FIFA 16: Ultimate Team #HO

Danico

Si es por fuerza el mejor es

1 respuesta
sONFIL

Mi plantillika to reshulona, ¿Algún cambio o me espero directamente a hacerme una premier? Qué sera la que usare a menudo

Ra1KeN

#1831 http://www.futhead.com/16/players/8409/adebayo-akinfenwa/

Si no cambian lo de la fuerza igual es un jugador jugable

1 respuesta
Danico

#1833 Ya han confirmado que iba a ser el jugador mas "fuerte" del fifa este año.

He visto a bastante gente jugar con el y oye bastante bueno xD

1 respuesta
Ra1KeN

#1834 Por eso digo que si no cambian lo de que la fuerza va a ser el stat a seguir, akinfenwa puede ser un jugador potable.

http://www.twitch.tv/ra1ken

1 respuesta
sONFIL

#1835 se ve de puta madre

1 respuesta
Ra1KeN

#1836 Eso queria ver, estoy probando, me voy en breve, no voy a hacer mucho xd

A

No me deja pre-descargar el juego,me pone que el estado del pedido esta "procesando" y que "hemos cobrado el producto,pero aun no se a enviado" CUANDO LO COMPRE EL DIA 11...lo tengo en mis juegos y todo PERO NADA,no me deja descarlo...

la atencion al cliente hasta el lunes nada...y estoy nerviosisimo

1 respuesta
EA_Benat

#1838 No te preocupes. He dejado una nota para cuando contactes con el soporte.

Yo no puedo gestionar cuentas (demasiado poder corrompe y, si fuera por mi, habría demasiadas cuentas cerradas), pero mis compañeros del soporte lo solucionarán en nada seguro. :)

2 respuestas
AS7UR

#1839 A mi me sigue sin ir la web app con el error de:

"Se ha producido un error al iniciar sesión en la Aplicación FUT Web y no se ha podido verificar tu información de FUT 16. Espera un instante e inténtalo de nuevo tras actualizar tu navegador. Para obtener más ayuda, consulta la Central de respuestas Answers HQ de EA."

Llevo desde el 14 con el UT en ps4.

bLero

a que hora se suele inflar el mercado?

GaLiaNBeaST

Me he puesto el win10 y ahora no me va ningún fifa, y en los foros de EA nadie se digna a dar una solución salvo "danos tu dxdiag y ya si eso... si eso pasamos de tu puta cara" XD

3 respuestas
Fit1

#1842 Culpa tuya por ponerte el w10 con la de problemas que dan ya de sí los fifas con los so ya adaptados xdd

1 1 respuesta
neomaster

#1842 prueba el modo compatibilidad.

1 1 respuesta
huehue

#1842 A mi también me pasaba, bájate esto y reinicia el pc:
https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=48231

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1843, #1844 y sobre todo #1845 Gracias por las respuestas xD

He hecho lo que me has dicho huehue y a la primera :)

3 respuestas en MV >>>>>>>> FOROS EA

Nada más que añadir XD

1 respuesta
Fit1

#1846 Bueno la mía no es que fuera de mucha ayuda, aún así me alegro que lo hayas solucionado.

Por mi parte esperaré un poquito más de feedback sobre el w10, soy un poquito ''cagao'' :P

1
MaikelNait

Ya lo tengo comprao chavales!! edición deluxe para PC!!

Agregadme a Origin: Maikelnait91

1
FIFA12

Acabo de liarla comprando un jugador que no me da beneficios es más por no fijarme puede que pierda cerca de 10k :qq:

2 respuestas
neomaster

#1849 guardalo, a estas horas ya sabes lo que hay, así que espera ;)

zoas

#1849 Putadote xD

1000 monedas hoy not bad xD

neomaster

menos da una piedra XD

lo mejor es que tambien habia un sobre de cesion de un jugador, no es que sea un crack pero oye, siendo gratis XD

1 1 respuesta
zoas

#1852 Calentando motores o que? xD

PD. has visto los videos que he puesto? XD hay unas cuantas jugadas ahí con skills que gl xD

1 respuesta
neomaster

#1853 le echare una vistazo ahora que termine de poner en orden esto XD

oZk4h

#1845 a mi el fifa15 no me pillaba los 120 hz con el 10. Por eso estos dias ante la incipiente salida del 16 me he puesto a instalar el w7 sp1 y configurarlo en otro disco que tengo (eso sí, pelao con el SP1 sin updates, que los updates nuevos de microsoft añaden shit de espionaje y telemetría - si no lo sabeis ya os lo aviso)

1 respuesta
zoas

#1855 Va no he te he dicho nada que me ha entrado la curiosidad y me he puesto a buscar y visto lo visto ( Que no lo sabia xD ) tienes razón XD

#1857 ninja edite antes de tu tocho post pero si ara he estado trasteando por san google y aunque me lo he leido por encima tela xD

1 respuesta
oZk4h

#1856 Es un jaleo explicar, en mydigitallife forums (requiere registro) te dicen uno por uno. PEro solo por el tiempo que gastas en hacer eso y poner ademas no se que historias del firewall para bloquear conexiones pues en fin. En mi caso pongo el 7 con sp1 pelao y clonezilla copia de seguridad. Si tengo algun virus algun dia vuielvo al mismo punto.

El caso es que con el SP1 pelao me va bien el CSGO y algun otro juego mas como Red Orchestra 2 Heroes Of stalingrad (de momento solo probe esos). El cs todo sea dicho que va mejor en el 10 de fps, PERO en el 7 el raton se mueve mas "responsivo" y el teclado tambien responde antes.

De lo cual deduzco que el mando en el FIFA tendra MENOS input lag que en el 10 (ambos SOs ultratwekeados). Aparte que a mi en el 10 no me pille los hercios el 15, asi que el 16 tampoco supongo (si, no soy optimista la verdad, con ea no). Avisados quedais los del 10, aun no es confirmado pero en el 7 casi todo me va mejor (valoro bastante el input lag, mas que los fps), asi q el fifa supongo q tambien (lo de los hercios ya es seguro).

No he podido probar la demo del 16 en ninguno. Pero supongo que no habrá mucha diferencia.

La seguridad? si bueno, no se hasta que punto será seguro mi SO actualizado a fecha de 2011. Por ello me he dedicado a mutilar procesos para evitar agujeros (lo dejo con lo basico para gaming). Esto ha sido mi salida ante no poder tener la ultima version de W7 ultractualizado (por evitar el tracking y todo eso que explique)

Ah, y voy sin antivirus. Eso sí, sigo el protocolo no pr0n, no pendrives, no p2p en este disco.

1
Danico

1k de regalo not bad y fichado a nacho por 800

OsMa

alguien sabe porque no me carga la web app en chrome y si en el microsoft edge? :s

2 respuestas
zoas

#1859 Lo único que se me ocurre es que borres las cookies de chrome y pruebes suerte xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas