FIFA 16: Ultimate Team #HO

cLX

Bueno, ya tengo mis plantillas, mis equipaciones, estadio, escudo, pelota, mis contratos y mis entrenadores. I'm fucking ready (además aún no he vendido a Benzema)

Y voy a seguir comprando contratos para que no me falte naica :P

2 respuestas
Ra1KeN

#1801 Juegas mucho con la 4-1-4-1? es una formacion que en la teoria me gusta, pero que en la practica veo muy muy solo al DC.

Bueno pues 11k de monedas entre tradeo y descartes

1 respuesta
AmiG

Bueno, esta tarde por fin jugaré la mitad e las 10h del fifa, probaré el fut draft y pondré premios, a ver si hay suerte. El mercado más subido imposible, a ver si sale de una vez el juego..

cLX

#1802 Va a ser de las pocas veces que la juegue pero quería probar a los 2 CAM en una misma formación y a quaresma xD

wNNNN_

#1801 pepinazo de balón, lo voy a buscar.

Ra1KeN

Si me llega....

http://www.futhead.com/16/squads/1017409/

En caso contrario reducire presupuesto en lukaku y extremos.

1 respuesta
neomaster

#1806 has cualquier cambio menos lukaku, es un aviso ;)

1 respuesta
Ra1KeN

#1807 Pero hay DCs fisicamente iguales de menor media xD. Y me interesa reforzar defensa y centro del campo por temor a otros lukakus o bentekes xDD

1 respuesta
neomaster

#1808 la defensa esta bien, ya lo veras. el okore para todo a su paso y zouma cumple bastante bien, yo siendo tu de atras solo cambiaria a ivanovic por nyom

2 respuestas
KaLed

#1809 Entonces si juntas a Benteke y Lukaku en el mismo equipo te pasas el juego? xD

1 respuesta
neomaster

#1810 si metes esos dos si un tio que les pase, otros dos que corten el paso por el mediocentro y una defensa solida ya te digo yo que no... simplemente lukaku y benteke se nota que son fuertes, si nada cambia ya se vera...

1 respuesta
Ra1KeN

#1809 Nyom lo he visto, pero me he decantado por ivanovic por su defensa y va muy bien de cabeza

KaLed

#1811 Como funcionen las defensas de 3 este año, una 3-5-2 y a campeonar xD

1 respuesta
FIFA12

Que viene, que vieneeeeee!!!

3 1 respuesta
Ra1KeN

#1813 Las he probado y me quedo con la 3-4-3

zoas

#1814 Pero deja de sacar monedsa de debajo las piedras cabron T_T

1 respuesta
FIFA12

#1816 24h ON! Y juraría que la he cagado con un fichaje, pero bueno Aboubakar comprado por 1.100 y vendidos todos por cerca de 3000 han dado de que hablar :D

Mañana me piro a Valencia y se acabo el tradear, que menos que dejar los equipos hechos para cuando vuelva.. :D

1
zoas

Acabo de ver al djmariio ganando el futdraft recompensa = > sobre de oro normal + sobre de 50k se pueden vender / descartar los jugadores ; > eso si ... puta mierda de jugadores en el sobre de 50k xD

1 respuesta
A

Podeis pre-cargar el fifa en origin?

1 respuesta
KaLed

#1819 Desde las 19:00 he podido yo.

1 respuesta
Martita-

#1820
Pero el juego no sale el 20 y algo?

AmiG

Pues a mi me ha tocado crema en el sobre, y eso que me han reventado en el segundo partido xd luego subo unas fotos

Ra1KeN

El jueves me ponen 50mb en casa de mi abuela, empezare a stremear todas las noches excepto algunos dias, viernes y sabados. Avisare por aqui de todas formas.

1 respuesta
zoas

#1823 Tu abuela que moderna chico xDDDD

1 respuesta
Ra1KeN

#1824 En realidad es para mi, me quedo por las noches con mi abuelo y me han dado via libre a poner internet xDD, digo casa de la abuela por costumbre ajj.

Ojo si os dais de alta ahora en ono, telefono fijo + internet 50mb (los primeros 9 meses te ponen 120mb) por 36€ con iva. Fibra optica.

Los hijos de puta de movistar llevo peleandome con ellos 2 semanas, 15mb de internet, telefono, yomvi, y decodificador (Estas dos ultimas cosas me la sudan) por 47€ o.0

1
logi

#1818 joder, yo tambien me estoy planteando si arriesgar pero bueno... cuando ya tenga los 2 equipos que quiero lo mas seguro "invierta ahi xD"

belegar

Alguien que haya probado a konoplyanka y vietto? impresiones? en el full game me refiero. xDDD

FIFA12

Espero que el cabronazo de sus frutos ya que la puja iba por 32.500 y no me la he querido jugar..

35K que me ha salido el cabronazo!!

1 1 respuesta
logi

#1828 joder!!! xDD hombre si el juego es de fuerza mas que hulk no lo va tener nadie xDD una pena no poder probarlo y comentarnos.. por cierto no fichas a Pato o esta también infladisimo

conga

De momento como plantilla inicial tengo esto:

Recomendáis hacerme una bpl de morlacos para el banquillo? yo siempre he sido de no alternar equipos y usar forma física y lesiones, pero no sé si cambiar el estilo xD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas