12749 A mi siempre me han parecido mejor las versiones no UP que los mejorados.

Y en el caso de cartas especiales, tanto los MOTM como los TOTS si se notan la mejoria. IF-SIF-TIF salvo para probarlos 10 partidos nunca los he tenido en equipos definitivos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas