FIFA 17: Ultimate Team #HO

antofi

#6178 no xD

erpxxz

#6180 JAJAJAJA ya me esta tentando solo de pensarlo ;(

bernims

Braaaaaaavoooo EA. Final del clasificatorio, 1-0 perdiendo todo el partido, marco en el 90. 1-1 a la prorroga, minuto 119 marco el 1-2 y yo todo contento, saca de centro y la pasa atras, conecxion perdida.... partido nulo, a repetir final... tiene cojones el puto juego...

Segundo intento a ver que me pasa ahora... os cuento en breve.

1 respuesta
erpxxz

¿Qué cambios haríais en estas dos plantillas? Tengo de presupuesto unos 350k. Venga unos consejillos por aqui Gracias!!


y

josemaria97

#6183 No juegues el segundo intento si sabes lo que va a pasar, juega partido amistoso online, alomejor te diviertes y todo jajajajaja

KoKoKo

Yo lo que he estado viendo de pack openings este año no vale para NADA la pena meter €€.

bernims

Ala, final perdida en penalties, no me ha dejado meter ni uno, Y Si, DIGO NO ME HA DEJADO, cargo el boton y pulso arriba y tira raso a ls manos... otro cargo el boton lo mismo y la barra no sube y lo tira flojo, otro cargo el boton barra y poco y tira fuerte a las nubes. Y mi rival tirandolo flojos a un lado y yo acertando el lado y Begovic tirandose a camara lenta que ni se estiraba.
Que delicia de juego

Por cierto, dope a mis jugadores con cartas de entrenamiento antes de la final pero como si nada, corrian menos aun que sin dopar.

Ibrahimovic es un animal, 12 goles en 8 partidos, eso si, en las finales desaparece como todos mis delanteros, bajaba al mediocampo y no se colocaba donde debe arriba esperando, misteriosamente solo en la final.

En los partidos que al seleccionar equipacion me salía Ibra como modelo para la equipacion los rivales todos salian y pasaban de jugar. Triste.

1 respuesta
aitoRk

#6164 AJAJAJAJAJAJ es que no os imaginais la rabia que tengo justo en el momento que estoy escribiendo. Y me ayuda mucho a soltarla por aquí. No me odiéis que en el fondo soy buen chaval.

#6165 Intento ponerlo con alegría jajajajaja

Voy a ponerme ahora con los dos partidos que me quedan del último intento. Veamos que sucede.

Pues nada, perdida la semifinal en penaltis. De verdad chavales, de corazón. Os lo digo como lo siento, si hay alguien que me gana y es mejor que yo lo acepto y tan feliz, pero todas las veces que he perdido el torneo ninguna han sido mejor que yo.
Por lo demás todo bien

1
B

Reportad a Pauced26 para que le baneen la cuenta.

Estaba en Fut Draft, me gana de 0-1 y al minuto 27 se desconecta y hace el trainer ese.

Esto es lo que me han mandado los de EA:

Estimado cliente,

Gracias por informar de este incidente a nosotros.

Vamos a investigar el asunto a fondo y vamos a actuar de acuerdo con nuestras políticas internas, pero les aseguro que tomar en serio todas las violaciónes.

Queremos darle las gracias por ayudarnos a mantener Origen una experiencia divertida y agradable para todos. Tenga en cuenta que no se debe esperar a recibir ninguna otra comunicación de nosotros sobre este asunto mientras investigamos.

Atentamente,
EA Condiciones del servicio

Asi que vamos a limpiar esta comunidad.

neomaster

señores, me acaba de tocar aduriz en azulito creando una plantilla, adurizz azul por marcar cinco goles imagino, y me acabo de enterar XD

3 respuestas
josemaria97

#6187 Te lo dije
#6185

manurivas

#6190 no es naranja?

vale, a medias xDD

1 respuesta
josemaria97

#6190 Me sigue pareciendo que con 72 de pace es basura, pero como tancazo...
Aun así enhorabuena tio siempre te tocan pepinazos.
Voy a ir con esta plantilla a futchampions, ya no lo pienso mas :
https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=bZdYpmagnMn9g:FFA17PCC
Alguna recomendación? no tengo mas pasta asique seria un cambio a pelo.

1 respuesta
aitoRk

Que tristeza me da no poder jugar este futchampions jugando al nivel que estoy jugando

1 respuesta
josemaria97

#6194 lo peor es por las recompensas mensuales y tal.
Recuerda que si permaneces en division 1 te clasifican igualmente, asique si se te han terminado los intentos aun tienes tiempo!

aMSS

Gente para jugar en pc agregarme a origin; amscsgo
Partidetes amistosos, temporadas cooperativas etc etc... Suelo jugar de madrugada,,,, lunes y martes mas disponibilidad horaria.

neomaster

#6192 es más azul que naranja, pero vamos, al salir del sobre la estrellita es azul y tal.
#6193 si lo he puesto a la venta sobre la marcha 350k para la saca XD

1
SirToast

#6190 Aqui todo el mundo con suerte en sobres menos yo... Que por salirme no me sale ni vizcarrondo...

1 1 respuesta
neomaster

#6198 pues menos mal que no digo todo lo que me ha salido, si no a mas de uno le da un sincope XD. yo he visto bigotes, scream , caminantes, if y ahora a aduriz ah y dos leyendas, a este ritmo, no descarto un toty XD

a todo esto, por si no lo sabiais ya, creo que ea se ha dejado de tonterias con los 100 de quimica, por que me he hartado a fichar jugadores para las plantillas y ahora siempre me aparecen todos a 100 de quimica. si alguien lo puede confirmar, a mi me ha pasado con 3 plantillas.

1 respuesta
SirToast

#6199 tono pablo escobar hijueputamalpario, te voy a matar a la mama, al papa, a la abuelita, y si esta muerta la desentierro y se la vuelvo a matar, weon..

Unos tanto y otros tan poco...

Que rule un poco la suerte no cabrón?

1
Nilmet

No he podido jugar el clasificatorio a fut champs. Tengo tiempo esta tarde o ya está cerrado? Si subo esta tarde a primera división podría jugarlo?

1 respuesta
neomaster

#6201 la jornada de futchamp ha comenzado, al menos ha terminado el torneo clasificatorio, por lo que dudo que puedas acceder a el, pero desconozco si puedes acceder si subes hoy a primera.

Ra1KeN

Empezamos con el futchampionship.

RSN

#6142 Es Ibra en barato xd, a mí me parece una bestia encima mete goles con las dos piernas, mejor rendimiento que Lukaku me da xd

Ra1KeN

Yo tengo musa-lukaku. Y es la noche y el dia.

Musa es el que mas destaca, tiene 300 oportunidades de gol, me marca el 20%.... lukaku lo ves por el campo, pero el cabron no falla, tiro = gol.

Voy a cambiar a la 4-3-2-1 porque me divierto mas que con la 4-1-2-1-2, y voy a probar a lukaku, pero vamos, creo que lo cambiare por otro.

neomaster

alguno ha probado a vardy? es bueno o un mojon?

2 respuestas
Ra1KeN

#6206 Yo siempre he leido que.... para fichar a vardy mejor fichar a sturridge.

2 respuestas
neomaster

#6207 pues vaya dilema, sturrigde y su pierna mala no suelen convencerme...

2 respuestas
Ra1KeN

#6208 A mi tampoco me convence sturridge por eso..., pero vamos, no he probado a ambos... me toco vardy y lo vendi directamente.

G

Os puedo asegurar que va bastante mejor sturridge.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito