FIFA 17: Ultimate Team #HO

logi

#3090 joder xD mas o menos te dan 3 por sobre calculando el coste son casi 25.000 monedas, pillando los oros no raros a 350 ya te sale rentable, esta claro que si te sale un jugador de 10k amortizas lo abierto en 4 dias..

1 respuesta
Arawak

#3091 Los sobres no te cuestan dinero, siempre sale rentable vendiendo todo lo que se vende, necesitas algo de dinero para empezar con ello pero a mi siempre me funciona, + - son 80 sobres bronces por cada pack de oro raros de 2 jugadores.

P

me ha tocado sturridge lo vengo ahora o me espero a mañana? ahora esta por 80k

javierguash

#3084 se me olvidó, ty

EspY

#3085 Se nerfean bastante las stats por estar underchem

1 respuesta
javierguash

#3095 Ya ves si se nerfea, ya lo notaba yo lento al tio xD

RSN

jajajaajajajaj los drophack en fut champions de pc que canteo lmaoooooooooooooooooooooooo

Ganando 2-0 en semis le expulsan a uno y de repente se me congela la pantalla y me dice que he perdido la conex a los servers de EA sí claro jajajajajaja, y la final anterior igual jajajjjj4j4j4

2 respuestas
P

gracias por vuestro consejos xD

Arawak

#3097 Me pasó lo mismo ayer, no lo arreglan porque no les sale de la polla, nada que hacer.. luego habra 3000 cuentas con 40 wins en champions vendiendo monedas a saco y no pasara nada.

1 respuesta
javierguash

Pongo a Martial de SDI y se lesiona 4 partidos

1 respuesta
Aleixito

#3100 Tranqui, llevo 5 partidos con Chicarito 5 lesiones jaja

josemaria97

#3099 #3097 Eso en teoría solo es en el clasificatorio.
en TEORIA fut champions en si se juega en servers dedicados.

1 respuesta
Arawak

#3102 Segun los streamers y tal todo supuestamente era en dedicados, el torneo clasificatorio y el torneo en si, no se si estaran en lo cierto o que pero vamos estoy seguro que si no es un cheto será otro.

javierguash

Es servidores dedicados, pero en pc igual no lo es porque no hay dinero en juego

Aleixito

Es mirar al puto inception jugar y que delicia madre, no falla ni un pase casi el cabron

2 respuestas
klawi

72k en apenas tres horas, gracias MLS.

RSN

#3105 Esa es la realidad del juego, que con un equipo de negros puede jugar así cuando en el mundo ya ni el FCB juega así, ya solo juega así España.

josemaria97

Puff de momento 2 de 2 ganadas en FUT champ, madre mia esta ultima...
EDiT: 3 de 3 ganadas, dos de ellas con goleada contundente, de momento ni un cheto ni una pizca de lag, espero que esto siga asi

1 respuesta
antofi

#3108 gano el primer partido, segundo me pongo 3-0 en el minuto 30 y me hacen la de ponerme lag y el va perfecto, consigo aguantar 3-3 sin poder casi moverme con 2 segundos de delay mis jguadores defendiendo como puedo, y me gana en la prorroga
pues me cago en sus muertos, puto cheto asqueroso mal cancer le entre, que asco da pc, que me echen del partido me la suda pero que me tengas jugando 60 minutos sin poder ni moverme spameando el boton de despejar todo el rato y con el ultradefensivo puesto me toca las pelotas, encima el tio me marca en el 90 de rebote que puto asco de partido

1 respuesta
EspY

#3105 Inception amasa mucho, y más en este FIFA xD

antofi

Pues nada otro partido perdido por chetos en pc gg

1 1 respuesta
josemaria97

#3109 #3111 Ya es mala suerte tio que hayas coincidido por ellos.
Yo no me puedo quejar 4/5 ganados y todos ellos la conexión de lo mejorcito que he visto, doy gracias a...bueno, simplemente doy gracias. XD

BreadFace

Lo del fut champions es lo peor que podrían haber hecho, dos partidos, dos tios con 5 defensas y MCD, con el autobus puesto desde el principio y con la X pulsada todo el rato... xd

SirToast

Acabo de pasarme el FIFA 17, señores, lo he conseguido, he vencido al handicap, 35 tiros a puerta 3 goles, el otro chaval 2 tiros a puerta 1 gol (LOS 3 HAN SIDO DE CABEZA/CENTRANDO) con 5 defensas. Hemos llegado a penaltis y ahi he ganado 4-5... Impresionante este fifa, impresionante...

Aleixito

Inception dando un repaso al rival y desconectado de los servidores = derrota. Casi le da un ataque, ni servidores dedicados ni mierdas

2 1 respuesta
Musiswgamin

Me parece una mierda que desde la webAPP no pueda hacer los desafios de plantilla,joder!

neomaster

esta semana se viene el primer if del bicho y me da que va a costar muy, muy caro.

zaskkk

Comprad todos los CR nif que podais!!

1 respuesta
neomaster

#3118 XD eso, comprad jajaja. es el momento perfecto para ver si el mercado bajara y cuanto bajara.

RSN

#3115 Inception juega en pc?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito