FIFA 16: Ultimate Team #HO

Leugrim

#1888 Neo puedes confirmarme si hay tercera equipación del sporting?, porque otros años ponen la roja de segunda y es como si no tuviera segunda.

1 respuesta
bernims

#1891 http://www.futhead.com/16/items/kits/
Leugri, pon en el buscador gijon y listo, están las 3

1 respuesta
Leugrim

#1892 Gracias, mira que busqué ahí y nada, por fin este año no tendré que inventarme una segunda equipación.

erjoz3

Es el primer año que voy a jugar desde el principio, alguien me explica un poco como se consiguen los ifs? y el tema del descanso de los jugadores como es mejor llevarlo, haciendo 2 plantillas y jugando con otros o ir cambiando a los cansados por otros del banquillo.

Si me podéis dar algún otro tip es bienvenida.

Gracias.

2 respuestas
Ra1KeN

Voy a stremear ahora un poco de FUT pero de fifa 15, asi pruebo el stream desde PS4 y me veis manquear un poco xd.

http://www.twitch.tv/ra1ken

#1894

Los IF salen cada miercoles a partir de las 19:00 hora española y te pueden tocar en los sobres toda esa semana (desde que salen, hasta que salen los IF de la semana siguiente)

Por gustos, yo personalmente soy de los que me hago dos plantillas y voy rotando entre ellas, por ejemplo 11 de la bundesliga y 11 de la BPL por ejemplo.

Esta camiseta va a costar horrores http://www.futhead.com/16/items/kits/944/

1 respuesta
sONFIL

#1894 Los IF's se pueden conseguir abriendo sobres de 7.5k (dificil y este año mas) o comprandolos, el descanso a jugadores da igual, tienes cartas de forma fisica q mejora todo el equipo, aunq te vas haciendo plantillas con tu presupuesto y no juegas siempre con los mismos, tienes que hacer plantillas conforme a la quimica (nacionalidad, mismo equipo, misma liga.. etc) con esto no quiere decir que no puedas poner a Ibra y CR en la misma plantilla, todo es ir preguntando aqui o buscando plantillas en internet o hacer pruebas tu mismo en futhead, el UT es un mundo.veras que se ve muy complicao al principio y luego es facil.. mola mucho, si tienes mas dudas pregunta

1 respuesta
Ra1KeN

http://www.twitch.tv/ra1ken

oN, DECIRME por el chat de twitch si se ve bien y va todo de puta madre xd

erjoz3

I que % hay que te salgan ifs? por que gaste 2200 puntos y no salio nada de nada.

Entonces, si usas otra plantilla la otra descansa no?

Sobre alineaciones me haria una española y otra inglesa, que formación le va mas a cada una?

2 respuestas
erjoz3

#1896 #1895

Gracias majos!

penetration

estas que se pilla 1 konoplyanka... la virgen...

1 respuesta
sONFIL

#1898 Este año estan saliendo muy muy pocos.. si ya costaba pff, no no descansa no gasta contratos es lo unico, tiene 100 de forma fisica y va bajando si le vas utilizando. Las que te vayan bien a ti, segun dicen los users de xbox one importa el fisico, pero eso tu ves probando y tal..

#1900 en PC hace dias q no sale ninguno eh.. puto mercao jajaj

WiLoW

#1898 salen muchos IFS, pero la probabilidad de que te salga uno bueno rollo cristiano messi o los cracks es dificil, luego IFS de jugadores menos conocidos suelen salir mas aunque también es complicado.

y si, si te haces 2 plantillas juegas un partido con una y los que están en el banquillo descansan todo el mundo yo creo que se suele hacer 2 plantillas o de la misma liga o de dos ligas diferentes

1 respuesta
neomaster

#1902 yo lo hacia, pero el año pasado con los leyendas opte por las formas fisicas y debo decir que el rendimiento del equipo era inmejorable, ganadas muchas veces primera, si descendias a segunda sobre la marcha subias, la verdad es que me gusto. lo de tener dos plantillas, si estas son buenas, es factible, pero siempre veras diferencias entre una y otra.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Como como? Si cambias de plantilla y juegas los de la otra plantilla descansan? o he entendido mal? Joder que mono tengo xD

2 respuestas
neomaster

#1904 has entendido perfecto, la que esta en banquillo y no convocados descansan. ojo, los que estan en el club no.

zoas

#1904 Si pones en la otra plantilla de reserva y suplentes los que tienes en la plantilla que quieres que descanse, descansan xD

WiLoW

#1903 si tienes muchas monedas puedes comprar formas pero ahora al principio que empiezas con pocas yo prefiero 2 plantillas

Y bueno ya que estamos alguna plantilla bpl barata para empezar de segunda no se si una bbva o una serie a la que sea mas barata

1 respuesta
neomaster

#1907 obvio, yo lo empece a hacer por abril-mayo. al principio 1000 monedas de gasto por partido como que duelen.

GaLiaNBeaST

Es decir, creas dos plantillas con los mismos jugadores, pero con los titulares-suplentes cambiados ¿no? XD

3 respuestas
neomaster

#1909 xastament XD

penetration

#1909 Exacto, por ejemplo 1 once titular de BBVA, y todos los suplentes y reservas de la Serie A por ejemplo, y lueg otra donde el 1 titular sea la Serie A y los suplentes y reservas BBVA.

WiLoW

#1909 tu tienes 2 plantillas una de la bbva y una de la bpl por ejemplo si juegas con la bbva los de la bpl descansan y viceversa

bernims

Se me han acabado las 10 horas del early access en medio de un partido y me han echado vilmente... Que desconsiderados... Iba ganando 0-1 y zas en toda la jeta

1 respuesta
neomaster

#1913 y yo aguantando las ganas de jugar por que me quedan menos de 4 horas XD

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1914 Entonces la peña ha tirado a la basura los early access abriendo sobres cuando eso lo podian hacer en la web app? XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
neomaster

#1915 yo cuando entro voy directo a jugar, tradear ya lo hago via web, vamos que es logico. pero lo mio es normal se abrio el jueves, ponle dos horitas el jueves, dos el viernes y dos hoy y te sale ;)

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1916 No si no lo digo por ti, lo digo por los que se dedican a streamear apertura de sobres con el early xD

WiLoW

A los que hacen streaming abriendo sobres les sale bien porque les dan pasta y pueden pillarse los ea access que quieran

1 respuesta
bernims

#1914 #1913 He gastado las 10 horas jugando, tonto no soy jajaja, 4X K me he hecho con los partidos, eso si las V-E-D una basura, perdi muchos al principio, todo dios ya el primer dia con rare golds y equipillos...

FIFA12

Hulk comprado a 35k, vendido a 49k y vuelto q comprar a 35k!! Not bad!!

Ahora tengo miedo de vender a willian ya q lo compre por 13k y venderlo lo podría vender pero volver a comprar jodido.. xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas