FIFA 17: Ultimate Team #HO

Hideofeike

Despues decis que no se hagan debates de PC vs Consola, pero mirar como saltan todos los fanboys de consolas.

2 respuestas
Lenix

#14848 Lo que más se veía era el trainer, que bueno, en ningún caso te perjudicaba,

No poder jugar no te perjudica? Me da igual que se metan gol en propia y me den victoria, yo quiero jugar .

1 respuesta
YaZzMaN

#14851 tengo tanto el fifa para pc cómo para consola y la diferencia que hay en servidores, mercado... es brutal. Sólo hay que ver algunas ventajas que has puesto, que puedes poner youtube, el teamspeak, jugar con tu súper mando, ninguna de esas tiene que ver con el juego, sino con tu comodidad. Qué cada uno disfrute el juego cómo más le guste que para eso se juega, pero ya somos bastante mayores para reconocer las cosas.

Lenix

#14851 no sé cuánto llevarás jugando a FIFA en PC, parece que no mucho o por lo menos no muy a saco.

En consola es mejor te pongas como te pongas, no tienen nada que ver los consoleros ni mucho menos.

Nilmet

#14852 Si fuera todos los partidos pues bueno, pero por lo menos a mi este año solo me han salido con el trainer en 1 de cada 10 o así. La excepción en primera división de temporadas, que era un nido, pero en futchampions no había ni uno

1 respuesta
Lenix

#14855 hablo de temporadas, ya sé que en FUT no hay gente con trainer.

El 95% era peña con el trainer, injugable.

josemaria97

Yo lo he jugado tanto en consolas como en pc, y en caso de comprarlo lo pillare en pc, por el tema de los 144 hz y por comodidad/precio.
Aparte de eso, cada uno puede elegir entre una y otra poniendo en una balanza las ventajas y desventajas, quizá para uno sea mejor en pc, otro en consola, es totalmente subjetivo

1 respuesta
Leugrim

#14857 Ya se puede jugar a ultimate team en pc bien o sigue habiendo los cheats que te tiran de la partida al empezar?.

1 respuesta
josemaria97

#14858 Sigue habiendo, pero en futchamps que es lo que mas jugaba yo, no habia;
A pesar de eso, había algún cheat que te ponía los jugadores con 99 Overall.

8 días después
will

Bueno chicos, este año después de probar las 2 demos, he comprado el pes 2018 ... quiero cambiar el ut por una jugabilidad que me ha parecido mejor en pes 2018. De todas maneras quizá más adelante me pille el fifa también , si pillo una oferta en condiciones. Entrare de vez en cuando para saludaros y ver vuestros cabreos xDD

Un saludo para todos !!

1 respuesta
Hideofeike

#14860 Venga hasta luego crack, si quieres puedes dejar de decirlo en todos los hilos del FIFA y mudarte al del pes, besos

2 respuestas
will

#14861 Si lo digo en los 2 hilos de Fifa es porque no sabia que habían abierto ya el de 2018 y porque no sabia si le iba a llegar a la gente el mensaje, ya que aquí conozco a mucha gente de fifa desde hace años... curioso, que no me suenes de nada ... A disfrutar compañero !!! lo mio son los abrazos xDD

1 respuesta
Hideofeike

#14862 Tu a mi tampoco me suenas de nada obviamente , no entiendo la relevancia de eso.

abrazos y disfrutar del pes 2018 compañero :psyduck:

1 respuesta
Lenix

#14863 Tienes pinta de que vas a ser el rager del hilo

1 respuesta
Nilmet

#14864 No no no, ese puesto es de andresito, que yo le he cogido cariño XD

1
Leugrim

#14861 No es para ponerse así, el ha dado su opinión y en ningún momento ha descalificado, no se puede ser tan fan de algo, ya echarás pestes como todos del juego, veremos.

5 meses después
B

Alguien sigue dandole a esto en pc?

8 meses después
X

Sabéis si sigue habiendo gente jugando al online en PS4? Me lo e pillado por 2 euros en Game de segunda mano y estaba pensando en pillar el plus para hechar unos partidos.
Gracias

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito