FIFA 16: Ultimate Team #HO

jav1v1

#2039
Yo lo he pensado, pero lo voy a pillar porque llevo dos años sin jugar a uno de fútbol y hay mono, aunque sé que voy a meter unos rages muy sexys.
#2040
Pues lo de todos los años. No he podido probar la demo pero la he visto mucho en Youtube y era el mejor Fifa que he visto. Con la actualización han chetado el ritmo otra vez y vuelve a ser un juego de puta mierda de correr.

1 respuesta
Ra1KeN

#2041 Pero si uno ha dicho anteriormente que solo es un poco mas rapido xd.

GaLiaNBeaST

Beñat pregunta en la oficina si es que tienen complejos de gordos lentos y necesitan compensarlo en el juego.

Djdexterz

Dicen varios por EOL cosas como estas:

Acabo de hablar con un compañero del trabajo de los que llevan jugando toda la vida a videojuegos y les sobra pelos en los huevos pero en cambio no tiene ni puta idea de que es un YouTubers, ni un niño rata, ni aquellos que buscan su momento de protagonismo en un foro para dárselas de importantes...

El juego hoy a la 1:00 de la madrugada es el exactamente igual que hace dos días y exactamente igual que la demo.

Misma velocidad, mismas sensaciones y la única mejora de agilidad o de acierto es la soltura que cada uno vaya cogiendo en sus propias manos.

Habéis tenido vuestro rato donde habéis sido el centro de atención. Os recomiendo salir a la calle a practicar un poco de ejercicio que seguro que os sienta muy bien para despejaros, pegarse un ducha fresquita y volver a jugar al fifa sabiendo que que por unas horas habéis sido las estrellas de un hilo en un videojuego.

1 respuesta
jav1v1

#2044
Si eso es cierto me das la puta vida macho jaja.

2 respuestas
Ra1KeN

#2045 Es que no hay que ponerse asi si no has jugado aun xD.

Yo respecto a la demo, bajaria un poco la importancia del fisico (fuerza, altura) y incluso aumentaria la velocidad, pero solo un pelin.

1 respuesta
Djdexterz

#2045 Mucha gente dice, que si es verdad que notan el juego como más fluido, pero que el ritmo es el mismo, lo que han mejorado algunas cosas, como por ejemplo la aceleración de los jugadores, que en realidad no esta mal, porque no era muy normal que CR o Messi no se fueran de nadie corriendo. Pero dicen que para nada es un correcalles, yo estoy viendo streams y si es verdad que va como mas fluido.. pero sigue siendo FIFA16, no un FIFA15...

1 respuesta
KaLed

Yo estaba viendo un stream y tampoco lo veo un correcalles, lo que me parece que han tocado son los pases que ahora no tienes que estar mirando hacia donde quieres pasar y eso se nota mucho. Es lo que le esta dando esa sensacion de rapidez al juego ya que antes controlabas, tenias que girarte y pasar, ahora ya no por lo que veo.

jav1v1

#2046 #2047

No hombre, pero si habéis leído el enlace que ha puesto Neo era un canteo, todos los comentarios poniendo verde a EA diciendo que habían hecho lo de siempre y tal. Digo yo que alguno lo habrá jugado pero bueno sí es verdad que yo me vuelvo loco rápido también.

1 respuesta
neomaster

#2049 ya, pero no es para tanto, ya jugados el par de partidos es exactamente igual, si que me sobra el centro del campo, ya que los que me han tocado van de la linea de defensa al ataque sin apenas tocar el centro del campo, pero por ejemplo en el segundo partido si note a walcott y pedro más controlados, hace falta probarlo aún más, para mi que el problema es la sensación de control que tenias antes en el medio y que ahora no encuentro, pero seguire probando a ver. de rtesto, no veo nada raro, defensas igual y ataques igual, ritmo algo más rapido por lo que el primer partido me dio la sensación de correcalles, pero ahora por ejemplo apenas el noto diferencia a no ser lo que comento del centro del campo. seguire probando.

1 1 respuesta
KaLed

Estar todos tranquilos que el parche "bueno" es al mes! jajajaja Aun tienen que hacer todas las ventas del primer dia.

logi

#2050 pues nada, veremos que mierda nos encontraremos xD ahora los equipos de fuerza no valen la pena no? ya que si dicen que han mejorado la agilidad..

1 respuesta
azztras

El puto CLX va a hacer streaming con VPN o que?

1 respuesta
azztras

#2037 ajajaj a mi no me dejaba entrar estos dias y ahora me dice que no tengo club ajajajaj con la universidad estoy ultra ocupao pero pense pillarlo ahora le van a dar por culo ajajaa

1 respuesta
Ra1KeN

#2054 A mi me ha pasado igual. Encima sin regalos.

1 respuesta
azztras

#2055 jajaj con ese club tenia 2 años xD

neomaster

#2052 si, si que valen, si es que ahora te encuentras que ese puntito de velocidad que le han metido al juego hace que los delanteros te presionen la salida de balón y claro que te venga un tio gigante a quitarle el balón a tu iniesta y veras que por muy agil que sea iniesta, el gigante se la lleva, tambien ahora veo que messi es más torpe, no llega al fifa 15 pero si que se nota que se come los mocos al medirse a laterales fuertes, cuestión de adaptarse, yo no hubiera tocado nada, los partidos erán más estrategicos, más de control del centro del campo y ahora he visto que el centro del campo desaparece, seguire probando más tarde y lo confirmo. no es un correcalles, es igual que ayer pero más rapido, vamos que menos tiempo para trenzar jugadas.

zoas

Yo ayer estuve viendo streams y si que se notaba algo mas rápido pero sin llegar a ser correcalles pero es lo que decía neo llegas mas rápido al area rival aun así las defensas siguen igual que antes del parche así que no creo que nos tengamos que preocupar mucho...

Aun asi...

1 respuesta
azztras

#2058 cuando se puede jugar con vpn?

1 respuesta
zoas

#2059 Juraría que hoy desde vietman o un sitio de estos xD

xArtiic

Hoy a las 6 de la tarde desde Japón

1
belegar

250 monedas de regalo, menos mal, pensaba que no iba a poder comprar nada hoy.

kun294

Que tal el mercado de ps4 voy a comprarla y of course con el fifa, el pc para el csgo y dota jaja

jav1v1

¿Qué tal la Serie A? Creo que aún no he visto ninguna y es la que tengo intención de hacerme.

4 respuestas
neomaster

#2064 antes del parche bestial, era tener a de rossi y hamsik y tenias un equipazo, ahora solo me he enfrentado a dos bpl y una bbva por lo que no puedo opinar.

1
belegar

#2064 yo he visto algunas y, para mi, el mejor medio del campo calidad/precio, defensas rápidos y delanteros bastante bueos. xD

1
KaLed

#2064 El problema de la Serie A es elegir mediocentros entre mcd, mc, mco joder hay 15 jugadores que pondria, yo seguramente la Serie A cuando la pruebe sera en una formacion sin extremos.

El que pone las medias a los mediocentros de la Seria A se podia pasar un año por la BBVA xD

klawi

#2064 Como todos los años, sin mucho ruido pero la mas efectiva.
Para mi, le falta un EI/MI pero en la demas posiciones tiene jugadores de sobra. Y en tal caso, se podria poner a Candreva jugando a pierna cambiada.

1 respuesta
azztras

Porcierto los que compre fifa points que los pillen desde mexico que estan mas baratunos

Leugrim

Por cierto, sabeis si poniendo la velocidad más alta en la demo se iguala al parche o no es lo mismo?.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas