FIFA 17: Ultimate Team #HO

Adolf_Stalin

¿Alguien ha probado a Sturridge? Es zurdo que quizás me interese, pero tiene sólo 2 estrellas de pierna mala.

Por cierto, ¿en los delanteros ponéis a los diestros en la zona izquierda o derecha?

1 respuesta
EspY

#5341 Pues depende, hay que contar que este año cruzar el balón es una realidad, y una con la que se meten muchos goles, yo por ejemplo tengo a Remy con Cazador en la derecha ya que tiene un tiro muy alto y casi todas las cruzo y en la izquierda a Martial en 7 de chem que ya si eso puedes darte un poco más la vuelta que Remy y tiene 4 de pierna mala.

ThUnDeR

Ayuda!

Voy con esto: http://www.futhead.com/17/squads/1685151/

Me aburro bastante jugando con ese equipo, quiero venderlo y hacerme algo, k tal un buen equipo de la bundes? tiro a premier y ya esta?

2 respuestas
P

#5343 bundes es buena,

POR: bauman
DFC: sokratis, tah o toprak
LD: bronsinki
LI: wndell o baba
MC: castro, guiguloui ( es de at.madrid) si te sobre la pasta (thiago, renato)
MCO: draxler
EI: kono o coman
dc: chicharito
ED: bellarabi

GR33N

Me he hartado, que le den por culo a esta puta mierda.

Cuál es la mejor forma de pasarle las monedas a un amigo?

1 respuesta
P

#5345 con jugadores desconocidos si son de bronce mejor, primero puja x ejemplo mil si es ese se lo compras, que lo ponga x ejemplo a 3 dias y cosas de esas pero que mire que no hay muchas coicidencias.

Edito: como bronces puede tambien oro no brillante de ligas raras.

2 respuestas
SirToast

#5343 El problema no son los jugadores si no la alineación. Fíjate en las líneas de pases y verás que lo único que tienes son pases al hueco largos y abuso de bandas

GR33N

#5346 ok gracias

1 respuesta
Adolf_Stalin

#5346 ¿No puedes poner un bronce a 500.000 y que te lo compren? ¿te banean?

1 respuesta
Aleixito

Alguien me hecha una mano, tengo unas 450k/500 para hacerme una segunda plantilla y tenia pensado en Auba

RSN

#5349 Hay límite en 10k en los bronces normalmente (se hizó para prevenir la venta de monedas en teoría y estabilizar el mercado a la baja).

klawi

#5348 Hazlo con Depay y Schurrle que te banean con bronces. Estan al minimo y tienen unos rangos bien amplios, ademas de ser jugadores con media decente.

3 puntos y dos partidos por jugar para ganar 1º Division, pues dos derrotas penosas gracias a Buffon. Enorme gastarte 35k y dar autentica pena los porteros. Lo peor de todo es que me he enfrentado a un Buffon haciendo 9 paradas por 1 mi portero.

1 2 respuestas
neomaster

#5352 mira la parte buena, estas clasificado para el futchamp sin jugar torneo alguno XD

2 respuestas
danimessi10

#5353 si ganas primera división entras directamente!? :O :O

1 respuesta
klawi

#5353 Yo los fin de semana apenas puede jugar, como mucho dos partidos y ya son muchos xDD. Creo que me rentaba mas ganar 1º Division.

Me ha jodido mucho que en 8 partidos me metan 2 putos goles y en los dos ultimos partidos me han caido 5 y cada cual peor. Vamos, que esta vendiendose la mierda de Buffon.

1
neomaster

#5354 si la ganas es seguro o si te mantienes, según ha dicho un compañero.

1 respuesta
GR33N

#5352 me banean por tramear con bronces? lol

ok lo haré con esos asias

1 respuesta
klawi

#5357 No te banean, te resetean las monedas que es lo mismo.

Yo un año me pase 2M comprando jugadores de plata de la 2ºDivision y no se ni como me salve. Y este año me he pasado 1.5M con esos jugadores, pero ya estan vigilando los traspasos que cantan.

2 respuestas
GR33N

#5358 gracias por avisar

RSN

#5356 Lo pongo a vender TODO lo que me salió menos Kanté IF y me despierto con 430k, LMAO

1 respuesta
josemaria97

#5358 Te resetean las monedas, pero si has comprado a cristiano y has gastado todo se comen los mocos?

1 1 respuesta
neomaster

#5360 ya te dije que te levantabas un minimo de 500k.

DaniRC1993

Gracias EA

1 respuesta
neomaster

#5363 no se cual de los dos serias, imagino que el del psg, da gracias a que el otro tuvo peor precision en los tiros, lo normal es que hubieras perdido XD

1 respuesta
DaniRC1993

#5364 Lo peor es que era mi última oportunidad para entrar en fut champions xD (era semis)

Lenix

#5361 Pogba no baja tio :(

enFas1sS

Al entrar a la pestaña de Sobres me crashea el juego y me da este error, a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo?

2 respuestas
SirToast

#5367 Abre los sobres desde la App web, de nada

EspY

#5367 Me ha pasado lo mismo al ganar el draft, que por cierto, menuda mierda de recompensas colega

Esto por ganar... me ha tocado Martial al menos recuperaré inversión pero ya se quedarán descansados con sus mierdas de sobres.

zaskkk

Yo que he abierto bastantes sobres con fut champs y fut drafts, lo mejor que me ha tocado ha sido Coman que lo vendí a 6000. Y 2 amigos que ni si quiera han jugado partidos online, a uno le ha tocado Pogba y al otro Agüero...

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito