FIFA 17: Ultimate Team #HO

antofi

Que tal depay de DC? Alguien lo ha probado? Me ha tocado intransferible y se me está ocurriendo algo pepino

EspY

#3604 Si la cosa no es lo bueno que es Jukez, la cosa es lo difícil que es marcarle un gol, como presiona el cabron, es que no te deja, defiende muy muy bien
#3615 Ibra es dios y más si las cosas siguen como están ahora que los jugadores no hacen un drible en el último metro para irse, yo cada vez que juego con colegas me pillo el manU y es una delicia.

CASTROGERICH

#3602 Chicharito no te vas arrepentir , cambie el if por lewandosky y volví a chicharito otra vez, es muy bueno se desmarca demasiado y siempre está a punta de gol y si lo combinas con muller de mco te va gustar mas, muller lo siento mejor de mco al menos para mi ya cada quien como juegue son sus gustos, el que no me acaba de convencer es robben lo veo muy.perdido, en cambio xavi alonso a pesar de su 33 de ritmo se va al ataque y bien pases muy buenos

JamesHunt

Una pregunta tonta... Hasta ahora había ido tirando de cartas de forma para plantilla..

Si juego en online con la plantilla principal y cuando está cansada me paso al offline para hacer dos partidos, ¿no descansa?

¿Cómo se hace ahora?

1 respuesta
neomaster

#3634 descansa siempre que la tengas de suplente, solamente juega con la segunda plantilla en el ofline y veras que descansan, otra cosa es que se recuperen totalmente en un partido.

eXerZ

Es normal que me toque Eriksen en un sobre lo juegue por primera vez y se me lesione en el min 10? xDD enfin tengo 3 jugadores lesionados -.-

1 respuesta
neomaster

#3636 sep, es normal, por lo visto, aunque a mi Eriksen no se me ha lesionado desde que lo tengo XD

RSN

Si alguien quiere jugar coop que me avise.

1 respuesta
el_figura

A mi jugando FUT Champions se me lesionaron 7 jugadores en 3 partidos, el que menos 3 partidos de lesión.

RSN

Si es que es lamentable. En PC los 100 primeros tienen más de 700 victorias y menos de 30 derrotas. Que pena de compañía.

2 respuestas
eXerZ

#3638 te envié solicitud en origin para jugar coops

Arawak

#3640 Yo no se que pasa a mi me es imposible jugar fut champions, me tiran la conexion cada dos por tres o va como el culo en plan dos segundos a camara lenta y de repente todo a camara rapida, vaya puta mierda todo y yo gilipollas me vuelvo a comprar el juego.

1 respuesta
bernims

Bueno, me es imposible clasificarme para el futchamps, gano facil los 2 primeros partidos de goleada casi siempre, pero en el tercero o el cuarto es infumable, entre los goles en propia, que no meto un corner ni tirando 15 (normalmente alguno meto habitualmente), entre que el equipo no responde y que te meten un gol de churro y meten el autobus y se dedican a perder tiempo pasando la bola y jugando a 2 por hora desquician a uno.

No soy bueno ni espero ganar todos de paliza, pero esque esto roza lo insoportable, noto una diferencia abismal de como responde el equipo segun que partidos, lo de siempre vamos.

1
Ra1KeN

Que quimica le pondriais a godin?? ancla o sombra?

1 respuesta
bernims

#3644 Yo le pondria ancla, necesita velocidad y fisico, defensa ya tiene muchisima, con ancla queda de lujo:

GODÍN CB anchor
72 PAC +7
48 SHO
65 PAS
63 DRI
96 DEF +8
86 PHY +7

Antes lo digo antes me clasifico para el futchamps... jajaja no hay como quejarse para que cambie la dinamica.

neomaster

yo no sé si le pasa alguno, cuando vas a buscar un jugador en concreto en busqueda y le das a buscar aparece la pahina en blanco y ves el precio de uno, no aparece ni un jugador, pero estan y no te deja pujar ni nada, errores de bulto en busquedas.

1 respuesta
bernims

#3646 A mi me pasa en la webapp muchas veces que pones un precio y vas bajando y resulta que te dice que no hay por debajo de ese valor, y subes el precio y buscas denuevo y resulta que si que hay por debajo del valor que pusiste antes y puedes ficharlos.

Errores de bulto que si no te fijas bien pagas un sobrecoste por jugadores que te salen mas baratos, poco pero mas baratos.

1 respuesta
neomaster

#3647 no, no es eso. lo mio es que si pongo el nombre de un jugador en concreto y le doy a buscar sin fijar dinero, la pantalla aparece sin ningun jugador y solo veo el precio de uno que supuestamente esta, pero no se ve y tampoco puedo pujar. si fijo un precio de compra ya aparece, pero claro, de conseguir al jugador a 700-800 monedas al precio de compra ya que ronda las 1300 pues como que jode, poco, pero jode.

1 respuesta
SinVicioNo

#3648 A mi me pasa eso a veces, es como si se petase los servidores o algo y me toca entrar y salir varias veces del mercado para poder comprar.

1 respuesta
neomaster

#3649 es la tercera vez que me salgo del ut y nada, si le meto 1400 monedas aparece, pero basta que no le meta dinero y se queda la pagina asi, menuda forma de joder tiene ea.

Aleixito

Yo estaba pujando por un De Bruyne se me ha petado la pagina y se ha vendido por 160mil...

neomaster

en mi caso da igual que le ponga el nombre, que ponga su posicion, nacionalidad, liga, club... la pagina sale asi y punto, que asco tradear asi.
me salgo del juego, a ver si con suerte me deja ahora...

porroponpom

#3640 Donde se ve el rank de PC?

1 respuesta
RSN

#3653 Pues en marcadores dentro del UT

neomaster

estoy viendo pagar locuras por un jugador que van a descartar de la liga rusa y me pregunto si realmente vale la pena los retos de las plantillas... 10k por un jugador que no tiene nada, en fin.

kun294

Al menos en este FIFA han hecho cosas buenas la mejor defensa es real en el juego. Una gozada jugar con oblak filipe godin y Giménez.

Aunque lo de Torres no lo entiende ni dios xd me va de lujo

1 respuesta
RSN

#3656 La defensa no es real, es automática xd

pipinero

Realmente cual es la mejor formacion para ese fifa? he probado casi todas y no me siento comodo con ninguna...

klawi

Cualquier formacion que tenga MCD.

aitoRk

Viendo esto me doy cuenta de que en verdad no es que sea un llorón. (en algunas ocasiones puede que un poco) https://www.youtube.com/watch?v=GQShI4zGdhw

2 respuestas

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito