FIFA 17: Ultimate Team #HO

duett

Tengo una duda de fut champions, los premios de PC son los mismos que xbox o ps? Porque yo he llegado a Elite 3 y me pone 50k 2 sobres jug. oro premium y un sobre EDLS Premium WTF

Alguien me podría informar un poco? La semana pasada no pude jugarlo y no sé si aquí son distintos o son los mismos para todos... y ese sobre de EDLS que sale?

2 respuestas
zaskkk

#4261 Hombre vería lógico que los premios fueran menores para PC ya que nosotros nos tenemos que tragar 40 partidazos :O :O xD

1 respuesta
josemaria97

#4261 #4262 Son menores premios,efectivamente.
Puedes dar tu id de origin si quieres que te agreguemos,bienvenido al foro.

1 respuesta
SinVicioNo

Al final me ha quedado esto: http://www.futhead.com/17/squads/1328295/

Y 30mil monedas, para ahorrar y comprar dentro de bastante a Toure.

duett

#4263 Hombre veo bien que sean menores, pero estoy viendo que en consola ganando 18 partidos te dan 2 sobres de rare pack (creo q son de 50k) 1 mega pack y 35k. Nosotros tenemos menos partidos pero también menos oportunidades...

Sabe alguno el sobre de EDLS que es exactamente?

1 respuesta
javierguash

#4260 sí xD
#4265 el sobre de la semana, los totw

1 respuesta
sONFIL

#4259 Prueba a chichadios, tiene buena definicion y en ps4 esta sobre 11k.

duett

#4266 Bueno pues no está nada mal, a ver si me sale aunque sea un Benteke que me hace falta reforzar el equipo. Gracias!

aIvans

No se si vender toda la plantilla esta: http://www.futhead.com/17/squads/1329927/ + 40k que tengo y hacerme una 4-3-3 que sea potente pero no tengo ni idea de otras ligas que no sea la santander xd

2 respuestas
josemaria97

#4269 Os quejáis de la Santander todos pero me parece un pepino con los jugadores adecuados

1 respuesta
aIvans

#4270 como por ejemplo? Haha que retocarías de esa plantilla puedo vender a algún medio y fichar a raktic o fichar a varane por mangala o cambiar a bakambu no sé qué hacer xd es que con esa formación me cuesta mucho entrar o quedarme solo contra el portero y siempre tengo que marcar chutado de fuera del área

1 respuesta
josemaria97

#4271 Cambiate a 4-3-3 y deja la delantera nani o carrasco -bakambu-williams.
Los mejores mediocentros para mis son gomes, james, y rakitic,
Te dejo mi plantilla, me ha dado buenos resultados:
https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=gLhZadxHnMmWw:FFA17PCC

1 respuesta
longanize

#4269 yo juego con una 4-3-3 con mcd española la postee un poco mas atrás echale un ojo

2 respuestas
aIvans

#4273 #4272 merci a los 2 le echaré un vistazo, voy a vender a Isco, morata koke y voy a intentar fichar a los 2 extremos y rakitic

josemaria97

#4273 Esta muy chula, pero yo a Busquets y a godin no los toco con un palo XD
Como te van a ti?

1 respuesta
Ra1KeN

Futchamp mola, pero al ser tantos partidos en tan pocos dias hace que juegues mucho y al final te quemara.... aunque las recompensas son muy golosas...

longanize

#4275 bastante bien. No son la repera pero bueno. Como sustituto de godin tengo a varane pero 2 centrales zurdos no me gusta mucho. Y busquets lo tengo porque queria jugar con mcd y mucho donde escoger en la santander no hay. Roba mucho y es baratillo. La verdad me va bien. Es divertida la santander, aunque la que mas juego es la premier

Ra1KeN

#4243 por defecto, no toco la camara porque cuando juegue en otra consola lo notare raro y puedo salir perjudicado xd

neomaster

realmente hace falta hacer las cosas tan descaradas... dandole a la B en one, circulo en ps4, ojo con el resultado:

1 respuesta
josemaria97

#4279 es como que hace un amago de girarse para despejar PEEERO NOOOO porque EA le dice "asiste al rival" y golazo.
Es magico

1 respuesta
neomaster

#4280 a mi es que ya me entra la risa en plan pues vale si hay que perder pues se pierde, pero vamos, la asistencia de mi defensa es epica XD

aitoRk

Me acabo de hacer esto y voy a probarlo ya mismo http://www.futhead.com/17/squads/1332345/

R

merece la pena reus por 180k?

4 respuestas
sONFIL

#4283 puedes probarlo en una cesion unos 6 partidos, aunq yo nunca he visto a niguno aun..

1 respuesta
josemaria97

#4284 #4283 A mi me ha dado siempre mas guerra douglas costa.
Pero vamos que tambn dependera de los jugadores, pero en mi opinion douglas costa

FIFA12

#4283 No hablo ni por el grupo ya que me parece una BASURA de juego.

Pero si quieres opinión de alguien que lleva tiempo por aquí y ha probado a bastantes TOP's te diré que Reus en el 2017 no sirve ni para limpiarse el culo.. Como Messi, aguero, Bale y un largo etc

1 2 respuestas
EspY

#4283 Reus para mi es el mejor jugador después de Neymar de FIFA 16. Y supongo que en este que le han subido +2 también será top. Hasta con 7 de química de DC era dios xD

RSN

#4286 +1 El juego es una basura. Ni siquiera he tenido ganas de jugar todos los partidos, he dejado más de 10 sin jugar porque paso xDD, ni ganando disfruto, el input lag es absurdo, entre otras cosas.

1 respuesta
EspY

#4288 Lo que es absurdo es que es prácticamente imposible jugar contra equipos de niggas, si es que tiene razón #4286 aquí en este juego los finos son mierda. A Reus no lo he probado, supongo que es TOP por sus stats pero si luego no pasa a nadie... Yo que juego de toda la vida con gente habilidosa en punta en este FIFA soy patético, pero patético. Resulta que me he fichado a Remy arriba y estoy empezando a ganar casi todos los partidos desde que le tengo... manda huevos.

1 respuesta
RSN

#4289 Y que da igual, la defensa es ubber automática. La mayoría de partidos que he perdido ha sido porque se la tiran larga por la banda, llegando a línea de fondo y me hacen el centro raso, y contra eso, no se puede hacer nada. Si para marcar tengo que hacer eso prefiero no jugar.

Cuando arreglen lo de la defensa automática me lo pensaré...

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito