FIFA 17: Ultimate Team #HO

eXerZ

Pregunta para los que jugueis Clubes pro, hay alguna manera de quitar algunas de las habilidades que hayamos pueesto? es que creo que me he equicocado con alguna y me gustaria quitarla..

1 respuesta
P

#3901 si le das de nuevo a la habilidad se quita. es decir, es de quita o pon xD

1 respuesta
eXerZ

#3902 lol, juraria que lo habia intentado antes xD gracias

1 1 respuesta
P

#3903 para eso estamos jeje

aitoRk

Entonces los requisitos para este futchamp que son maximo numero de ligas 6? es eso?

B
  • Addressed an issue where the player is forced to substitute an injured player in FUT online matches.

Entonces ya no sera obligado hacer el cambio a un lesionado en el campo?

1 respuesta
RSN

#3906

Supongo que se refiere a cuando te vas solo a veces y se para el partido por un lesionado. Me ha pasado alguna vez.

1 respuesta
aitoRk

Me llegan rumores de que esta ultima actualizacion fue para erradicar el cheto principal que usaba esta gente. No se cuanta credibilidad tiene esto

erpxxz

Macho yo de verdad que no entiendo este juego ya...14 tiros, 0 goles. El contrario 1 centro desde el corner y gol de cabeza. 1 Puto tiro a puerta... minuto 87 se para un penalti con la rodilla y a partir de aqui 4 tiros mas donde su portero es dios. Yo de verdad que no entiendo como Jukez y toda esta gente llevan 150 partidos ganados y 8 perdidos. No lo entiendo...de verdad.

PD: Que llevais para esta fut champion del finde? No se que hacerme :( tenia este pero no me convence nada.
www.futbin.com/17/squad/117984

1 respuesta
N

Los de pc teneis ya la recompensa de fut champions ?

1 respuesta
amddream

#3910 no

EspY

No leo nada sobre que hayan arreglado lo del alt tab o sobre que no se quede enganchado en la pantalla de carga de un partido de UT y te lo de por perdido y corra convocatoria. No esperaba menos de todas maneras.

Nilmet

Nos plantamos eb un fut champions sin la recompensa del anterior, mola.

eXerZ

#3909 www.futbin.com/17/squad/120033

1
F3R7X0

En serio que aun nada de las recompensas del anterior FUT Champions en PC?? ... EA estamos a viernes!

B

#3907 Esperemos que todos los viernes exista una actualizacion. Asi se podra jugar al Futchampions en condiciones.

erpxxz

Os funciona la Web App?

DaniRC1993

1-1, minuto 80, me hace penalti y el tio se pira. Pues el partido no cuenta :)

kratos_lnr

Nada las recompensas en PC se les a olvidado.

Yo tengo este equipillo para el FUT Champions de este finde, lo poco que he jugado con el no me ha desagradado pero prefiero al mio principal 100 veces xD

1mike1

En el reto para conseguir a Son morado el de 11 naciones es una locura! Como se puede tener 100 de quimica si no puedes tener mas de 6 jugadores de una liga, respetando lo de 11 nacionalidades? Sin comentar lo de necesitar a un totw...

2 respuestas
diego95

#3920 Jugadores de un mismo equipo de una liga por un lado y de un equipo de otra liga por otro.

1 respuesta
1mike1

#3921 Si pero no conectan entre ellos y se necesita quimica 100 :/

1 respuesta
diego95

#3922 Si son del mismo equipo tienen link verde.

kratos_lnr

#3920 CREO que en alguno de esos retos necesitas jugar 10 partidos con esa plantilla para que te diera 100 de quimica, pero no estoy seguro.

1 respuesta
belegar

#3924 basta con desafiar el equipo de la semana, empezar el partido y cerrar aplicación, así 10 veces, profit!

1 respuesta
diego95

http://www.futhead.com/17/squads/1223868/ Ejemplo de ese reto, bastaría con poner un jugador de la semana por algún sitio. Evidentemente los habrá más baratos, pero es el primero que he pensado.

1 respuesta
kratos_lnr

#3925 lo se xD

1mike1

#3926 Mil gracias! :)

Ra1KeN

Hay requisito para futchampionship!?!?! cual es?

1mike1

http://www.futhead.com/17/squads/1227216/

La plantilla que use para sacar a Son Morado

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito