FIFA 16: Ultimate Team #HO

aitoRk

#1860 #1859 Yo ya borré las cookies e hice absolutamente de todo y no me entra, estoy hasta la polla ya de esta puta mierda.

Le pedí a un amigo que si que le dejaba meterse en la suya que probara a meterse desde su pc en la mía y tampoco le va. Lo único que pienso es que les apetece reirse de mi.

xArtiic

A ver si este año podemos jugar como el año pasado desde Vietnam u otro lado antes del 24 xD.

1 respuesta
oZk4h

#1862 qué programa se usaba para eso? no m acuerdo del nombre del proxy, pero se que era ligero

1 respuesta
AmiG

Buenoooo, ayer pude por fin jugador al fifa 16 versión xbox one y voy a poner unas pequeñas impresiones:

  • Gameplay similar al de la demo, quizá incluso un poquito más lento. Es un juego muy diferente al fifa 15, tanto en rapidez como ya dentro de los partidos, pases, tiros, jugadas... muy cambiado, aunque de gráficos siga practicamente igual. Ya no es un correcalles absurdo, los típicos paquetes que solo corren no valen para absolutamente nada (de hecho, Biabiany no se va de nadie y tiene 95 de pace) y es un juego de control. Prohibido meter pases sin mirar porque van siempre mal, ya sea fuera, al contrario o tu jugador hace un control malo y la pierde.

  • Tema despejes: cuando vas corriendo con el defensa contra el delantero y tratas de despejar la bola, en el 15 si despejabas con toda la borra iba una sandía en la dirección contraria, un despeje de 90 grados.... ha cambiado ahora, el balón te puede salir a donde le plazca, a un lado, a la grada, con poca fuerza... más de un gol me ha costado.

  • En ataque como ya digo no vale de nada correr como pollos sin cabeza, los defensas te ganan tanto por velocidad como por cuerpo. Hay que trenzar jugadas en el medio y buscar huecos. Los pases al hueco con Y (o triangulo) están un poco rotos, se desmarcan bastante bien los buenos jugadores y siempre encaras en ventaja. Los LB+Y tampoco sirven, se va la bola a cuenca fácil. Incluso pases claros se fallan. Es bastante dificil llevarte a la gente regateando, ya sea con regates elaborados o con movimientos sin balón, te enciman enseguida.

  • En defensa el juego sigue siendo un poco pinball, no le voy a echar la culpa al handicap porque llevo 6 partidos o así pero en el área hay muchos rebotes tontos y cuando el juego no quiere que saques la bola de tu campo vas jodido... igual que en el 15 :)

  • Los porteros han mejorado en el 1 contra 1 y saliendo en los corners, pero siguen con problemas. Ejemplo: sale a despejar de puños un corner, despeja templadito a 10 metros del area y se queda en el punto de penalti como un panoli... mas de una vez nos ha pasado.

FUT DRAFT: Pongo un par de fotos del primer fut draft que eché, me tocó un equipazo. Luego jugué dos más y fueron equipos bastante peores. Cabe decir que no pasé de 1 victoria en ninguno, jugabamos 3 en la misma consola tratando de adaptarnos y perdimos por fallos tontos. La recompensa del fut draft por ganar 1 partido fueron dos sobres Oro premimum (7,5k) y un Oro normal (5k), y en el segundo me tocó Hazard :D:D:D:D:D así que ya soy rico para empezar.
Te empareja con equipos muy similares a mi, de hecho todos los partidos que jugué el rival tenía a CR7/Messi o a los dos.

http://imgur.com/a/wTqXI

De jugadores que haya probado:

CR7 If: muy bueno, se va por desborde, gran tiro... un chetado. Este si se va por velocidad, no como los Biabanys de turno.
George Best: un paquete. En el 15 seguro que era bueno por stats, pero aqui me ha decepcionado mucho.
Neymar: buf, crack total, ágil, tiros buenísimos, recomendable.
Konoplyanka: no se cuanto valdrá, pero a este vamos a verlo seguido porque es un crack. Lo jugué cambiado de banda sin apenas química y me metió dos goles, uno desde fuera del área... ágil, rápido, sabe tirar bien. El enlace Krychowiak-Konoplyanka va a estar seguido en el juego.

Ibarbo: no es peligroso como estos años, sigue siendo bueno pero que no te puedas ir patinando de los defensas ayuda.

De momento eso. Si alguien tiene alguna pregunta estaré un rato conectado

5 1 respuesta
neomaster

#1864 notas que los jugadores fuertes se llevan el balón?

Best en el 15 no estaba, es nuevo este año

1 respuesta
AmiG

#1865 se me olvidaba eso. Te lo leí ayer y sí, los jugadores fuertes imponen su ley. Pero si el año pasado los buenos eran una combinación entre fuerza y pace, creo que este año está más nivelado. Ramires me pareció un paquete infame y Schniederlin el del Manchester United es una puta máquina, creo que voy a ficharlo y a Matic y clavarlos en una 4-3-3 con un MCO bueno tipo Payet o De Bruyne (que me pareció un crack, pero precio prohibitivo).

Por ejemplo Schniederlin cuerpeando es un abuso, se las lleva sin falta. Otros meten el cuerpo y hacen falta seguido, incluso con amarilla...

Y tampoco puse antes, los penaltis siguen estando igual de mal que en el fifa 15, cualquier desmayo = penalti. Jugadores de la IA que se abalanzan sobre rivales = penalti + tarjeta.

Lo de Best ya, digo que con el pace que tiene era perfecto para el 15

1 respuesta
xArtiic

#1863 Yo usé FlyVPN.

neomaster

#1866 si, yo este año lo veo todo muy nivelado, necesitas fuerza sin duda, pero según que posiciones tambien necesitas pase, tiro o defensa. yo juego con el amigo tiote y fellaini, pues si bien el primero roba balones a lo bestia, sus pases a veces son de lo peor, mientras que fellaini tambien roba balones y sus pases son más decentes. de mco ando usando a eriksen y debo decir que es un acierto total en la demarcación de mco.

ah, lo de best lo entendi mal yo, si era perfecto de extremo para el fifa 15, era la peor posición que tenian las leyendas ya que los figo, nedved, pires apenas tenian y eso los convertia muchas veces en jugadores inservibles

sOyneGro

Mi equipo supercutre comparado con lo que veo por aqui:

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=gCbXv8I4nLU4p:FFA16PCC

Equipo un poco de "skills" con Raffael arriba, Diego, Marlos y Bernard en el medio. Fred de enlace correcaminos y Fernando de stopper.

Azevedo de lateral skiller y Fabinho con su 1,88 y su mazamiento de lateral tocho y ofensivo. Los centrales una patata y el portero Neto, es un parche decente.

PD: Tengo a Ibarbo y de momento no lo quiero, es mejor vender ahora y fichar con ese dinerito o esperar a la salida del juego cuando haya subidon mortal.

Ra1KeN

Gracias EA, ya van dos regalos de este nivel.

Un jugador, un contrato, una equipacion y una recuperacion de lesion.

La equipacion la tengo repetida. GG

1 1 respuesta
KaLed

Los contratos en PC en el fifa15 estaban a este precio? Yo recuerdo antes de los precios que valian como el doble de ahora, yo por si acaso me acabo de gastar todo en contratos y ya tengo para una temporada larga.

zoas

8
sOyneGro

Al final vendi a Ibarbo y ya tengo mi Brazil squad a tope. En mi lista de deseados a corto-medio plazo están Melo, Giuliano, Taison y Teixeira.

sONFIL

#1870 Yo ando igual, dos sobres bronze y hoy para colmo uno plata...

KaLed

Pues una bundesliga low/med no tiene mala pinta, quitando Douglas y Gustavo el resto no tiene que valer mucho y tienes una defensa y medio campo lleno de rocosos xD http://www.futhead.com/16/squads/1066912/

Una duda, ayer vi en un stream que en el menu donde tienes el equipo antes de buscar partido, el tio editaba las ordenes del jugador lo tipico de que el medio centro no suba y tal, eso estara en todas las plataformas? Joer es una gozada prepararlo todo antes de buscar partido.

zosh07

Alguno que sepa del access: ¿Se puede hacer todavía? Si tenia pensado comprarme el juego en formato fisico, esto condiciona algo? 4€ por 10 horas no lo veo mal

2 respuestas
sONFIL

#1876 Según dijo neo tu tienes 10horas, cuando las gastas las has gastado entonces supongo que hasta que salga el juego no habrá problema, pero que venga uno de xbox y te lo confirme mejor..

1 respuesta
bernims

He ganado un partido en OFFLINE en FUT Draft, en nivel profesional, y no me ha dado las recompensas... me tenia que haber dado 3 sobres...

#1877 Tienes 10 horas, al acabar chao... me faltan 75 minutos por gastara a mi xD, cada vez que conectas el juego te avisa cuanto te queda de prueba.

AmiG

#1876 10 horas hasta que salga el juego, tienes que haberlo comprado obvio. Luego el EA access te da la posibilidad de jugar a bastantes juegos de forma gratuita mientras lo tengas (tipo ps plus) y 10% de descuento en productos ea, juegos dlcs fifa points etc

Para mi es básico.

zosh07

Es decir, tengo que tenerlo comprado por tienda en formato digital para aprovecharme del access verdad?

2 respuestas
bernims

#1880 Claro, tienes que comprarlo, descargarlo e instalarlo.

Alguno sabe donde se pillan los premios del FUT DRAFT? no me ha dado automaticamente los sobres al ganar, y la victoria me aparece en la bola con el nº 1...

2 respuestas
zosh07

#1881 si vale 70€ por xbox one... prefiero esperar a que me cueste 50 por mm.. jaja

1 respuesta
neomaster

me ha salido redonda la jugada, me aburro, juego futdraft, lo gano, sobre de 26 jugadores con 7 unicos y pumba en uno de ellos toni kroos, invierto 15k y gano casi 40 con las ventas, todo perfecto. xd

#1882 QUE YO SEPA NO NECESITAS TENER EL JUEGO COMPRADO, DE HECHO YO PUEDO PROBAR CUALQUIER JUEGO DEL CATALOGO GRATIS, NO ME PONE DE COMPRARLO, SIMPLEMENTE PONE PROBAR GRATIS EA ACCESS.

Y YO NO TENGO COMPRADO EL NHL POR PONER UN EJEMPLO. PROBAD VOSOTROS POR SI ACASO

1 respuesta
KaLed

#1881 Tienes que acabarlo para que te den los sobres o bien ganar los 4 partidos o cuando pierdas uno ya te lo daran.

AmiG

#1883 el fifa 16 tienes que tenerlo comprado, los del vault son gratis. En el vault ese están todos los juegos de EA gratuitos salvo los más nuevos (BF Hardline, FIFA 16, NBA 16 etc) #1880

1 respuesta
neomaster

#1885 prueba a jugar el NHL16 o el madden16 y veras que pone consigue la prueba.

fijate que no ponga vault en el filtro sino mostrar todos.

Glicerart

Una pregunta para los que lo estén jugando ya, tiene modo cara a cara (fuera del FUT)? El año pasado no tenía.

1 respuesta
neomaster

#1887 le cho un vistazo y te digo.

pues si que hay gente desesperada con las equipaciones...

2 respuestas
zoas

#1888 Pero como coño pagan 5k por esa basura de equipacion xD por dios

1 respuesta
neomaster

#1889 hay dos opciones: una que sea un desesperado, por que mirando ahora solo hay otra y la segunda sea que un tio se este pasando monedas de una cuenta a otra y se ha confundido.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas