FIFA 17: Ultimate Team #HO

sONFIL

#840 que va, son cuentas diferentes.. para cambiarte en el webapp tienes que darle al icono del muñeco negro.. arriba a la derecha

pero no puedes pasarte jugadores, monedas etc.. de pc a ps4

neomaster

podría alguno de los que no se les abre la webapp aun siendo antiguos mandarme un mensaje, es por preguntarle algo

2 respuestas
Danico

A mi no me llega ni el security code para logearme xD

1 respuesta
neomaster

#843 dale todo el rato a reenviar que al final te llega.

1 respuesta
Danico

#844 ok luego pruebo, thx man

rekyemm

#840 donde sale el muñeco negro? XD

1 respuesta
Nurbag

si pillo origin access puedo entrar ya en app de fifa17?

1 respuesta
will

cuenta con antigüedad por aquí también , pero no hay cojones a entrar ...

josemaria97

#847 no sólo podrías entrar el 22 una vez que hayas entrado a FIFA últimate team en el juego

sONFIL

#846

A mi no me funciona el mercado en PS4 ni PC..

1 respuesta
rekyemm

#850 ami solo me sale el iconito de hacerlo grande, vaya basura, gracias de todas formas!

1 respuesta
antofi

#842 desembucha

sONFIL

#851 ¿Pero tienes sincronizada la cuenta de origin con la de PS4? Tienes que hacerlo desde Origin.

1 respuesta
LiuM

Yo lo tengo comprado voy a ver que me sale

-xH

Yo no lo tengo comprado y me va super rapida la web app, mejor que ningun año ara editaré con una fotito de lo mejor que me haya tocado ya que me han regalado 6 sobres por jugar desde el 14 a UT.

EDIT:

spoiler
will

Algo que pueda ayudar a los que no podemos entrar?

Aleixito

Los 4 sobres estos abierto, instrasferibles.Mandžukić,Niang i 2 de bronce unicos... Empezamos bien

bernims

#842 Que andas probando?

Que rabia vosotros ya dandole y aqui que no arranca esto.

baruczgz

A alguno más no le permite entrar al mercado???
"Continúa jugando a FUT17 en PC para desbloquear el acceso al Mercado de Transferibles"

3 respuestas
lord_wairon

Aqui otro de pc,supuestamente desde septiembre 2013 y me han dado 5 sobres.....los mejores allan del napoles 81 y negredo con 80...eso si me ha costado dios y ayuda que me enviasen el puto codigo de seguridad.

lord_wairon

#859 yo estoy como tu...soy al unico que intenta conectarse desde el origin(la aplicacion del pc)y no le deja?pues si que estamos buenos!

Aleixito

#859 Diria que a todo el mundo

klawi

Gran trabajo de Benat, se nota sus avisos de la comunidad a EA.

rekyemm

#853 las tengo conectadas supuestamente pero esto va regular, no te preocupes ya lo arreglaran espero, muchas gracias

sONFIL

#859 A mi ni en PC ni PS4, en cambio a los de xbox si..

1 respuesta
Aleixito

#865 Yo soy de ONE y me sale lo mismo

1 respuesta
sONFIL

#866 Pues neo ha podido entrar al mercado, y estoy viendo streamings en xbox y estan navegando por el mercado..

wNNNN_

que no estoy invitado y tengo cuenta desde 2012. Queria trastear con la web app como todos los años y si eso pillarmelo.
Ya me han dado el motivo para no perder el tiempo haciendolo, que te follen EA.

javidorado

a mi en dos de mis cuentas de PS4 me deja entrar, pero en la principal, me pone que no tengo club UT de Fifa 16????? WTF

SirToast

Encima estaba dudando comprarme o no el juego... Muy mal EA, vas por muy mal camino

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito