FIFA 16: Ultimate Team #HO

sONFIL

#2068 o sino poner al shaarawy, y por nacionalidad le puedes dar quimica

Versatil

¿Alguien sabe cuánto tiempo tienes para devolver el juego en Origin?

Hasta los cojones de los putos parches, como no me guste el ritmo les van a dar por el culo, quiero un un juego de fútbol realista y pausado de una maldita vez, donde se fallen pases si la posición/situación no es la adecuada.

jav1v1

Gracias chicos, me hice una barata en Futhead, pero voy a hacerme una "final" así que lo que tarde en completarla

wNNNN_

3 dias seguidos sobre de bronce y hoy menos mal que no me ha tocado un sobre de bronce, solo ha sido 250 monedas.

Puta panda de tacaños, ni un sobre voy a comprar este año.

MaikelNait

Por que os quejáis tanto? Esperad a probar el juego y no os angustieis con lo que digan 4 enteraos en un foro. Además neo ha dicho que no ha cambiado tanto y a mi eso me vale para esperar y probarlo por mi mismo.

jav1v1

¿Caro de huevos no?

http://www.futhead.com/16/squads/1230913/

1 respuesta
Lenix

Donde lo puedo comprar más barato ? PC.

1 respuesta
sONFIL

#2076 Ahora esta todo muy caro, esperate un par de semanas y quizas baja en lo q reunes todo el dinero para tener equipo full. Que te parece Dybala, en vez de Morata??

#2077 origin mexico

1 1 respuesta
zoas

Candreva con 3 de skills apaga y vamonos

1
jav1v1

#2078
Parece buena opción también. Si hasta que reúna toda la pasta voy a tardar. El juego en principio me llega el jueves, y como no jugué al 15 no puedo entrar a la web app así que estoy en la mierda xD.

Tenía pensada esta para empezar, pero sin Candreva.
http://www.futhead.com/16/squads/809509/

Versatil

Para los que ya habéis jugado, ¿Alcácer o Negredo? ¿Qué estilo de delantero os parece más útil?

1 respuesta
Marchelo

¿Alguien me puede rular una plantilla de alrededor de 20k, preferiblemente BPL o BBVA?

Por favor :3

Tengo 60k pero de momento no quiero invertir más para tener margen de tradear y porque quiero esperar a que los precios bajen para invertir a medio plazo en mejorar la plantilla.

lyroy

supongo q pa pillar fifa point baratos sera tb en mexico no?
es q no tengo mucho tiempo pa tradear

1 respuesta
AS7UR

A la Serie A lo que le falta es un dc top, con decir que los dos con más media son el pipita y Mandzu....

2 respuestas
jav1v1

#2084
Ya...aunque saquen un SIF de Totti y le chetes con alguna carta de esas de cazador y tal, sigue corriendo la mierda xD.

Leugrim

#2084 Le falta tevez.

sONFIL

#2083 sii, y si pillas los del fifa 15 mas baratos aun y te sirven para el fifa 16.

#2081 ¿Has mirado a rodrigo? parece mas completo o eso creo.

1 respuesta
cLX

#2053 Tengo 6Mb de conexión y 0.30 kbps de subida, además, más de 6 dispositivos conectados por Wi-FI, suerte si subo algún vídeo del FIFA xD

1 respuesta
zoas

#2088 Animo xD

1
Versatil

#2087 Sí, a lo que me refiero es a si pensáis que es más útil el perfil de delantero rápido o el de corpulento, puse esos dos ejemplos porque la diferencia es clara. xD

neomaster

joder sigo leyendo comentarios en twitter acerca de que es un correcalles y ya os digo que no lo es, si que se nota que el juego va más rapido y que hay veces que la pelota ya no pasa por el centro del campo, algo que me encantaba, pero de hay a un correcalles va un mundo, de verdad.

Fit1

Me va a tocar los cojones no haber podido jugar como estaba antes el juego, por cierto en la demo el parche este nuevo está metido?

Ra1KeN

A ver si ahora la gente quiere que todos los jugadores vayan andando macho xd.

Que esta bien que sea mas lento y que le metan un nerf a la velocidad, pero hasta un punto xd.

Que vas corriendo con aubameyang y terry te coge xd

EnabledSea

Hay alguna guia de como comprar en mexico el fifa 16 por origin? gracias de antemano

Versatil

Me preocupa más lo de la precisión en los pases que la velocidad. Era bastante realista eso de que se fallaran pases si no estaban de cara o eran muy lejanos.

1 respuesta
sONFIL

Mi futura plantilla, ¿Qué os parece? jaja

1 respuesta
jav1v1

#2096
Yo metería a Hamskik de mco.

1 respuesta
scrrpz

Gente devolviendo el juego por leer 3 comentarios de gente que ni conocen sin probarlo, increíble

2
sONFIL

#2097 Si meto a hamsik, el shaarawy tiene 6 de quimica.

1 respuesta
jav1v1

#2099
Cierto es, ¿y si pones a Candreva por la izquierda y por la derecha a Berardi? Si no, también está bien ojo, muy buen equipo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas