FIFA 17: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

8-8 queda la cosa por hoy, paso de seguir jugando.

Penultimo partido, 1-0 perdiendo, le remonto 1-2, me empata 2-2, le marco 2-3, me empata 3-3, me marca en el 110' de la prorroga 4-3 me jodo, mi butland nose ha parado ni una en todo el partido.

Ultimo partido 1-0 pase de la muerte jejeje para variar, un puto pase de la muerte, la peña ya lo busca descaradamente, se va a la linea de corner y a rezar. Luego el 2-0 una chilena de sturridge desde fuera del area con la derecha (es zurdo y tiene 2 en pierna mala) para flipar mas aun. Sigo jugando no doy ni un pase bien, apago la ps4.

Me podeis decir como coño se sacan los corners para marcar de cabeza? a mi me los marcan y yo no meto ni uno.

Me podeis decir como hacer el pase de la muerte? cuando tengo la posibilidad y hago el pase, va flojo (Si lo meto con el boton de fuerza presionado se va a tomar por culo) o va muy atras el pase.

Aleixito

Yo llevo racha 5/2 a ver cuando toca el bajon

el_figura

#10705 A no ser que lo cambien este año si, llevo desde 2010 jugando a fut y siempre ha sido así.

Aleixito

Bff voy 8/2 nunca habia empezado asi que miedo me da continuar

klawi

Menuda follada le esta metiendo un tio con el Liverpool al completo (Milner IF y Lovren xDD) a BruceGrannec, acojonante.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/una-historia-de-superacion-575390

Los que me quotearon hace un par de dias, que vengan a recoger su orgullo jajaja.

1
diego95

Ahora mismo se venden los italianos de la Juve a 10.000 al momento, aprovechad si tenéis alguno.

Edit: Porque ya hay marquesinas:

Juve - Milan (1 italiano de cada, 11 italianos en total)
Newcaste - Sheffield (1 de algún equipo, 11 de la Championship)
Trabzonspor - Fenerbache (1 de cada, 7 turcos)
Pymouth - Wycombe (1 de algún equipo, 11 de la EFL Two)

antofi

Bueno pues 7-3 y lo dejo por hoy, 2 partidos perdidos en penaltys y uno q me ha tirado 2 veces y me ha marcado 4 goles
Despues de ese partido he descartado a butland y he fichado a de gea, y aun ganando partidos no he notado mejoria, no me ha parado nada que no parase butland

Aleixito

Yo lo dejo por hoy 12-3. Mejor comienzo que nunca

Lenix

lo dejo por hoy con 6 - 1 y la derrota fue por desconexión, mañana más.

Hwo4rang

Hay alguna forma de comprar un italiano de la juve sin que desaparezca del mercado instantáneamente? es que joder vaya tela...

aitoRk

Joder es que vaya pasada de juego tio ajajajajajaja ganando 2-0, FACILISIMO, 87 minutos sin tener la más minima sensación de peligro. minuto 88, gol desde fuerisima del area, minuto 90 gol a base de rebotes. Minuto 92 gol de penalti, minuto 95 gol. Obviamente me salí, era una verdadera tontería seguir jugando contra EA.

klawi

8-2, una en penalti y la otra remontando un 2-0.

Ya me he cruzado contra CR7 SIF, Hazard POTM y un Messi estando en bronce. La cosa promete mañana viendo el panorama.

MiRtOn3

Madre mía ritmo 97 xddd lastima que no pueda permitirmelo

1 respuesta
klawi

Gracias EA por sacar a Insigne, con esto la proxima carta chetara su unico defecto :)

neomaster

#10723 que requisitos piden para bellerin?

1 respuesta
MiRtOn3

#10725 Valoración 86 y 2 jugadores de la semana

baruczgz

Me funciona Remy infinitamente mejor que Vardy IF.
Lukaku superior a Benteke SIF.
De Rossi puesto de MCD con carta especial de 85 de media, con rates de M/H (Alto en Defensa), con instrucción de quedarse atrás al atacar. Sube en todas y cada una de las jugadas.

No entiendo el jodido juego.

1 respuesta
klawi

3 partidos y 3 derrotas contra gente basura. Paso de este Fut y de los siguientes hasta abril.
Mayor manipulacion no existe salvo aqui y encima hoy con el peor input lag del juego.

2 derrotas perdiendo con goles en propia, en serio me merezco perder de esa forma?
Ayer 8-2 hoy toca la negativa y despues toca encadenar como siempre 8-10 victorias, algunas de coña.

1 respuesta
_BreaK_

#10727 esas cosas no hay quien las entienda....

Nilmet

Flipo con el nivel de temporadas cuando hay jornada de fut champions. Principalmente queda la gente que no ha conseguido clasificarse, y es un jodido paseo. En 26 partidos subí ayer de 4ª a 1ª, perdiendo solo uno (injustamente) y empatando un par. Vale que me he mejorado la plantilla (Chicha If es Dios), pero ni de coña tiene que ver sólo conmigo esa subida de divisiones.

Si estáis atascados en temporadas o no os clasificais para fut champions, jugad los findes XD

sOyneGro

Si hiciera un analisis en los partidos que pierdo de los tiros a favor vs tiros en contra. Saldria que tengo por menos 3 veces mas. Es una cosa brutal.

baruczgz
#10728klawi:

y despues toca encadenar como siempre 8-10 victorias, algunas de coña.

No te hace disfrutar del juego cuando el handicap esta en contra ni cuando esta a favor.

Cuando estas en diciembre y ya has visto de todo es dificil abstraerse del handicap y jugar tranquilo. Entro en cada partido pensando como se van a comportar esta vez mis jugadores. Y aunque se pueda superar ese escalón de handicap, al final acaba siendo ridiculo tener que competir más contra las trabas del juego que contra tu rival.

Dicho esto, último mes que juego La Jornada buscando llegar a Elite en recompensas mensuales. Tocará recoger el sobre de 12 ifs este mes y adiós muy buenas. No vale la pena. Ganes mucho o pierdas mucho, que es lo más lamentable.

1 respuesta
klawi

#10732 Es que es eso.
Voy a conseguir el Elite mensual y no lo toco mas hasta los TOTS como hago todos los años. Que siempre parece ser, que Fifa termina el juego por esa fecha y da gusto jugar.

Lo de hoy los servidores de EA con 220MB y 24MB de subida que juegue lagueado (Ayer iba de cine), es que jode. Y las 3 derrotas bochornosas, de esas que no se te escapan en temporada ni de coña.

80 partidos llevan mis jugadores y estan con el Sindrome, una me la liquido hoy porque bajara el mercado.

Aleixito

Y cuando mejor estoy jugando me toca contra el top 40 mensual del mes pasado y me hunde en la p... miseria. Encima mis jugadores ya empiezan con los pases solos así que lo dejo por hoy 14/6

bLero

alguien de PC compra monedas? quería saber si hay riesgo de baneo permanente si compras después del primer aviso que dan por comprar monedas

CASTROGERICH

Pues nuevamente vendí a neymar y leyendas con perdida de 50 k para ir por cr7 ,me queda asi carrasco desentona la plantilla espero mañana ya tener a cristianito espero que valga la pena perdi muchas monedas por venderlos rapido a los jugadores

1 respuesta
Ra1KeN

12-10 llevo, voy a ver si ahora despues de comer me da tiempo a echar otros 3-4 partidos y ya hasta mañana si la resaca lo permite

MrAble

Iba a vender a Touré porque en medio campo muchas veces desaparecia y no llegaba a tiempo a las coberturas pero le di otro oportunidad y le meti Sombra y ahora lo adoro xD

n1ce

#10736 y defiende Rita no? :/

1 respuesta
aitoRk

Cual es vuestra sensación al recibir un gol entre el minuto 1 y 10 y al sacar de medio campo ves a todo su equipo esprintar hacia su porteria?

Y cual es vuestra sensacion al ver que el equipo rival solo propone correr por la banda, llegar a linea de fondo y pasarla atrás? Y encima te gana?

Necesito saber si soy el unico que le entran ganas de matar al rival.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito