FIFA 17: Ultimate Team #HO

neomaster

#3030 ponlo de falso 9 y a los extremos diagonales, desmarcarse y veras que hace valencia XD

1 respuesta
aitoRk

Pues nada, la cantidad de partidos que pierdo por goles de corner y mierdas así y el rival se echa a defender con 10 tios al borde del area, que bestialidad. Me gustaría saber si disfrutan jugando, porque a mi me parece imposible

antofi

pues nada, despues de 50 partidos empiezo a no dar ni un pase bien con un equipo que me iba de puta madre, me poneis algun serie A de 50k mas o menos¿? preferiblemente 433 aunque me da igual que tenga 2 dcs por probar, pero no quiero mds ni mis plis

1 respuesta
josemaria97

Me acabo de clasificar para FUT champions, ni un cheto! que suerte habre tenido no?

zaskkk

#3024 Bienvenido a mi mundo, gane las 3 primeras divisiones con el rabo, perdi un partido o 2 como mucho en total, llega 7 division, y mis jugadores empiezan a hacer el subnormal y no paro de perder. Me mantengo en 7 como mucho..

1 respuesta
m4a1sd

Me esta costando ganar en división 10, fifa 16 me mantenía entre la 3 y la 4 xD

josemaria97

#3035 A mi me esta pasando lo mismo en la división 3, es la primera que no logro subir y me estoy manteniendo.
PD: estoy viendo lo del fut champions y 40 partidos XDDDDD no se habran pasado un pelin? Eso si las recompensas son exageradas.
Al final es verdad lo de los servers dedicados?

zosh07

que liga me recomendariais para una 4-2-3-1(2) que no sea serie A? Tengo 55k xbox one

EspY

Mirad este penalti xD
http://i.imgur.com/438PYqv.gifv

3
antofi

#3033 me acaba de salir robben intransferible, asi que mejor 433 bundesliga, sugerencias? xD

longanize

Ya que me tocó a aspas if me monte esta santander. http://www.futhead.com/17/squads/931338/
Estoy pensando en: oblak, iniesta, samu castillejo if, filipe luis if. Que veis mas urgente? alguien probó a iniesta? Qué LD podría meter ahi? para mejorar a de marcos?. Por cierto, estaba estancao en div 3 con la premier, con esto destrozo

bernims

#3033 yo voy con esto en la serie A, 4312:

Marchetti
Lichsteiner, Barzagli, Kulibaly, Vangioni
Allan, De Rossi, Parolo
Banega
Muriel, Bacca

He probado a los top (Pjanic, Hamsik, Higuain, etc...) y no valen la pena para lo que valen, por ahora con esta plantilla sobra. Los df con sombra, son dos tanques, de rossi es el pulmon de todos los años y banega de mueve muy bien arriba, los delanteros Muriel para correr y Bacca cazando goles, es una dupla resultona y que se compenetra bien.

1 respuesta
Fit1

2 2 respuestas
josemaria97

#3031 Neo necesito tus predictions!
Crees que subira el precio de los jugadores despues de este finde de FUT champions en PC?

2 respuestas
antofi

#3043 cabronnnnnnnn lo quiero

logi

#3044 lo q van a subir son las cartas de forma física y puede que los contratos.

1
antofi

#3042 lo probaré, pero quizas meto a jovetic que me ha llamado bastante la atencion

zaskkk

Por cierto, hay que jugar los 40 partidos de fut champ por cojones? Me clasifique cuando empezó pero sin saber que venia despues. Porque como haya que jugar 40 partidos durante el finde los va a jugar Peter, llego de currar el sabado a las 7... buena suerte.

zaskkk

Por cierto, edit: doble post

neomaster

#3044 teniendo en cuenta los premios, esta claro que si, aunque como dice logi, los contratos y las formas fisicas tambien y es en ese momento donde empezare a ganar monedas jajaja

1 respuesta
P

#3050 cuando ves mejor comprar/vender jugadores? tengo pensado hacerme un team entero

1 respuesta
klawi

#3043 A mi me salio Gameiro y todo emocionado pensando que era Griezmann xDD. Puta vida.
No me toca ni un jugador por encima de 10k en los sobres.

1 respuesta
neomaster

#3051 yo ando con lo mio, los que me conocen ya saben de que liga se trata, esos siempre se venden bien XD

bernims

Yo ya llevo casi 300k ganados tradeando y sigue el goteo constante de beneficios, sin prisa pero sin pausa, esto es una carrera de fondo. Este año no he abierto ningun sobre con monedas, ni pienso hacerlo, los unicos los de premio por los desafios de creacion.

1 respuesta
Arawak

Yo tengo como 100ks en carta de forma esperando al fut champions para hacer caja a ver si es verdad que sube un poco todo xD

ruben132

#3054 Haciendo sniping? Es imposible encontrar una carta para hacerlo :(

2 respuestas
klawi

#3056 Imposible? Si esta lleno el mercado gracias a los desafios.

Y que comentar de los platas que te compran por una fortuna (Me toco Patric de la Lazio y lo vendi por 8.5k) y la Liga portuguesa esta llena de platas que te pagan 5-10k por lo de Jonas morado.

Yo tengo casi 500k, este año CR viene en Navidad xDD.

bernims

#3056 Os complicais la vida de una forma considerable.

Todos los años lo repetimos, tradear es lo mas sencillo que hay en el mundo. No es cuestion de calidad, es cuestion de cantidad.

Consejos para los que no consiguen tradear:

No busqueis ganar 20k de golpe con un jugador fichandolo barato y vendiendo a los 2 minutos por 20k mas, eso pasa 10 veces al año, hay que ir a lo seguro comprar barato en cantidades industriales y vender luego con un margen de beneficio rentable.

La clave es tener 100 espacios en la lista de transferencia y otros 100 en la lista de objetivos y ponerlos a una hora siempre en venta, asi cuantas mas veces se pueda al día.

Yo con cada venta gano 300 monedas, pero es un flujo continuo, hay horas en las que no se vende nada y horas en las que vendo de 5 a 30 jugadores, a ultima hora del día es cuando mas se suele vender.

El goteo es continuo y creedme que sube el dinero como la espuma, vale con todo, jugadores, contratos, formas, lo que hay que saber es a que precio comprarlos en subasta y de ahi no pasar, yo lanzo cientos de pujas, todas al mismo importe de ahí no paso si no no tendria beneficio.

Suerte.

1
sONFIL

Un MC de la premier por unos 25k en ps4?

aitoRk

Pues sí amigos, vengo a contaros como mola cuando pasa algo así, y mas en la final del torneo este para entrar a lo de futchampions. https://gyazo.com/82bc184b03bbc18549dda5633b57d16c

Partido absolutamente impoluto por mi parte, 0 ocasiones de peligro hasta el minuto 94 que ha hecho su primer tiro. Si amigos, el primer tiro en 94 minutos y es gol. Consigo empatarle en el 120 después de 8 paradas del tito Chech y me gana a penaltis. Que injusto es el fifa a veces

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito