FIFA 17: Ultimate Team #HO

RubenColcho1

Gente estoy con este equipo https://www.futbin.com/17/squad/676036 y todos me van super bien menos Aubameyang ... alguien lo ha probado y me dice si solo es a mi que soy malo xD o es mejor un Embolo if o Reus de SDI de DC ???

1 respuesta
bernims

Bueno he vendido las leyendas y fichado a Aguero y De Bruyne, tengo 1,5 millones y no se si comprar a Pogba, que está carillo ahora, o meter a CR7 aqui arriba sin quimica, es el mejor del juego no?

1 respuesta
duett

#10021 Aunque no te haga 10 de quimica, este hombre tiene MUY buena pinta. https://www.futbin.com/17/player/15470/Giuliano%20Victor%20de%20Paula

1 respuesta
RubenColcho1

#10023 sii lo se ! encima me toco en un sobre pero lo vendi por 150k

Aleixito

#10022 Yo tengo a Pogba y no me arrepiento de haber pagado lad 550k, en cambio por ejemplo Bale no me esta dando el resultado esperado y creo que se ira pal pozo

MrAble

#10018 Precisamente tengo los tres y para mi Kanté es un fijo. Yaya lo compre hace unos dias y estoy por venderlo porque como dices tu desaparece bastante en medio campo. Dembele es el perfil barato del marfileño y ahora mismo lo prefiero.

1 respuesta
el_figura

Alguien para un amistoso en ps4? nunca he jugado contra ninguno de vosotros y me molaría.

1 respuesta
duett

#10026 A mi lo que me tira para atrás de Kanté es el tiro, sé que defensivamente es Jesucristo pero también tengo a Fernandinho que va muy muy bien. Iré probando jugadores a ver con que me quedo ^^

n1ce

#10027 ahora estoy currando pero luego a la noche si quieres echamos una

1 respuesta
el_figura

#10029 Vale, mi id es el_figura, dame la tuya si quieres o cuando me agregues ponme mv, esta noche creo que estaré conectado.

aitoRk

Oye, en futhead ya no se pueden buscar los jugadores del modo carrera o que¿

bernims

Y decis que Aguero es bueno? He tirado 15 veces a puerta, unas 6 un 1vs1 solo con Aguero y ls ha fallado, tirando bien raso al palo... el rival ha tirado 3 veces desde cuenca sin colocarse para tirar con Braithwate IF y me ha clavado las 3...

El rival hasta me ha mandado un mensaje diciendome que merecia ganar de 8 facil, que ha tenido "suerte"

1 respuesta
Ps1Co

#10032 mas q suerte un handicap como un burro xd

TaNGaRuSTy

Holiiii!!! k cambiaríais de este equipo? https://www.futbin.com/17/squad/680320 tengo 100k de monedas

Pd: ibra le da mil vueltas a aguero xD

1 respuesta
duett

Joder últimamente estoy que me salgo, gano un fut draft y me toca Iniesta :o https://gyazo.com/7f12007c5c984c3586adff4b7341a2f5

el_figura

#10034
Shaw>Azpi
Walker/Clyne>Valencia
William/Marhez>Mhkitaryan
Y a gusto personal, aunque vaya en contra de bastantes
Otamendi/David Luiz>Smalling
También quitaría a Touré de ahí, como MCD unico es un peligro.

1 respuesta
TaNGaRuSTy

#10036 lo de los laterales si lo tenia pensado, y creo k me decantare x william, tambien habia pensado milner if por azpi k no tiene mala pinta.
y tengo a david luiz en el banquillo...no me convence para nada xD
lo de toure ya he tenido a kante y si k funciona muy bien, pero no te baja ningula pelota y este en cambio si, k otro mcd estaria bien?

graxie

2 respuestas
klawi

#10037 Para MCD puro Matic, no queda otra.

1
klawi

Uff han sacado a Buffon SBC, puede que sea el unico que haga xD. Mi amor a Gigi me puede.

1 respuesta
Ps1Co

Lamentable el juego, sudo sangre para llegar a la final de fut champion y me toca un retrasado q su fellaini era mejor q cr7 y me pega una paliza descomunal con mis jigadores retrasados fallando todos los putos pases y sin correr. La verdad esq es pa mandar a la mierda el fifa de este año, yo no habia visto nunca nada tan exajerado

el_figura

#10037 A mi Milner IF no me convence, es bajo y cuando toque emparejarse con un DC en los centros va a sufrir... Shaw me gusta por eso, es completo y algo mas alto.
Has probado a Otamendi? Mi pareja de centrales son él y Koscielny.
En cuanto al MCD yo al final he optado por Kante, en el equipo suplente tengo a Dembelé a modo de prueba y me está sorprendiendo gratamente.

Musiswgamin

Pongo una noticia muy bonita de nuestra web,no pongo link y la pongo yo para que no sea spam.

FIFA 17 homenajea a un niño que superó un cáncer incluyéndolo en el juego

Kenton Doust, de 15 años, fue diagnosticado con tres tumores cerebrales en 2015 y superó la enfermedad y EA Sports ha querido homenajearlo incluyéndolo en el popular videojuego con una valoración general de 95.

3 1 respuesta
RubenColcho1

#10039 yo ya lo tengo y tiene una pintazaa !!! :qq:

josemaria97

#10042 No creo que a nadie le parezca mal que pongas un link, sea tu web o de rita la "cantaora".
Aparte de eso, una buena y gran noticia, mis deseos de que el niño puede hacer vida normal.Y que la carta le vaya bien vaya! :psyduck:

1 respuesta
Musiswgamin

#10044 Seguro que si pongo link acabo con un baneo,inspección en mi casa,una multa,sanción ejemplar y una paliza xDDD

Anonimus

imposible jugar fut draft en pc, es el unico modo que me entretiene un poco pero 5/6 se salen con el puto bug, al final voy a buscar como cojones se hace y hacerlo yo hasta que me baneen la puta cuenta que es lo mejor que me puede pasar yo creo, aunque baneos pocos parece

Alguno que tenga buenas experiencias con fut draft en pc o es simpre la misma tonica de que se piren de la partida?

3 respuestas
kratos_lnr

#10046 Es siempre asi, yo me he llegado a tirar 20 minutos para jugar 1 partidos de tanta gente que se piraba haciendo el bug, hay otras personas que se marcan un gol en propia y hace el bug igual pero por lo menos te dan el partido ganado a ti, pero estos que se piran nada mas empezar es super descarado, que luego son los mismos que venden monedas en paginas seguramente xD

josemaria97

#10046 No es un bug, en PC es un "hack" llamado trainer.

Adolf_Stalin

Así que en PC no se puede jugar al futdraft porque utilizan hacks o bugs para ganar sin jugar, y con ello consiguen miles de sobres con la que consiguen muchos jugadores top que los venden o se los quedan consiguiendo equipos ultra tops, por lo que tampoco puedes jugar al futchampions porque te enfrentas a Cristiano Ronaldo y sus gemelos. Pues vaya puta mierda.

1 respuesta
RubenColcho1

#10046 y cual es ese bug ??? pk no sabia que existia y yo pensando que cuando se salian de la partida era por la conexion xD

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito