FIFA 17: Ultimate Team #HO

caporro8

Abres un sobre y el mejor.....Reyes...worth...

sOyneGro

#14040 Yo ando igual que tu. Normalmente uso a Defoe porque Vardy para rivales mas asequibles al hueco es letal, pero para gente que sabe defender su control de balon y su pase me mata. El problema que tiene Defoe es que al espacio no es lo suficientemente rapido. Habia pensado tambien en Alexis, pero en PC esta prohibitivo.

aMSS

Os invito a dar todo el asco.

Siempre se ha sabido que en el fifa lo mas efectivo es tener gente que corra, tenga cuerpo, a poder ser de la premier y de raza negra. Este año aun no lo habia probado y con estas nuevas cartas especiales que dan tanto pie a ello, me he dicho: Coño! Vamoss a probarlo!

Digamos que esta plantilla cumple casi todos los requisitos, solo le faltaria mas premier .

Fuera de bromas la verdad que son buenos jugadores en general, la mayoria no los habia probado aun. Los MCDS son basante top, ariba dinamita, abajo muro. 10 victorias de 10 con esta plantilla.

otra preciosa variante guarra que voy a probar hoy seria esta:

HF

caporro8

http://buzz.marca.com/como-es-que-este-jugador-tiene-mejor-puntuacion-que-messi-en-fifa-17/4736 es esto real?

2 respuestas
will

#14044 no es del todo real, una cosa cosa son los atributos y otra el rendimiento. Yo he probado a los dos y messi me parece mejor. Eso si, relación calidad preció no hay color, gómez mejor que messi. La diferencia de monedas es hacerse un equipazo entero.

1 respuesta
el_figura

#14044 Yo lo tengo de las recompensas mensuales, en las segundas partes lo suelo sacar por el Kun y es una mala bestia, Messi en conducción y disparo es muchisimo mejor.

1 1 respuesta
caporro8

#14046 #14045 Imagino que si seguro que es mejor Messi. Pero tambien pienso una cosa que me voy dando cuenta a base que voy jugando. Que no son los stats lo que hace un buen jugador. No matarme que se que teneis ganas por lo que he dicho jeje xD pero me refiero que por ejemplo Martial dice todo el mundo que es un crack el cual no dudo pero por ejemplo yo juego fatal con el...entonces tambien es tu forma de jugar y la forma de jugar del jugador...o no se que pensais?

1 respuesta
el_figura

#14047 Logicamente, cuando haces un equipo tienes que poner jugadores con un cierto perfil que te vaya bien. A mi Butland por ejemplo no me paraba nada, Martial tengo al IF y no me parece para tanto, Lukaku y Benteke no me gustan, a Kante no lo tengo ni en mis suplentes, Smalling tampoco me gusta y así podría seguir diciendo jugadores que a la gente les va bien durante bastante tiempo. Yo tengo claro como juego y los perfiles de jugadores que necesito, tuve a Neymar por ejemplo y no le saqué ni el 20% de rendimiento que puede dar, ya que no juego con bandas ni hago muchos skills, en cambio De Bruyne por ejemplo me parece de lo mejor del juego y tiene peores stats que los IFs de Eriksen, que por cierto, tampoco me termina de gustar xd

1 1 respuesta
caporro8

#14048 Tio tu que habras probado mil porteros me recomiendas una para la liga española? es que tengo a Rico...pero es capaz de lo peor y de lo mejor...y falla mucho por arriba no se porque sienda alto el portero...

2 respuestas
el_figura

#14049 Lo mio es la premier, de la española solo he probado a Rulli, Alves y Oblak, me quedo con el ultimo.

1 1 respuesta
Carnival

#14049 Oblak, Asenjo IF o Asenjo UP

1 1 respuesta
caporro8

#14050 #14051 oblak sale muy caro, así que mirare Asenjo jeje gracias

spiderrrboy

A que se debe esta subida desmesurada del mercado en pc?? Porque en ps4 que estaba mas o menos equiparado, ahora su mercado esta mucho mas barato... Es que EA esta pasando de baneos en pc y toda la peña esta comprando monedas?? Porque de los jugadores que quiero he visto cosas rarisimas, de pagarse de media 60k y ver pujas de 180k pagandose...A ver si voy a ser el unico tonto aqui....

1 respuesta
M

Hola

A ver si me echáis una mano y me dais vuestra opinión sobre estos dos equipos (uno de la premier, otro del calcio).

Que podría comprar para mejorarlos? Colocarieis alguno de los suplentes en lugar de los titulares? Usáis alguna táctica personalizada con esta formación?

Muchisimas gracias. A ver si logro por fin subir a primera :-)

http://www.futhead.com/17/squads/5577065/

http://www.futhead.com/17/squads/5577251/

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Torres y villa recomendados al 100%

antofi

#14054 dybala, nainggolan

M

Muchas gracias.

La verdad es que creo que soy el único que probó a Nainngolan y no le gustó. A lo mejor porque jugaba con el en una posición muy atrás (MCD) y parecía que nunca estaba donde debía estar. Siempre tenia tendencia ir para el ataque y me dejaba vendido en defensa.
Dybala tiene muy buena pinta pero como Icardi y Gomez me funcionan de maravilla no lo probé. A lo mejor lo compro y los voy rotando.

pablopicon

se sabe si esta semana daran las mensuales junto a las semanales?

Jadenouk

Normalmente las dan la primera semana

Enccel

Voy hacer una pregunta algo estupida seguramente pero no lo consigo entender, nunca habia jugado con una plantilla hasta ahora, entonces nunca habia necesitado las formas, ahora al hacerme una sola y querer comprar formas no entiendo porque las de oro que suman +30 se venden a 1200-1500 y las de oro normales que dan +60 se venden a 150-200?? si las de 60 dan mas no lo pillo xD

1 respuesta
belegar

#14060 básicamente es porque las de 1200 recuperan a todo el equipo, da igual cuanto den, incluso las de bronce valen cerca de ese precio, por la simple razón que con 20 ya se recuperan todos tus jugadores, mientras con la otra solo es un jugador, nunca dejes que un jugador que va a jugar esté por debajo de 85 de forma o será un cadaver en la primera parte.

1
Arawak

Me ha picado el gusanillo y he hecho un pack del nuevo equipo de la semana transferible y me ha tocado el IF 88 Coutinho, ya tengo a Hazard asi que lo voy a probar de MC en 7 de quimica a ver que tal va

FraaaN

Cuando dan las recompensas del fut? llevo bastante tiempo sin jugar y ya se me ha olvidado xd

1 respuesta
el_figura

#14063 Los jueves a las 19:00 hora española, las mensuales basicamente cuando les sale de los huevos, unas veces a mitad de mes, otras la primera semana.

1
FrigoFatal

Se supone que llegando a oro 3 tienes acceso a la siguiente jornada de fut champions no? Por que entro al calendario y me sale como no apto...

kreigon

Porque aún no han repartido las recompensas semanales, esta noche cuando salgan ya lo tienes

FrigoFatal

ahhh ok dpm muchas gracias ;)

baruczgz

Benteke (87) a 140k en PC y Lukaku (88) a 500k... Y con la diferencia de agilidad ese Benteke debe ser algo superior... Lo que hace la fama.

1 respuesta
el_figura

#14068 Es por el SBC del jugador del mes.

1 respuesta
baruczgz

#14069 Lukaku de 88 ya estaba a esos precios previamente, si no era más... Los de 86-87 son los que subieron como la espuma. (Al menos en PC).

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito