FIFA 17: Ultimate Team #HO

Ps1Co

Ya me llego la clave ahora que no estoy en casa xd

RSN

Y ahora para colmo entro a Origin y no me carga nada xDD, feelsbadman, me iré a estudiar y esperaré a las 12 que remedio

1 respuesta
Musiswgamin

#1802 yo entro en origin,le doy a jugar y no pasa nada XD

F1Ty

Yo ya estoy jugando con la clave de instagaming y vpn de Korea

Arawak

Que programilla de vpn usais? con el tunnelbear no me va

1 respuesta
F1Ty

#1805 FlyVPN

Roma23

#1795 yo me lo compré ayer para ps4 xD otro caso es que en Game no lo quieran vender antes xdd

klawi

Veo TOTW de la BPL, todo sigue igual.

Ra1KeN

Una dudilla gente.

Tengo juegos comprados con conjuntas y cuentas activadas como principales. Ahora no me deja poner la mia como principal nose porque... estoy intentando borrar las cuentas pero como han cambiado la contraseña de la cuenta network no me deja quitar la principal... Si formateo la ps4 lo reseteo todo ???

SirToast

Po ale acabo de comprar el codigo donde Ps1co, y al instante me han dado el codigo, descargando ya en 2h lo tengo :3

Arawak

Nada no se a mi no me va con el vpn conectado, me sigue diciendo lo mismo que aun no esta disponible :cry:

1 respuesta
RSN

#1811 A mí igual. Y lo llevo haciendo años ya, a saber.

Arawak

A alguien mas le pone que no se puede cargar la pagina de origen al abrirlo ahora?

defeR

Yo lo pillé ayer digital para ps y 0 problemas. Aún no he gastado los FP, solo probé el modo de Alex Hunter y not bad

1 respuesta
frikypowa

Nunca e tenido reservado el juego. Según e leido el año pasado dieron el juego un día antes, pero a que hora?. En Twitter dicen que sobre las 20:00, que hay de cierto en esto

kun294

Pues con esto voy para mañana a falta del otro central que tengo muchas dudas tengo unas 4 mil monedas para gastar.

1 respuesta
enFas1sS

los de IG dicen que todas las reservas entregadas y yo no tengo mi clave :O :O

F3R7X0

Los que lo habeis pillado por HRK , si pillais la key o algo avisar porfa ;)

1 respuesta
Aleixito

Yo tengo esto, y 30k para los extremos, alguna idea? Por la izquieres dudaba si pillar a depay o mirallas pero nose como son este año y por la derecha supongo que a Shaqiri

1 respuesta
klawi

#1816 Jose Maria que este año le han chetado reaccion ademas de sus stats defensivas.

1 respuesta
kun294

#1820
si tiene pintaza voy x el

EspY

#1819 Shaqiri es una máquina yo lo utilizaba también de DC, Mané me gusta muchísimo, este año los volveré a fichar xD

Arawak

Son para ser 78 tiene muy buena pinta.

neomaster

os veo impacientes XD.
para ir haciendo boca XD

Ps1Co

me recomendais alguna liga asi barata pa sacar pasta?

1 respuesta
neomaster

#1825 la liga NOS (portuguesa) da muchas alegrías a la hora de vender, ya no digo más.

1 respuesta
sONFIL

he vuelto a llamar al MM y nada, aun no joder.. y yo mañana curro todo el dia y hasta las 22 no llego a casa para viciar :shutup:

Supplicce

#1818 yo acabo de ver y ya tengo la clave en HRK mirad vosotros

1 respuesta
Ps1Co

#1826 graciad voy a echarle un ojo a los precios a ver q tal

Supplicce

descargando vamos con el hype!

pd: si alguien de pc se anima agregadme a IamHass

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito