FIFA 17: Ultimate Team #HO

RastAfar1

Alguna mejora para este equipo de unos 100-150k? https://www.futbin.com/17/squad/1945355
Shaw lo voy a cambiar por Marcos Alonso if, kanté por el de 83 y eriksen lo mismo, la duda me entra entre Otamendi y Koscielny, de MCD probé a Dembele porque me gustaba y lo probé con espinazo y me va de lujo en defensa, quizás Rooney, pero ando perdido

Aleixito

Porfin primer futdraft rentable, Thiago motm, pensaba que seria mas barato

MrAble

A mi Sturridge me desespera por la cantidad de balones que pierde y como falla con la diestra. Eso si, con la zurda es muy bueno.

el_figura

#13258 No dan una mierda ya los cabrones, está visto que se han centrado unicamente en futc

baruczgz

La gente que vende a un jugador que vale unos 4.6-5k sin química por 3900 con Ancla (4k la carta de química). En que piensa?

1 respuesta
pablopicon

#13265 pues piensa en que tiene 3 millones de monedas en la cuenta, y se le pasa

1 respuesta
baruczgz

#13266 La gente con 3 millones directamente lo descarta.

baruczgz

http://www.futhead.com/17/players/57557/wylan-cyprien/?chemType=basic
http://www.futhead.com/17/players/57497/dalbert/?chemType=sentinel
http://www.futhead.com/17/players/57518/corentin-tolisso/?chemType=basic

Que jugadores aparecen... Se esta quedando fina la liga francesa, ojo si saca IF Tolisso esta semana.
El Lemar de 85 es una bestia, lo han rematado con la subida.
http://www.futhead.com/17/players/51139/thomas-lemar/?chemType=hawk

1 2 respuestas
Ra1KeN

Buenos jugadores tiene la ligue 1, creo que una de las mas infravaloradas.

Aleixito

Voy con toda la droga para este finde, a quien meteriais en el mc?

1 respuesta
E

Podeis poner una ligue one ahora de 11 a ver que tal?

H

#13268 lemar es lo mejor que he probado de ataque por banda, mejor que martial considerablemente a mi gusto

Djdexterz

#13270 Has vendido la consola para hacerte ese equipo? o directamente has comprado monedas? xD

1 respuesta
E

#13273 Ha dejado claro que el dinero viene de la droga.

juaverfo

No se si jugaré futchamp este fin de semana, después de perder 4 finales con el equipo del calcio...Ahora tengo la oportunidad con el equipo de la ligue1, alguna idea para alineación?
En una 4-1-2-1-2(2), había pensado en:
(portero ligue1)
Aurier, Bailly, Koscienly, Kurzawa(sbc)
Kante, Matuidi bigote, Verrati, Ben Arfa
Martial, Lacazzete

Alguna variación? Algun consejo con el portero?

ArCeN

que requisitos hay para el clasificatorio de futchampions de hoy y mañana? Estoy viendo que ligue1/franceses pero por saberlo seguro.

Y, a parte, ¿sabeis alguna web donde poder mirarlo para futuras ocasiones?

1 respuesta
juaverfo

#13276 Mínimo 7 de ligue 1 en once inicial y 7 de ligue 1 en banquillo

1
Aleixito

#13270 Solo he "comprado" 12k de fifapoints porque G2a se equivoco y me mando por error 2 targetas de 100€. Este año es el fifa mas facil de ganar dinero. Entre el futchamps y las marquesinas que se ven de calle te sacas la monedas mas faciles que nunca

aMSS

Para el que quiera monedas gratis:

paso 1: Comprar EDERSON MOTM a maximo 11,000 monedas, ya sea en compra ya o puja.

paso2: Esperar a que manana saque su up (sera el mejor portero liga NOS y BRASIL) y suba.

paso3: decidir cuando vender

paso4: profit

*si por cualquier motivo no saca up, los descartais a 10.250monedas y perdeis pipas. A poco que suba un 30% o mas ( nada descabellado con su precio actual) se le peude sacar un buen profit. Yo he invertido 350k.

de nada

2 respuestas
klawi

#13268 Ese Lemar invita para hacer una Francia poniendole de MC, menuda bestia.

1 comentario moderado
laZAr0

#13279 qué posibilidades hay de que eso salga bien? Es jugársela eh

2 respuestas
aMSS

#13282
No es jugarsela para nada porque es un MoTM a precio de descarte que va a tener up 100% seguro y va a ser el mejor portero brasileno y de la liga nos del juego.

Lo peor que puede pasar es que no saque el up lo cual me parece imposible, y en caso de que sucediera simplemente descartandolos te dan 10250 monedas, con lo cual las perdidas por jugador son infimas.

Yo tengo 33 comprados a 10500 en puja, si no sale pues pierdo 8,500 monedas simplemente descartando todos. Si sube ponle 3k (creo que subira mas) ya son 89k de ganancias descontando el 5% de ea.

1 respuesta
Ra1KeN

El problema de lemar es el 2 de WF xDD

kapiiqq

#13283 pero quien juega con la liga portuguesa? no creo que tenga tanta demanda ese portero...

2 respuestas
aMSS

#13285
A ver, no se trata de que tenga demanda o no. Se trata de aprovecharse de un jugador que esta a precio de descarte y que manaña va subir la media de su carta y consecuentemente su precio, ya que mas bajo no puede estar.

Por cierto liga nos no se ve, pero equipos full brasil son muy tipicos.

1 respuesta
Nilmet

Me la voy a jugar con lo del compañero. Pillaré 5 si no han subido mucho

1 respuesta
Ra1KeN

Sinceramente, portero y de esa liga, el beneficio es minimo.

kapiiqq

Yo lo que leí por ahí es que a Betaleb le iban a subir bastante el ritmo, entonces el IF se puede quedar una buenísima carta y esta un poco por encima de descarte (13-14k). Yo me he pillado uno por si acaso y listo, tampoco tengo tantas monedas.

Por cierto el tema de los penaltis es una pasada, te quedas en el medio y paras el 80%. En el FUTCHAM pasado, me pitaron como 8 penaltis en contra y paré 7 quedándome en el centro. Entre que la flecha está siempre bugueada y no sale y que la peña no sabe tirarlos...

el_figura

Que acierto pillarme la Liga Santander la semana pasada. Modric, Ben Yedder IF, Kovacic IF están ahora unos 15k mas caros cada uno el que menos.
Al final me pillé a Casemiro IF y me está gustando bastante, aunque solo he jugado un par de partidos con el.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito